Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

Cuanto les tardo de payo a transfer por withdraw? Mande ayer tipo 17y pm y todavia nada, capaz al ser finde ni llegue y recien el lunes?

En payo esta approved pero pending y lo raro es que no me llego el mail ni nada de que manda siempre payo cuando transferis, en transfer todavia ni noticias

Avatar de Usuario
Geg1
Payoneero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2019 15:30

Madmi escribió:
06 Feb 2021 10:53
Cuanto les tardo de payo a transfer por withdraw? Mande ayer tipo 17y pm y todavia nada, capaz al ser finde ni llegue y recien el lunes?

En payo esta approved pero pending y lo raro es que no me llego el mail ni nada de que manda siempre payo cuando transferis, en transfer todavia ni noticias
Tranqui, si esta pendiente significa que te va a llegar el Lunes, seguramente hoy pasa a estado "Enviado" y el lunes en el trascurso del dia te llega.

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

Geg1 escribió:
06 Feb 2021 10:59
Madmi escribió:
06 Feb 2021 10:53
Cuanto les tardo de payo a transfer por withdraw? Mande ayer tipo 17y pm y todavia nada, capaz al ser finde ni llegue y recien el lunes?

En payo esta approved pero pending y lo raro es que no me llego el mail ni nada de que manda siempre payo cuando transferis, en transfer todavia ni noticias
Tranqui, si esta pendiente significa que te va a llegar el Lunes, seguramente hoy pasa a estado "Enviado" y el lunes en el trascurso del dia te llega.
Todavia sigue en pending en payo.. que pijazo, vamos a esperar igual por q se q es finde.

Avatar de Usuario
Geg1
Payoneero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2019 15:30

Madmi escribió:
07 Feb 2021 13:41
Geg1 escribió:
06 Feb 2021 10:59
Madmi escribió:
06 Feb 2021 10:53
Cuanto les tardo de payo a transfer por withdraw? Mande ayer tipo 17y pm y todavia nada, capaz al ser finde ni llegue y recien el lunes?

En payo esta approved pero pending y lo raro es que no me llego el mail ni nada de que manda siempre payo cuando transferis, en transfer todavia ni noticias
Tranqui, si esta pendiente significa que te va a llegar el Lunes, seguramente hoy pasa a estado "Enviado" y el lunes en el trascurso del dia te llega.
Todavia sigue en pending en payo.. que pijazo, vamos a esperar igual por q se q es finde.
Olvidate que hasta el Lunes no se mueve de eso... es asi.

ElMonigote
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2021 21:24

Buenas tardes. Disculpen si ya se preguntó esto en el foro.

Hay manera a día de hoy para abrir una cuenta en USD de TransferWise? La necesito para recibir pagos de un cliente Australiano, y por lo que vi TW es lo que más conviene. Para darte los detalles te piden que fondees $20 USD. No aceptan nigun tipo de tarjeta de crédito ni débito emitida en Argentina.

Las únicas opciones que ví que me quedan son pedir la tarjeta de Payo y pagar el fondeo de TW con eso, aunque lo necesito hacer bastante rápido y no se cuanto tardará la tarjeta en llegar.

Podría enviar los 20 USD mediante la opción Withdraw a la cuenta que me da TW? Veo que en este hilo muchos transfieren mediante esta opción, el problema es que esta no es mi cuenta personal, es la cuenta empresarial que te dan ellos para realizar el fondeo. Según lo que leí en los foros hacer eso está prohibido.

También podría hacerlo como si fuese un pago a una empresa mediante la opción de "Make a Payment" y "Pay via Bank Transfer" pero también piden detalles sobre la relación con la empresa y la razón del pago y tengo miedo de que me bloqueen la cuenta.

Me queda alguna otra opción para fondear esos 20 dólares que me pide Transferwise para abrir la cuenta? Alguien estuvo en la misma que yo?

Muchas gracias.

kuroshivo
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 07 Oct 2019 10:23

Y la cuenta AUD de Payoneer no te sirve?

