ersulba
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2021 18:27

Elio Pez escribió:
05 Mar 2021 13:27
Mil gracias por la aclaración, me había recontra mareado. Ahora sí.

¿Te comunicaste con soporte vía chat o teléfono? Insistí por todas las vías que puedas porque como ya notaste la atención a veces deja mucho que desear. Es un dolor de pelotas tener que andarle tan encima pero lamentablemente otra no queda.

¡Abrazo y suerte con eso!
resulta ser que si marco el teléfono y cuando doy mi numero de cliente me manda a chuparme una japi al decirme que no me atienden porque solo atienden por llamadas a los usuarios que constantemente reciben pagos y el chat desaparece cuando me logeo en el helpdesk de ellos y las respuestas atuomatizadas del helpdesk me cierran todos los tickets que abro y no me dan solucion alguna, intente tambien hablar con ellos por twitter pero es imposible no contestan y si lo llegan a hacer contestan cada 8-12 horas.

SoderoCarp
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 11 Nov 2020 22:57

Fantasma escribió:
04 Mar 2021 18:52
5.000 dólares
Imagen
Tanto? que desgracia la mia jajaja, un compa de laburo con 4 ingresos de 150usd lo activo

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Estuve investigando y parece que lo de los 5k no aplica a todo el mundo, es para ciertos países. Debes loguearte con tu cuenta Payoneer y entrar a este link: https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... service%3F
*Please note that customers who live in some countries must first receive a minimum of 5,000 USD in total payments before they can apply for the service. If you are from one of these countries, you will see how close you are to the minimum threshold required on the Request a Payment page. Please note: payments received from other Payoneer users via the Make a Payment service don’t count towards the threshold.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Tina
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2020 16:13

Hola!
Tengo una pregunta que seguro están en algún lado respondida, pido disculpas, pero busqué y no encontré una respuesta clara.

Hago trabajos de diseño para el exterior y quiero que me paguen por Payoneer. No le vendo a empresas, sino a gente particular que vive en USA.

Puedo utilizar el Global Payment Service, pasarles los datos de la cuenta que me da Payoneer y que me transfieran? Aunque ellos no sean empresas? Porque leí en algún lado que Payoneer solo permite que cuentas registradas como empresa te hagan transferencia.

De no poder, cómo sería la manera de que un particular en USA me haga un pago por Payoneer? Tengo entendido que el "Request a payment" tampoco es para particulares.

Ya recibí varios pagos por Fiverr, por donde también trabajo, y tengo ambas opciones habilitadas - pero a veces trabajo por fuera de Fiverr y la comisión de Paypal es demasiado alta.

Gracias!

Edit: ahí entré a ver la cuenta USD para Global Payment Service que te da Payoneer y dice:
"Los pagos deben provenir únicamente de compañías registradas; se rechazarán los pagos de particulares.

No se admiten transferencias bancarias".


Cómo podría hacer entonces para que me pague una persona particular?

Vi que "Request a Payment" en el FAQ dice que "Request a Payment does not support payments from consumers (individuals who are not professionals or businesses) paying in your online store and is not meant to be used as a payment gateway (checkout) for your ecommerce store." ¿Entonces tampoco me puede pagar un particular por esta vía?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Para clientes particulares podés usar la función Request a Payment, de esta manera te podrán pagar usando tarjetas de crédito, débito o transferencias bancarias.
Más información: https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... -receivers
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Tina
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2020 16:13

Fantasma escribió:
01 Abr 2021 23:40
Hola,
Para clientes particulares podés usar la función Request a Payment, de esta manera te podrán pagar usando tarjetas de crédito, débito o transferencias bancarias.
Más información: https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... -receivers
Saludos
Mil gracias!
Saludos

FedeTango
Payoneero
Mensajes: 39
Registrado: 04 Abr 2021 17:13

Hola, tengo 19 años y trabajo de freelancer como desarrollador web.

Cobro por PayPal, y estoy pensando en cambiar mi saldo por dólares billetes, con uno de los exchangers que se puede encontrar en el foro.

Es mi primera vez, así que tengo unas dudas y espero que puedan ayudarme.

¿Esa forma de extraer mis fondos es la mejor o hay una alternativa superior? ¿Recomiendan un exchanger en especial? ¿Debería pedirle al exchanger (creo que JPR lo hace) un servicio de "blanqueamiento" (o facturación, no recuerdo como se llama)?

Yo pienso usar el dinero para alquilar en negro y gastar en lo básico (comida, cosas usadas, gimnasio, etc), pero nada grande como propiedades/autos. El resto quiero ahorrarlo poder seguir estudiando tranquilo en la UBA.

Comenten, por favor, si pueden ayudarme.

