Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

mmxxmms escribió:
26 Feb 2021 22:25
Buenas me lei todo el thread y vi que muchos dudaban de la legalidad de usar la tsrjeta payo para fondear wise asi que pregunte en payoneer si podia tener algun problema y esta fue la rta que me dieron:
(...)As long as they accept our card and you have enough funds to cover the transaction, then yes you may use your card.(...)
O sea segun parece no habria problemas espero que a alguien le sirva saludos!


:emoji_de_aplausos: :emoji_de_aplausos: :emoji_de_aplausos:

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

Bien ahi! justo hoy fondee por debito por que no podia esperar

Jajaa, golazo, te ahorras unos verdolagas , creo que agregue 2K y me saco $17 USD vs los 40 q me hubiera sacado si transferia desde payo hacia la cuenta bancaria por transferencia y no debito.

Casal0x
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2020 18:25

rosarino35 escribió:
24 Feb 2021 21:46
Por si no lo mencionaron, si usan la direccion de Argentina para TW, les va a dar el balance en USD pero les va a bloquear todo lo que sea transferencias internacionales. Solo van a poder recibir USD desde dentro de USA. Sumado a que no mandan la tarjeta de debito a Argentina.
yo ya registre con todo de arg, osea no puedo transferir a ninguna cuenta por ejemplo en europa? queria saber para usarla para crypto

Avatar de Usuario
Geg1
Payoneero
Mensajes: 56
Registrado: 01 Feb 2019 15:30

Casal0x escribió:
02 Mar 2021 19:40
rosarino35 escribió:
24 Feb 2021 21:46
Por si no lo mencionaron, si usan la direccion de Argentina para TW, les va a dar el balance en USD pero les va a bloquear todo lo que sea transferencias internacionales. Solo van a poder recibir USD desde dentro de USA. Sumado a que no mandan la tarjeta de debito a Argentina.
yo ya registre con todo de arg, osea no puedo transferir a ninguna cuenta por ejemplo en europa? queria saber para usarla para crypto
Prohibido Criptomonedas en Wise. Tene cuidado, imagino que haces un giro o lo haces pasar por otra cosa la transferencia, pero te aviso por las dudas.

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Casal0x escribió:
02 Mar 2021 19:40
rosarino35 escribió:
24 Feb 2021 21:46
Por si no lo mencionaron, si usan la direccion de Argentina para TW, les va a dar el balance en USD pero les va a bloquear todo lo que sea transferencias internacionales. Solo van a poder recibir USD desde dentro de USA. Sumado a que no mandan la tarjeta de debito a Argentina.
yo ya registre con todo de arg, osea no puedo transferir a ninguna cuenta por ejemplo en europa? queria saber para usarla para crypto
No vas a poder no. Con intentar igualmente no perdes nada. Lo que podes es hacerte otra cuenta con otro mail.

Villavicencio
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Mar 2021 10:47

Madmi escribió:
27 Feb 2021 23:10
Bien ahi! justo hoy fondee por debito por que no podia esperar

Jajaa, golazo, te ahorras unos verdolagas , creo que agregue 2K y me saco $17 USD vs los 40 q me hubiera sacado si transferia desde payo hacia la cuenta bancaria por transferencia y no debito.
El fee que te saca es fijo o varia con los montos que pasas a TW?

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

TW es muy transparente en cuanto a los fees, aca tenes para probar todas las combinaciones: https://transferwise.com/gb/pricing/bor ... mount=1000

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

maxi86 escribió:
19 Dic 2020 16:18
Te cobran 0.8 por ciento aprox. Y encima es instantáneo. Lo único es que se pueden transferir hasta 2000 usd por dia usando la tarjeta
Para completar esto, varios detalles:
  1. Efectivamente son USD 2000 cada 24 hs, así que hay que esperar que se cumplan para volver a transferir. No basta con el cambio de día.
    Update: y también hay un límite de USD 8000 cada 7 días.
  2. Ese límite de 2000 es sobre el total que le sacan a tu tarjeta con fee incluido, es decir que a la cuenta Wise te llegan siempre menos de 2K.
  3. Los fees (en teoría) son débito 1,17% y crédito 3,89%, por lo que lo máximo que se permite cargar respectivamente son USD 1976.87 y USD 1925.11 respectivamente (en ambos casos se cargaría USD 2K a la tarjeta).
  4. La tarjeta Payoneer parece funcionar con cualquiera de las dos opciones.
  5. Pero hete aquí que por algún motivo, al poner el número de la Payoneer, el fee es de sólo 0,85%.
  6. Pese a #5, no es posible transferir más, porque el cálculo para el límite de USD 2K lo hace con los fees "normales" de #3.
  7. Conclusión final de todo lo anterior: si querés cargar lo más posible, conviene elegir la opción Debit para poder transferir 1976.87, pagando 1993.67 (fee de USD 16.80).
Última edición por Andrew el 08 Mar 2021 19:21, editado 2 veces en total.