ElMonigote
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2021 21:24

kuroshivo escribió:
07 Feb 2021 21:35
Y la cuenta AUD de Payoneer no te sirve?
No me figura la opción de abrir cuenta en AUD, solo en CAD, JPY y SGD. Igualmente si pudiese abrir una cuenta en AUD, me parece que mi cliente no tiene cuenta bancaria de empresa, y tengo entendido que para recibir con las cuentas del Global Payment Service es únicamente con cuentas a nombre de una empresa.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Madmi escribió:
05 Feb 2021 17:08
Pero si el problema es con el saldo "payo" y no con la tc, sepodria fondear todos los meses con la tarjeta transferwise y así obtener un fee mas bajo en vez del 2%.. no lo se rick.
Esto es algo que no me queda claro. Cuando elegís fondear TW con una TC te dice que sale 3,89%, aunque en el siguiente paso poniendo la TC de Payoneer te cobra 0,85%.... Cuando pagué los USD 20 también me cobró sólo 0,85%, pero no sé si abusar de ese método, porque con TC te figura una "compra" en TW (no estoy seguro de si puede ir contra alguna regla), mientras que con withdrawal simplemente va al Evolve Bank.

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

Andrew escribió:
08 Feb 2021 08:42
Madmi escribió:
05 Feb 2021 17:08
Pero si el problema es con el saldo "payo" y no con la tc, sepodria fondear todos los meses con la tarjeta transferwise y así obtener un fee mas bajo en vez del 2%.. no lo se rick.
Esto es algo que no me queda claro. Cuando elegís fondear TW con una TC te dice que sale 3,89%, aunque en el siguiente paso poniendo la TC de Payoneer te cobra 0,85%.... Cuando pagué los USD 20 también me cobró sólo 0,85%, pero no sé si abusar de ese método, porque con TC te figura una "compra" en TW (no estoy seguro de si puede ir contra alguna regla), mientras que con withdrawal simplemente va al Evolve Bank.
y..... si fondeas transferwise con la de debito en vez de transferencia no solo que tarda menos si no que el fee es mas barato, 2% vs..1% o menos ( yo la verdad es que no recuerdo si payoneer me cobro algo por fondear los $20 de transfer ), como puse unos días atras.. si fondear TW con payo es "ilegal" o viola sus T&C la cagada ya esta hecha.. por que figura "Transferwise" cuando haces esa transaccion.. asi que la verdad es que no sé, yo por ahora no fondee de vuelta con la Tarjeta ( ganas no me faltan igual jaja ), pero bueno.. capaz a fin de mes lo haga, total en el peor de los casos mi empleador puede pagarme en Transferwise ( seria ideal decirle q no deposite mas en PAyo y vaya de una ahi, pero creo que es como una 2da opcion q la tienen por si pasa algo como lo de Wire o si a alguno lo bloquean )

No se bajo que "categoria" se hace reconocer transferwise, creo que habia visto un post de Elio o de fantasma que en teoria estaba en contra de las t&c de payoneer.. pero si los t&c son solo del saldo y no de la tarjeta como que no habria drama.. q se yo jaja

maxi86
Payoneero
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ene 2014 16:23

Yo cargue TW muchas veces con la tarjeta payo y jamas tuve problemas. Incluso hice operaciones seguidas todos los dias ya que necesitaba pasar buena plata que tenia en la payo a TW y mandaba el maximo que me permite por dia TW. Obvio que cada uno asume su propio riesgo.
Con respecto a las comisiones que me cobraban siempre elegi la opcion de tarjeta de debito y en el paso previo a transferir me ponia la comision que era 0.85%

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

por debito el fondeo es automatico, no? yo mande por withdraw a banco el viernes tipo 5 o 6 pm, hoy en payo esta completed pero en TW ni noticias .

