Cuando pongo enviar dinero a una cuenta de tercero en USA. Me pide el ACH y nombre del titular de la cuenta, y luego me pide país, ciudad, dirección y cp, y aclara que es del titular, no del banco. A una cuenta en euros no me pide esto.
Andrew escribió: ↑09 Mar 2021 10:13Qué raro, ¿dependerá de alguna variable? Porque del destinatario que yo agregué no tengo la dirección, sólo la del banco, pero no la necesité (no estoy seguro si para agendarlo en Payoneer). Recién intenté agregar "otro" repitiendo algún dato y con un número de cuenta inventado, y me pide fecha de nacimiento, dato que tampoco tengo y obviamente no me lo pidió cuando lo agendé. ¿Será que pide más o menos datos según algún criterio?
Andrew escribió: ↑01 Feb 2021 20:22Bueno, al final me comuniqué por chat con soporte de TransferWise y me dijeron que las transferencias de Payoneer no sirven para ese depósito inicial porque no indican el nombre de uno, así que me dijo que use la tarjeta. Lo raro es que al principio te dice que te van a cobrar 3,8% (USD 0,76) pero después al final es sólo USD 0,17 (0,08% no más!). Costo final en Payoneer: 20,17.
Eso de Wells Fargo es antes de los USD 20, si ponés que los pagás con transferencia desde una cuenta bancaria tuya te da esos datos de transferencia, pero bueno, al final no importa porque parece que no se puede. Sí o sí hay que hacer los 20 con la tarjeta.Madmi escribió: ↑01 Feb 2021 19:37De todas maneras me parece medio raro la pantalla de Andrew, a mi en "balances" cuando hago click sobre la cuenta en USD y muestro los details, me aparece Account holder ( mi nombre ), routing, account number , address ( transferwise y una calle random ) y si le hago click a esa parte me aparece Evolve bank and trust bla bla, pero es bastante diferente a la de andrew, no se q onda
Bueno, me había fijado mal, me fijé en agregar una cuenta mía. Agregando un receptor sí pide dirección, aunque yo no veo que aclare que sea la dirección personal, ya que arriba dice "Recipient's bank details". Yo puse la dirección del banco y me la tomó. En la semana te confirmo si transfirió bien, jaja.
La direccion que hay que poner no es la del banco sino de la persona. Pero habiendo dicho esto, la transferencia le llego bien a tu contacto?Andrew escribió: ↑09 Mar 2021 18:27Bueno, me había fijado mal, me fijé en agregar una cuenta mía. Agregando un receptor sí pide dirección, aunque yo no veo que aclare que sea la dirección personal, ya que arriba dice "Recipient's bank details". Yo puse la dirección del banco y me la tomó. En la semana te confirmo si transfirió bien, jaja.
Cuando vas a llenar los datos del destinatario, al lado de dirección tiene un signo de pregunta. Ahí lo dice. También lo leí en algún lado de la ayuda.Andrew escribió: ↑16 Mar 2021 17:07Sí, fue todo joya. Sólo tardó algunas horas más de las que estimaba el sistema, aunque eso puede deberse tranquilamente al banco receptor.
Imagino que esos datos son por si hay algún problema o reclamo. De última claramente puede pasar por un malentendido y no una mala intención.
¿Dónde dice que es la dirección de la persona? La ayuda no dice nada.
https://wise.com/help/articles/2491526/ ... topic-1104
Ojo que si se puede! Desde la app, vas a tu balance en USD, pones datos de balance y ahí tenes la opción "dentro de los EEUU" o "fuera de los EEUU" si apretás fuera te revela un swift y una lista de países dentro de los que pueden transferirte via swiftElio Pez escribió: ↑05 Mar 2021 23:09Guarda que parecido no es lo mismo. SWIFT es para transferencias internacionales, ninguna plataforma te va a ofrecer eso. Te ofrecen cuentas receptoras en otros países / regiones precisamente para poder recibir transferencias locales (y no internacionales) en dichas cuentas.
Respecto a tu pregunta de fondear, leé el comentario de Andrew dos mensajes arriba del tuyo.