aaaaaaaaaale
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2020 17:41

Alguien que pueda contar experiencias recientes en mexico?

Gracias

walruser
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ago 2015 07:37

Buenas gente, alguna experiencia reciente en Mexico? Estoy por viajar en unos dias. Cuento mi experiencia al regreso.

meiik
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2017 11:30

Alguien que pueda contar si uso la tarjeta en México recientemente? Qué tal el cambio y el uso en los negocios?

walruser
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ago 2015 07:37

Yo acabo de volver de Cancun, la tarjeta la aceptaron en todos los negocios sin drama, obviamente te matan un poco con los fees. Por ejemplo, hice una extracción de 600 MXN por esos cajeros no bancarios, y me cobro una comisión de mas de 200 MXN, así que ojo con sacar montos chicos (hice también otra por 1500 MXN y la comisión fue parecida).

Pude pagar hotel, transporte, comida, souvenirs, todo con la Payo. Espero que a alguno le sea util.

Alep
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2019 09:22

walruser escribió:
04 Feb 2021 16:31
Yo acabo de volver de Cancun, la tarjeta la aceptaron en todos los negocios sin drama, obviamente te matan un poco con los fees. Por ejemplo, hice una extracción de 600 MXN por esos cajeros no bancarios, y me cobro una comisión de mas de 200 MXN, así que ojo con sacar montos chicos (hice también otra por 1500 MXN y la comisión fue parecida).

Pude pagar hotel, transporte, comida, souvenirs, todo con la Payo. Espero que a alguno le sea util.
Gracias por contarnos! O sea que para extraer es salado pero para pagar si conviene?

Extracción de dolares por cajero no intentaste?

walruser
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ago 2015 07:37

Alep escribió:
08 Feb 2021 15:22
walruser escribió:
04 Feb 2021 16:31
Yo acabo de volver de Cancun, la tarjeta la aceptaron en todos los negocios sin drama, obviamente te matan un poco con los fees. Por ejemplo, hice una extracción de 600 MXN por esos cajeros no bancarios, y me cobro una comisión de mas de 200 MXN, así que ojo con sacar montos chicos (hice también otra por 1500 MXN y la comisión fue parecida).

Pude pagar hotel, transporte, comida, souvenirs, todo con la Payo. Espero que a alguno le sea util.
Gracias por contarnos! O sea que para extraer es salado pero para pagar si conviene?

Extracción de dolares por cajero no intentaste?
Para pagar esta bien, pero en el caso de extracciones desde los cajeros no bancarios, la verdad que es muy salado.

Yo me hospedé cerca de La Isla Mall, hay un par de cajeros del BBVA, pero no llegue a probar.

En el caso de cajeros en dólares, había uno en el hotel, pero siempre que probe, fallaba.

nomar10
Payoneero
Mensajes: 44
Registrado: 21 Abr 2019 20:33

Hola, voy a México (si todo va bien) a mediados de abril y mayo. Pienso utilizar la tarjeta Payoneer para la mayoría de gastos (no para extracción) y mi pregunta es ¿cuál es la tasa a la que te toma el USD?

Por lo general oscila entre 18 y 20 pesos, pero más que nada como para tenerlo un poco más claro de alguien que haya tenido la experiencia recientemente. Gracias! @walruser

meiik
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jul 2017 11:30

Hola! Viajé en febrero y pagamos todo todo con la Payoneer. El cambio era más conveniente que cambiar dolar billete: mientras estuvimos, en las casas de cambio te cambiaban a 19.10-19.25 (un poco menos en las islas) y el cambio de la tarjeta era de 19.50-19.70. Incluso la pudimos usar para el depósito que te piden para alquilar un auto.
Saqué mexicanos de un cajero Santander y ahí sí es bastante costoso. Saqué 4000 mxn en una operación y me descontó 225 usd (alrededor de 17.77 el cambio). No intenté sacar más, no sé cuál será el monto máximo en una operación, pero como nos manejamos con tarjeta para casi todo no nos fue necesario. En algunos lugares te cobran un 5% más por el pago con tarjeta.
Intenté sacar de los cajeros no bancarios que dan dólares. Primero decía que cobraba una comisión de usd 8, lo cual me pareció razonable, pero después de seguir todos los pasos aparecía otro mensaje que cobraban USD 50 más, así que desistí.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

meiik escribió:
08 Mar 2021 12:29
Incluso la pudimos usar para el depósito que te piden para alquilar un auto.
¿Cómo es eso? ¿Te hicieron un cobro sin llegar a la autorización final y luego te lo cancelaron, a pesar de ser una tarjeta pre paga? ¿Te quedó en "pending" hasta que devolviste el auto?

nomar10
Payoneero
Mensajes: 44
Registrado: 21 Abr 2019 20:33

Gracias por la experiencia meiik

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

Andrew escribió:
08 Mar 2021 15:15
meiik escribió:
08 Mar 2021 12:29
Incluso la pudimos usar para el depósito que te piden para alquilar un auto.
¿Cómo es eso? ¿Te hicieron un cobro sin llegar a la autorización final y luego te lo cancelaron, a pesar de ser una tarjeta pre paga? ¿Te quedó en "pending" hasta que devolviste el auto?
Hola, yo realice variios depositos en hoteles y alquiler de autos, queda como pending, lo ves en operaciones a impactar,, pasado el tiempo o cuando hace la operacion de cancelacion la empresa, desaparece.

Lalalamai
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jul 2022 08:48

Hola! Estoy por viajar a Mexico y necesito traer los dólares de mi payo. Alguno tuvo experiencias extrayendo actualmente en cajeros automáticos? Te deja extraer dólares?

Volver a “Otros Países”