Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

Alguno se esta arriesgando a comprar criptos con transfer? como ya dijeron muchos, prefiero "perder" transfer si me agarran a la cuenta de Payo que es por donde me tienen qeu garpar.
estoy viendo de comprar en binance

maxi86
Payoneero
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ene 2014 16:23

Yo cargue TW muchas veces con la tarjeta de Payo y jamas tuve problemas, No estoy seguro si violo los T&C de payoneer. Los fees para usar la tarjeta son alrededor del 1% y es inmediato. Asi que prefiero esa alternativa
Ahora una pregunta, al mandar a un exchanger desde TW a su cuenta en EEUU la transferencia no es inmediata, demora un dia habil masomenos. EL exchanger te va a transferir la plata/cryptos o lo que sea una vez que impacte la transferencia verdad?

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

eso deberias preguntarle a ellos, de igual manera por lo q se payoneer tampoco es inmediato y ellos te la dan en el dia, solo necesitan los comprobantes nada mas.
Entonces terminas sacando mas barato con la tc de payoneer a transfer por que el fee es 1% vs 2% si haces transferencia en vez de debito

creo que habian dicho los muchachos aca que estaba ""prohibido"" por los T&C de payo ponerle guita directo con la de debito a transfer, que lo hacian por transferencia por que era como una transferencia de banco a banco, o eso entendi. por que si haces de esa manera Payo - Transfer por tarjeta de debito basicamente es sin FEE alguno, solo lo que te va a cobrar luego para retirar al exchanger que es 1.05 usd.

Pensandolo y analizandolo bien, la cagada ya se hace del momento 1, imo. cuando cargas los 20 USD con la tarjeta de Payoneer en la transaccion figura "transferwise", o sea, ya el moco esta hecho imo, no se si tendria mucho sentido después hacer las transferencias al a cuenta de transfer en vez de seguir fondeandola con la de debito.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

lucasmacosta escribió:
17 Dic 2020 11:44
Efectivamente recién entré a mi cuenta transferwise y ví que tengo habilitados los detalles de la cuenta para recibir USD, pero mirando la página de ayuda https://transferwise.com/help/articles/ ... nk-details me hace dudar si de verdad lo podemos usar desde Argentina. No estamos en esta lista https://transferwise.com/help/articles/ ... nt-details.
Argentina sigue sin figurar... ¿Pero lo han estado pudiendo utilizar igual?
lamaga escribió:
20 Dic 2020 12:37
Hola! Una pregunta, me quiero abrir una cuenta en Transferwise para tener otra alternativa para cobros, y también por las dudas por los bloqueos que está habiendo de Payoneer (toco madera). Conviene cuenta personal o empresa? Cómo la abrieron uds? Gracias!
Estoy exactamente en la misma. Pensaba abrir Personal, pero veo que en Empresa menciona "freelancer"... Y acá dice que al hacer cuenta Empresa también te hace una Personal.

Acabo de encontrar este post, para Empresa parece que piden un montón de documentación. Así que al final me fui para Personal.

Update: parece que para Empresa también te pueden pedir más plata al inicio (no me queda claro si es un fee o te queda):
https://transferwise.com/help/articles/ ... nk-details
Fantasma escribió:
04 Ene 2021 01:24
Transferwise debe entrar en alguna de estas categorías prohibidas (usando la tarjeta):
  • Sale and exchange of currency, including digital and crypto-currencies
  • Sales of money-orders or foreign currency
  • Other businesses providing services using virtual currency that can be monetized, re-sold or converted to physical or digital goods or services or otherwise exit the virtual world
https://pubs.payoneer.com/Legal/Payonee ... oc21428985
Sobre esto... me parece bastante ridículo. Casi que prohíben todo. Por ejemplo, en la lista figura "Food and beverages"!!!! ¿Qué significa? ¿Que no podés pagar en un restaurant con la tarjeta Payoneer? ¿O hacer un pago desde la cuenta sería?
Última edición por Andrew el 01 Feb 2021 18:19, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Fantasma escribió:
26 Ene 2021 18:37
Los términos y condiciones se refieren a las fuentes de ingreso, lo que significa que está prohibido recibir pagos por vender alcohol, comida, etc. No es que si vas a Carrefour y compras una coca te bloquean la cuenta.
Acá está el contexto original del mensaje de Fantasma: viewtopic.php?f=15&t=2569&p=37195#p37195
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Pero los términos dicen:
It is strictly forbidden to make or receive payments as consideration for or in connection with:
:?: Muy confuso todo.