Por cierto, muchas gracias Fantasma por crear este foro, hasta ahora me fue de gran ayuda.

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 204
Registrado: 10 May 2018 18:04

PabloTango escribió:
04 Abr 2021 19:34
Hola, tengo 19 años y trabajo de freelancer como desarrollador web.

Cobro por PayPal, y estoy pensando en cambiar mi saldo por dólares billetes, con uno de los exchangers que se puede encontrar en el foro.

Es mi primera vez, así que tengo unas dudas y espero que puedan ayudarme.

¿Esa forma de extraer mis fondos es la mejor o hay una alternativa superior? ¿Recomiendan un exchanger en especial? ¿Debería pedirle al exchanger (creo que JPR lo hace) un servicio de "blanqueamiento" (o facturación, no recuerdo como se llama)?

Yo pienso usar el dinero para alquilar en negro y gastar en lo básico (comida, cosas usadas, gimnasio, etc), pero nada grande como propiedades/autos. El resto quiero ahorrarlo poder seguir estudiando tranquilo en la UBA.

Comenten, por favor, si pueden ayudarme.

Por cierto, muchas gracias Fantasma por crear este foro, hasta ahora me fue de gran ayuda.
Hola,
PRJ creo que no trabaja con PayPal, deberías de pasar tu saldo de PP a Payo y ahí sí hacer la operación. Son muy confiables, así que hacelo tranquilo.
No sé la cantidad que manejás, pero dependiendo de eso deberías de evaluar si te conviene o no "blanquearlo" y la mejor vía para hacerlo. Como dice siempre Elio, en la AFIP no hay grises, o hacés las cosas bien o ni te gastes. 8-)

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

PabloTango escribió:
04 Abr 2021 19:34
Hola, tengo 19 años y trabajo de freelancer como desarrollador web.

Cobro por PayPal, y estoy pensando en cambiar mi saldo por dólares billetes, con uno de los exchangers que se puede encontrar en el foro.

Es mi primera vez, así que tengo unas dudas y espero que puedan ayudarme.

¿Esa forma de extraer mis fondos es la mejor o hay una alternativa superior? ¿Recomiendan un exchanger en especial? ¿Debería pedirle al exchanger (creo que JPR lo hace) un servicio de "blanqueamiento" (o facturación, no recuerdo como se llama)?

Yo pienso usar el dinero para alquilar en negro y gastar en lo básico (comida, cosas usadas, gimnasio, etc), pero nada grande como propiedades/autos. El resto quiero ahorrarlo poder seguir estudiando tranquilo en la UBA.

Comenten, por favor, si pueden ayudarme.

Por cierto, muchas gracias Fantasma por crear este foro, hasta ahora me fue de gran ayuda.
Hola,
PRJ opera con Paypal pero a partir de los $1000, no conozco sus fees. Tal vez te convenga triangular con Wise y de ahí usar un exchanger.
Gracias a vos por usar el foro,
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ersulba
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2021 18:27

Una pregunta es posible recibir transferencias en USD desde TransferWise a Payoneer? se que las van a rechazar si vienen a nombre de la misma persona porque payoneer no deja auto fondeos, pero quisiera saber porque hace más de una semana me hicieron un pago por transferwise y ellos dicen que la transferencia se hizo efectiva pero en payoneer no me sale nada reflejado y el servicio al cliente de ellos es muy pesimo.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Sí, se pueden recibir pagos de Wise pero suelen tardar hasta 5 días hábiles. Seguro te agarraron las pascuas y la transferencia se demoró.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

FedeTango
Payoneero
Mensajes: 39
Registrado: 04 Abr 2021 17:13

Hola gente, tengo una consulta y agradecería mucho que me la respondan.

Necesito recibir transferencias por un laburo que solo acepta Payoneer, así que me estoy desesperando.

Completé todo el proceso de verificación (subí fotos de mis documentos y demás), pero pasaron más de dos semanas desde entonces y no recibí ninguna noticia. Supuestamente, según el último mensaje por correo, tomaba "3 días laborales", pero no parece.

¿Es esto normal? ¿O habré hecho algo mal?

Busqué bastante, pero no encontré solución, por eso de última recurro a ustedes. El problema quizás soy yo, no sé.

Saludos.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Te recomiendo que hables con soporte por chat así aceleran el proceso de verificación.
Podés encontrar los enlaces acá: viewtopic.php?f=15&t=2504
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Mileena
Payoneero
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ago 2015 19:54

Alguien más está teniendo problemas recibiendo los SMS con el código para loggearse? Me cargué crédito por las dudas pero no me llega nada.

Probé la opción "Call me" y tampoco me llaman.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Iniciá sesión con la app de Payoneer, los sms suelen llegar más rápido de esa forma
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”