martincho
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2021 22:46

Buenas, para los que estén viendo como activar la cuenta de Wise por el tema del depósito inicial, agrego una alternativa más que hasta ahora no vi en otras respuestas. Se pueden abrir una cuenta en el banco Dukascopy, y fondear euros a esa cuenta a través de Bitcoins con intermediarios. El circuito que hice el año pasado fue: (a) transferencia en pesos desde mi cuenta bancaria a mi cuenta de BuenBit, (b) en BuenBit cambié pesos por migajas de BTC y me transferí eso a mi wallet en Binance, (c) en Binance cambié los BTC por Euros y me los transferí a mi cuenta de Dukascopy, y (d) finalmeente desde Dukascopy me transferí al IBAN que me proveía Transferwise. Un chino todo esto pero es la única que se me ocurrió en su momento.

Pablo80
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2018 21:05

Hola, hay alguna forma de comprar BTC con Wise, direccion de Argentina sin que te cierren la cuenta?

Pasar a AirTm, exchanger del foro, LocalBitcoins?

Si alguien tiene una forma y me puede explicar, le agradecería mucho.

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Siempre que uses los fondos que tenes en Wise para comprar crypto, corres el riesgo de que te cierren la cuenta. Las transferencias a Binance te las rechazan directamente, por ahí con la tarjeta podes (no probe y no lo probaría tampoco). Podes usar algún servicio que te de una cuenta con IBAN a tu nombre (por ejemplo Crypto.com) y transferirte ahí. Perdes un poco si cobras en USD porque la cuenta te la dan en EUR, pero conozco varios que lo hacen y por ahora no les han cerrado la cuenta. Se que otro usuario posteó otros servicios que ofrecen lo mismo que te servirian para ocultarle a Wise que queres comprar crypto, pero no me acuerdo los nombres xD

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

tatiMedina escribió:
13 May 2021 17:47
Lo unico que tengo para agregar, es que no me dejo transferir $1976,6 como decian arriba (que son los 2 mil por dia de tope maximo, menos el %1,17 de comision), no se porque me dejo transferir como maximo $1950 y pico.
¿No será porque habías transferido los USD 20 iniciales hacía menos de 24 hs?
Por cierto, es 1976.87. :P

Pablo80
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2018 21:05

rosarino35 escribió:
18 May 2021 12:12
Podes usar algún servicio que te de una cuenta con IBAN a tu nombre (por ejemplo Crypto.com) y transferirte ahí.
Lei aca que para usar crypto.com la cuenta de Wise tiene que tener una direccion de afuera. Nose si puedo poner una direccion falsa.

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

Andrew escribió:
18 May 2021 13:28
tatiMedina escribió:
13 May 2021 17:47
Lo unico que tengo para agregar, es que no me dejo transferir $1976,6 como decian arriba (que son los 2 mil por dia de tope maximo, menos el %1,17 de comision), no se porque me dejo transferir como maximo $1950 y pico.
¿No será porque habías transferido los USD 20 iniciales hacía menos de 24 hs?
Por cierto, es 1976.87. :P

Jajaja sin palabras, sos crack! Al otro dia pude, no se porque sera... :roll:

ninjachicken
Payoneero
Mensajes: 43
Registrado: 04 Sep 2018 20:50

Buenas. Recién estuve hablando con el support de payoneer y de wise.

De payoneer me dijeron que no hay drama en pasar la plata a la cuenta de Evolve.

De wise me dijeron que no hay drama en recibir fondos propios en la cuenta de Evolve.

El único temita que tienen que tener en cuenta, es que las transacciones de "retiro" son solamente con la opción "Retiro a banco". Todo lo que hagan con la tarjeta es pago. Y los pagos tienen que ser sí o sí a proveedores o socios comerciales (eso me dijeron desde payo). Que si detectan que son pagos a amigos, te pueden cerrar la cuenta.

