grinbu
Payoneero
Mensajes: 33
Registrado: 31 Mar 2016 00:20

Gente como va?
Estoy tratando de hacer una compra por mercadopago y me rechaza el pago. Es la primera vez que me pasa, alguna idea que puede ser?

Tampoco probé comprar otras cosas como para darme cuenta si es en cualquier cosa que quiera comprar.

Si alguien tiene idea, agradezco
saludos

Juan90
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 13 Oct 2020 23:39

Realmente no se sobre tu problema especifico pero te pregunto, por que estas pagando directamente con la tarjeta payoneer? Estas perdiendo plata a 2 manos

grinbu
Payoneero
Mensajes: 33
Registrado: 31 Mar 2016 00:20

Sisi, ya lo sé eso, pero hay ciertas cosas que las compro de esa manera por que me sirve básicamente.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Cuando mercado pago me rechaza la transacción, dejo pasar unos minutos y después lo acepta. Fijate si te funciona.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

grinbu escribió:
11 May 2021 12:18
Sisi, ya lo sé eso, pero hay ciertas cosas que las compro de esa manera por que me sirve básicamente.
Además que conste que lo que gastes por MP queda blanqueado. Por ejemplo, si estás "desempleado" o sos monotributista categoría A y gastás fortunas por MP, puede que te toquen timbre.

grinbu
Payoneero
Mensajes: 33
Registrado: 31 Mar 2016 00:20

Andrew escribió:
11 May 2021 12:57
grinbu escribió:
11 May 2021 12:18
Sisi, ya lo sé eso, pero hay ciertas cosas que las compro de esa manera por que me sirve básicamente.
Además que conste que lo que gastes por MP queda blanqueado. Por ejemplo, si estás "desempleado" o sos monotributista categoría A y gastás fortunas por MP, puede que te toquen timbre.
Jaja ojalá pueda gastar fortunas. Si sabía eso también pero por lo que gasto, cada tanto, no creo tener problema.
Fantasma escribió:
11 May 2021 12:22
Hola,
Cuando mercado pago me rechaza la transacción, dejo pasar unos minutos y después lo acepta. Fijate si te funciona.
Sisi lo hice pero no agarró nunca.

chiru
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2019 10:41

Yo tengo el mismo problema desde ayer. También he probado hacer compra en sitios de aquí como Fravega y demás y también es rechazado. Sin embargo he hecho una compra digital en un sitio de afuera, la cual no necesita un envío físico y pasó sin problemas.

Por lo que puedo concluir es un problema general para compras en Argentina. En todo caso habrá que ver si alguien mas tiene el mismo problema y nos aclara un poco mas las cosas. De momento solo hice el reclamo a Payo, pero me dijeron que responderán a mi consulta en los siguientes dos días hábiles.

Si alguien mas tiene noticias por favor que nos informe. Gracias.

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Hola, vengo a reportar el mismo problema. No me deja comprar por ML, o usar la tarjeta con MPago como medio de pago.
Me quedo por acá a ver si alguien tiene más data

Chuny
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 23 Dic 2019 16:44

Me esta sucediendo lo mismo.
Rarísimo, usé mil veces esta tarjeta con MercadoLibre y MercadoPago. Algo anda mal...

andrewpayo
Nivel 3
Mensajes: 180
Registrado: 15 Feb 2016 19:09

Lo peor es que a mí me descontaron la.plata de la cuenta, y ahora estoy esperando que vuelva.

Update: de MercadoLibre directo aún puedo comprar.
Sitios que aceptan MercadoPago (físicos o virtuales) no funciona.

Estoy esperando que aparezca la devolución. Esos PostNet azules son la mierda. Nunca me pasó la tarjeta ahí, seguro cambiaron todo el sistema al mismo que usa esos aparatos y fuimos

Chuny
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 23 Dic 2019 16:44

Una vez en un comercio me dijeron que no aceptaban estas tarjetas porque tardan muchísimo en pagarles a ellos. Tal vez tenga que ver con eso.

dreamon
Payoneero
Mensajes: 36
Registrado: 02 Mar 2020 16:35

Les comento que acabo de hacer una compra por MercadoLibre y me tomó bien la tarjeta. Capaz que se solucionó el problema, fíjense.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Gente saben que usar la payoneer para comprar por mercadopago es mas o menos lo mismo que tirar la plata por el inodoro, no?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

En realidad es más o menos un tercio, no exageres, jaja. :mrgreen:

Chuny
Nivel 1
Mensajes: 95
Registrado: 23 Dic 2019 16:44

Fernando Niembro escribió:
18 May 2021 11:29
Gente saben que usar la payoneer para comprar por mercadopago es mas o menos lo mismo que tirar la plata por el inodoro, no?
Si!
Pero algunos no tenemos alternativa!

Seguramente me vas a decir que cambie con un Exchanger, y lo entiendo. Lo he hecho.
Pero a veces no dan los tiempos. Y muchos exchangers piden un minimo para hacer la transaccion.
Si les pido que me cambien U$S 50, tal vez no quieren hacerlo. Otras veces también pasa que necesitas algo, para laburar, y necesitas que el envío sea en el día y MercadoLibre te da hasta un determinado horario para que justamente llegue ese mismo día y no hacés a tiempo a cambiarle a un exchanger (si es que acepta cambiarte un monto bajo).

Volver a “Payoneer”