Bueno, me registré y no veo que me pida USD 20. Pero si quiero poner plata, no veo la forma de hacerlo con tarjeta sin costo...

Imagen

Si quiero cargar USD 500 con tarjeta, me dice:
Tú pagas 519.45 USD
Comisiones totales - 19.45 USD
:?: :?:

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

No recuerdo bien, pero creo que los usd20 te los pide al tratar de acceder a los detalles de tu cuenta bancaria (la que te proporcionan ellos)
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Claro ahí vi. Pero me sigue cobrando si quiero usar una tarjeta. Si quiero aprovechar y cargar más, lo más barato es una transferencia wire, pero ahí me pregunta desde qué banco y si soy titular... ¿Alguno usó eso desde Payoneer? ¿O hay que sí o sí cargar con la tarjeta para obtener los datos y luego transferir desde Payoneer?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Andrew escribió:
01 Feb 2021 14:21
Pero los términos dicen:
It is strictly forbidden to make or receive payments as consideration for or in connection with:
:?: Muy confuso todo.

No, me parece que lo estás sobreanalizando. Si querés te subo la apuesta y entonces cada vez que vas a cenar y utilizás cubiertos de metal estás realizando una transacción vinculada a la minería, a la venta de ganado o productos agrícolas y también a combustibles fósiles que se utilizaron sea para transportar tu comida o cocinarla.

Chequealo con Soporte si tenés alguna duda, pero entiendo que eso significa que no podés ni hacer ni recibir pagos ligados directamente a determinados servicios o productos. O sea, no te podés comprar 50 cabezas de res, pero ta todo bien si te pagás un Paty.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

No podés recibir ni hacer pagos dentro de la plataforma Payoneer que esten relacionados con lo prohibido.
Me parece que el uso de la tarjeta no está contemplado o entra en un gris ya que todo punto de venta que acepte mastercard se considera legítimo, si tu dealer tiene Mercado Pago y le pagas con la payo está todo ok :mrgreen: así lo interpreto yo por lo menos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Dicen que usa EVOLVE BANK & TRUST, pero si voy a que me dé los datos y para ello elijo una wire transfer (es lo de menor comisión si elijo un valor alto), me da estos datos:

Imagen

Para pagar con tarjeta te cobran 3,8%.
maxi86 escribió:
19 Dic 2020 16:18
La que conviene es cargar TW con la tarjeta payoneer. Te cobran 0.8 por ciento aprox. Y encima es instantáneo.
Con USD 20 te cobran 0,78 USD, ¿habrás querido decir 0,8 USD en vez de %?

¿Será entonces que conviene cargar lo mínimo posible con la tarjeta para luego poder hacer pagos?
Mientras tanto consulté a soporte a ver si algo de esto infringe los términos....

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Usan Evolve Bank and Trust para recibir pagos, para ingresarlos a tu balance.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

¿Y qué onda eso que muestro de Wells Fargo? ¿No se podría transferir a eso datos directamente, sin usar la tarjeta para nada? Pareciera que puedo agendar esos datos y luego hacer una transferencia. No me queda en claro si tendría que agregarla como propia o de terceros (qué bajón sentir que cualquier cosita puede hacer que violes los términos).

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Pero amigo, porque no usas la tarjeta para cargarte esos 20? todos lo hicimos y no paso nada, no paranoiquees de mas
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

yo hoy agende la cuenta en payoneer ( igual la agende mal por que en account name puse el nombre del banco ) y no me aparecio nada de wells fargo, toda la info era de Evolve bank and trust, payoneer me la acepto sin drama encima.. con cualquier nombre.. jaja

Como yo puse el otro día, si fondear Transfer va en contra de los T&C ya la cagada esta hecho cuando fondeaste con la de debito por q la desc dice Transferwise.. asi que ya fue .

De todas maneras me parece medio raro la pantalla de Andrew, a mi en "balances" cuando hago click sobre la cuenta en USD y muestro los details, me aparece Account holder ( mi nombre ), routing, account number , address ( transferwise y una calle random ) y si le hago click a esa parte me aparece Evolve bank and trust bla bla, pero es bastante diferente a la de andrew, no se q onda

que le mandaron en telefono y mail? los suyos reales? por que a diferencia de un exhcanger, aca no hay tal cosa

Volver a “Wise”