Y eso último me dio miedo, y desistí de intentar lo de la tarjeta.

twister92
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 03 Oct 2019 16:19

Hola! Si mi cuenta tiene domicilio en Argentina, saben si está a los ojos de la AFIP? Creería que no, porque en Payoneer también el domicilio está puesto en Argentina.

Payoneer me bloque el pago a cuentas bancarias de terceros entonces estoy pensando en moverme a Wise. Ya consulté con soportes y por más que tenga domicilio en Argentina tengo balance en USD y puedo recibir pagos dentro de USA y realizar transferencias a terceros también.

Mi única duda es el tema AFIP al recibir cada mes el pago mensual.

Saludos.

mauri060
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 30 Abr 2020 19:15

Hola a todos!

Saben si es posible enviar dinero desde mi cuenta Payoneer a una cuenta Wise que NO esté a mi nombre (la idea es enviarla a un familiar).
Han bloqueado mis cuenta Wise por lo que no cuento con la alternativa de retirar a mi nombre

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

mauri060 escribió:
01 Jun 2021 11:40
Hola a todos!

Saben si es posible enviar dinero desde mi cuenta Payoneer a una cuenta Wise que NO esté a mi nombre (la idea es enviarla a un familiar).
Han bloqueado mis cuenta Wise por lo que no cuento con la alternativa de retirar a mi nombre
En vez de retiro hace pago a proveedor y pone los datos de la cuenta Wise de tu familiar.

FedeTango
Payoneero
Mensajes: 39
Registrado: 04 Abr 2021 17:13

Hola, ¿alguien podría por favor confirmarme la siguiente pregunta?

Hacer retiro bancario usando mi cuenta de Wise, ¿viola los TyC de Payoneer?

Creo que no, pero por el bloqueo masivo de ayer ando re cagado.

Me vendría muy bien sacarme la duda.

Saludos.

Lokie
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 30 Oct 2020 19:35

Hola, si Payoneer te lo aprobó como método de retiro no debería haber problema. Yo hice retiros así hace unos meses.

FedeTango
Payoneero
Mensajes: 39
Registrado: 04 Abr 2021 17:13

Gracias por la respuesta. ¿Saben si podré usar el retiro bancario incluso para verificar la cuenta de Wise?

tingleras
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jun 2021 10:48

PabloTango escribió:
01 Jun 2021 21:15
Gracias por la respuesta. ¿Saben si podré usar el retiro bancario incluso para verificar la cuenta de Wise?
Anoche creé mi cuenta de Wise e hice la verificación mediante un pago con tarjeta de débito (la Payoneer justamente), pero chequeé una guía para corroborar y se puede hacer también con tarjeta de crédito, manualmente desde tu banco y otros métodos dependientes de la moneda. El tema es el tiempo que tarda, que puede ser de hasta dos días hábiles, me parece. Buscaré más al respecto para ver si puedo conseguir una respuesta más puntual, pero lo más sencillo es hacerse una cuenta y empezar el proceso para ver las opciones, pues no está de más.

FedeTango
Payoneero
Mensajes: 39
Registrado: 04 Abr 2021 17:13

tingleras escribió:
01 Jun 2021 22:19
PabloTango escribió:
01 Jun 2021 21:15
Gracias por la respuesta. ¿Saben si podré usar el retiro bancario incluso para verificar la cuenta de Wise?
Anoche creé mi cuenta de Wise e hice la verificación mediante un pago con tarjeta de débito (la Payoneer justamente), pero chequeé una guía para corroborar y se puede hacer también con tarjeta de crédito, manualmente desde tu banco y otros métodos dependientes de la moneda. El tema es el tiempo que tarda, que puede ser de hasta dos días hábiles, me parece. Buscaré más al respecto para ver si puedo conseguir una respuesta más puntual, pero lo más sencillo es hacerse una cuenta y empezar el proceso para ver las opciones, pues no está de más.
Muchas gracias por la solidaridad, y tomarte el tiempo para ayudar. Lo aprecio en serio.

Volver a “Wise”