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

muy bien explicado por andrew! yo cargue varias veces con la de Payo en transferwise y es inmediato, en payo tarda por ahi unos minutos en refrescar, uno ve la plata acredita en TW y en payo no salio y se pone feliz :P JAJA hasta que se actualiza u.u

walpietro
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2021 20:01

Holaa! Yo también vengo siguiendo todo el post. Quisiera consultar algo para quien pueda ayudarme. Necesito el código SWIFT para poder cobrar desde una empresa de afuera (no USA), uso Payoneer desde hace años pero ahora ya no aceptan pagos con el método SWIFT de países que no sea USA.
Ahora mi pregunta es, ¿Puedo fondear con mi tarjeta Payoneer transfiriendo 20 Euros a TransferWise y que me den el código y no haya ningún problema luego?
(la transferencia la haría agregando desde el menu de TW, no tengo otra forma de fondearla. Si pudieran ayudarme se los agradecería

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Guarda que parecido no es lo mismo. SWIFT es para transferencias internacionales, ninguna plataforma te va a ofrecer eso. Te ofrecen cuentas receptoras en otros países / regiones precisamente para poder recibir transferencias locales (y no internacionales) en dichas cuentas.

Respecto a tu pregunta de fondear, leé el comentario de Andrew dos mensajes arriba del tuyo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Andrew escribió:
03 Mar 2021 12:49
  1. Efectivamente son USD 2000 cada 24 hs, así que hay que esperar que se cumplan para volver a transferir. No basta con el cambio de día.
Y parece que son días hábiles encima... en todo el finde no se me volvió a habilitar. :cry: :cry: :cry: :x :x :x
Última edición por Andrew el 08 Mar 2021 19:25, editado 2 veces en total.

maxi86
Payoneero
Mensajes: 25
Registrado: 09 Ene 2014 16:23

Andrew escribió:
03 Mar 2021 12:49
maxi86 escribió:
19 Dic 2020 16:18
Te cobran 0.8 por ciento aprox. Y encima es instantáneo. Lo único es que se pueden transferir hasta 2000 usd por dia usando la tarjeta
Para completar esto, varios detalles:
  1. Efectivamente son USD 2000 cada 24 hs, así que hay que esperar que se cumplan para volver a transferir. No basta con el cambio de día.
  2. Ese límite de 2000 es sobre el total que le sacan a tu tarjeta con fee incluido, es decir que a la cuenta Wise te llegan siempre menos de 2K.
  3. Los fees (en teoría) son débito 1,17% y crédito 3,89%, por lo que lo máximo que se permite cargar respectivamente son USD 1976.87 y USD 1925.11 respectivamente (en ambos casos se cargaría USD 2K a la tarjeta).
  4. La tarjeta Payoneer parece funcionar con cualquiera de las dos opciones.
  5. Pero hete aquí que por algún motivo, al poner el número de la Payoneer, el fee es de sólo 0,85%.
  6. Pese a #5, no es posible transferir más, porque el cálculo para el límite de USD 2K lo hace con los fees "normales" de #3.
  7. Conclusión final de todo lo anterior: si querés cargar lo más posible, conviene elegir la opción Debit para poder transferir 1976.87, pagando 1993.67 (fee de USD 16.80).
Muy bueno el detalle! Pero es asi como lo decis, no entiendo por que cambian el fee de 1.17% a 0.85% (bienvenido sea :D)

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Andrew escribió:
07 Mar 2021 12:21
Andrew escribió:
03 Mar 2021 12:49
  1. Efectivamente son USD 2000 cada 24 hs, así que hay que esperar que se cumplan para volver a transferir. No basta con el cambio de día.
Y parece que son días hábiles encima... en todo el finde no se me volvió a habilitar. :cry: :cry: :cry: :x :x :x
Bueno, parece que lo del finde no tenía nada que ver, sino que el problema es que hay también un límite de USD 8000 cada 7 días... No sé por qué no está en ningún lado explicado esto. Acá están estos límites pero para enviarle dinero a otro con tarjeta, no habla de agregar. En la ayuda ni hay sección "Adding Money". :evil:

VoxDei
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 16 Oct 2020 17:45

Buenas, cómo están? Buscando hacer mi primer transferencia via TransfeWise a un exchanger con cuenta en USA me encontré con mi primer traba. La solicitud de informar la dirección del titular de la cuenta en USA. El exchanger al que trate no quiso saber nada con eso. Obviamente es momento de buscar otras alternativas, pero quería consultarles si ese paso es indispensable o si alguien encontró otra solución.

Gracias por la ayuda de siempre
Saludos

Volver a “Wise”