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

maxi86 escribió:
08 Feb 2021 15:49
Yo cargue TW muchas veces con la tarjeta payo y jamas tuve problemas. Incluso hice operaciones seguidas todos los dias ya que necesitaba pasar buena plata que tenia en la payo a TW y mandaba el maximo que me permite por dia TW. Obvio que cada uno asume su propio riesgo.
Con respecto a las comisiones que me cobraban siempre elegi la opcion de tarjeta de debito y en el paso previo a transferir me ponia la comision que era 0.85%
Gracias por la data. Raro lo de debit, será que pasa de ambas formas, aunque entiendo que lo que corresponde es elegir credit, especialmente si la comisión final es la misma de 0,85%.
Madmi escribió:
08 Feb 2021 16:31
por debito el fondeo es automatico, no? yo mande por withdraw a banco el viernes tipo 5 o 6 pm, hoy en payo esta completed pero en TW ni noticias .
En mi caso mi primera transferencia/withdraw fue el 1º y llegó el 2º, pero supongo que todavía es temprano para preocuparte. Esperá hasta mañana por las dudas.

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

Andrew escribió:
08 Feb 2021 17:44
maxi86 escribió:
08 Feb 2021 15:49
Yo cargue TW muchas veces con la tarjeta payo y jamas tuve problemas. Incluso hice operaciones seguidas todos los dias ya que necesitaba pasar buena plata que tenia en la payo a TW y mandaba el maximo que me permite por dia TW. Obvio que cada uno asume su propio riesgo.
Con respecto a las comisiones que me cobraban siempre elegi la opcion de tarjeta de debito y en el paso previo a transferir me ponia la comision que era 0.85%
Gracias por la data. Raro lo de debit, será que pasa de ambas formas, aunque entiendo que lo que corresponde es elegir credit, especialmente si la comisión final es la misma de 0,85%.
Madmi escribió:
08 Feb 2021 16:31
por debito el fondeo es automatico, no? yo mande por withdraw a banco el viernes tipo 5 o 6 pm, hoy en payo esta completed pero en TW ni noticias .
En mi caso mi primera transferencia/withdraw fue el 1º y llegó el 2º, pero supongo que todavía es temprano para preocuparte. Esperá hasta mañana por las dudas.
Si, voy a esperar hasta mañana o amas tardar el miercoles.. si no no sé a quien reclamare jaja, menos mal q no fue tanta guita. igual los datos de TW estan bien, en payo todo OK, sera que tarda nomas por ser finde. ( mismo en el mail q te manda payo q dice your withdrawal request has been received ) dice que puede tardar hasta 2 dias habiles

Ragon
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2020 14:15

En su momento a abrir la borderless usd, cobre un 200usd de prueba y lo deje ahi.
Que montos se pueden recibir tranquilamente en TW? y se pueden holdear ahi o medio que pegas buenas changas 2 meses y te prendes fuego?

O Mejor Payo? (hasta que montos cobras?) y de ahi a crypto? :cry:

Gracias!

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Geg1 escribió:
02 Feb 2021 21:07
Fernando Niembro escribió:
02 Feb 2021 20:19
mattnic escribió:
02 Feb 2021 20:05

Alguno ya hizo transferencias desde TW hacia bancos USA? Ya vi que se puede, pero pregunto más que nada por la experiencia.

El flow que querría hacer sería:
Empresa me paga por ACH a Payo -> Mando de Payo a TW por "retiro bancario" -> De TW mando a cueva amiga cuenta USA -> Me da dolar billete acá

Saludos!
Si. Se puede.

Tu flow seria mejor si la empresa te pagara via ACH directo a TW...la funcionalidad es la misma que payo
Coincido, no le tengan miedo a transferwise que le da MIL VUELTAS a Payo... su unica contra es que no tiene tarjeta.
Ah, y todo lo relacionado a cripto esta prohibido. pero se puede fondear brokers a tu nombre, plataformas de crowfunding, etc.
Cosa que en Payoneer tenes una lista de prohibiciones gigante.. alguien la leyo alguna vez?
practicamente usar la tarjeta es pecado!
Imagen
Tarjeta tiene pero no la mandan a Argentina. Tengo conocidos que pusieron direccion de algun conocido afuera y despues se la hacen mandar.

Volver a “Wise”