payoneero24
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2021 15:03

Pepe Monje escribió:
05 Mar 2021 12:42
vengo usando desde hace casi un año Transferwise como pasarela para enviar dinero de Payoneer a crypto.com, la verdad que nunca tuve problemas, mas allá que alguna vez crypto.com se demoró en acreditar el pago.
Buenas amigo, mas o menos si se puede llegar a saber que monto mueves al mes utilizando esa tecnica, de Payoneer-Wise-Crypto.com, ya que quiero hacer algo parecido pero no se si habra problema con Wise al mover cierto monto al mes.

Y otra cosa, de Payoneer pasas a Wise a traves de transferencia por USD o Euros? O utilizas la tarjeta de Payoneer?

Disculpa tanta pregunta pero quisiera asegurarme para no sufrir algun cierre de cuenta de Wise, muchas gracias

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

carlos24 escribió:
02 Jun 2021 15:07
Pepe Monje escribió:
05 Mar 2021 12:42
vengo usando desde hace casi un año Transferwise como pasarela para enviar dinero de Payoneer a crypto.com, la verdad que nunca tuve problemas, mas allá que alguna vez crypto.com se demoró en acreditar el pago.
Buenas amigo, mas o menos si se puede llegar a saber que monto mueves al mes utilizando esa tecnica, de Payoneer-Wise-Crypto.com, ya que quiero hacer algo parecido pero no se si habra problema con Wise al mover cierto monto al mes.

Y otra cosa, de Payoneer pasas a Wise a traves de transferencia por USD o Euros? O utilizas la tarjeta de Payoneer?

Disculpa tanta pregunta pero quisiera asegurarme para no sufrir algun cierre de cuenta de Wise, muchas gracias
no es siempre el mismo monto, pero cuando arranque fueron mas de 2000 por mes, ahora vengo pasando menos, y haciendo transferencias de a 415, 321, 503, 504, etc.., una boludez, pero iba usando el ultimo dígito para referencia del día.

payoneero24
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2021 15:03

Pepe Monje escribió:
02 Jun 2021 16:10
carlos24 escribió:
02 Jun 2021 15:07
Pepe Monje escribió:
05 Mar 2021 12:42
vengo usando desde hace casi un año Transferwise como pasarela para enviar dinero de Payoneer a crypto.com, la verdad que nunca tuve problemas, mas allá que alguna vez crypto.com se demoró en acreditar el pago.
Buenas amigo, mas o menos si se puede llegar a saber que monto mueves al mes utilizando esa tecnica, de Payoneer-Wise-Crypto.com, ya que quiero hacer algo parecido pero no se si habra problema con Wise al mover cierto monto al mes.

Y otra cosa, de Payoneer pasas a Wise a traves de transferencia por USD o Euros? O utilizas la tarjeta de Payoneer?

Disculpa tanta pregunta pero quisiera asegurarme para no sufrir algun cierre de cuenta de Wise, muchas gracias
no es siempre el mismo monto, pero cuando arranque fueron mas de 2000 por mes, ahora vengo pasando menos, y haciendo transferencias de a 415, 321, 503, 504, etc.., una boludez, pero iba usando el ultimo dígito para referencia del día.

Ah okey, piensas que pueda mover unos 2K-3K-4K dependiendo del mes, pasando de mi Paypal USD a Wise USD y de ahi mandando EUR a mi cuenta europea personal? Todo a mi nombre y serian a traves de retiros semanales para luego llegar al monto mensual mencionado.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

es mi experiencia, yo lo sigo haciendo sin problemas, mas de 1000, y menos de 5000 por mes en montos chicos
. Pero todos los días leo de gente que les bloquean cuentas. Siempre usé cuentas propias, no les pase nunca ni de cerca a los P2P ni de "exchangers" que te dan efectivo.
Lo seguiré haciendo así.

payoneero24
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2021 15:03

Pepe Monje escribió:
02 Jun 2021 18:20
es mi experiencia, yo lo sigo haciendo sin problemas, mas de 1000, y menos de 5000 por mes en montos chicos
. Pero todos los días leo de gente que les bloquean cuentas. Siempre usé cuentas propias, no les pase nunca ni de cerca a los P2P ni de "exchangers" que te dan efectivo.
Lo seguiré haciendo así.
Listo muchas gracias por la info, y todo lo haces a traves de USD? Es decir de Payo USD a Wise USD y de ahi a Crypto.com a la cuenta que te dan a tu nombre?

Y Wise no te ha llegado a hacer alguna inspeccion en la cuenta o consulta de origen de fondos?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

carlos24 escribió:
02 Jun 2021 19:04
Pepe Monje escribió:
02 Jun 2021 18:20
es mi experiencia, yo lo sigo haciendo sin problemas, mas de 1000, y menos de 5000 por mes en montos chicos
. Pero todos los días leo de gente que les bloquean cuentas. Siempre usé cuentas propias, no les pase nunca ni de cerca a los P2P ni de "exchangers" que te dan efectivo.
Lo seguiré haciendo así.
Listo muchas gracias por la info, y todo lo haces a traves de USD? Es decir de Payo USD a Wise USD y de ahi a Crypto.com a la cuenta que te dan a tu nombre?

Y Wise no te ha llegado a hacer alguna inspeccion en la cuenta o consulta de origen de fondos?
No, en Euros, siempre en Euros, cuando tengo saldo en dolares los cambio en Payo a Euros.

Payonera.g
Payoneero
Mensajes: 25
Registrado: 02 Abr 2018 12:45

Hola,

Una pregunta ¿Qué cuentas en EU usan? ¿Se puede abrir desde Argentina?

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Payonera.g escribió:
03 Jun 2021 12:58
Hola,

Una pregunta ¿Qué cuentas en EU usan? ¿Se puede abrir desde Argentina?
Wise te da balance en Euros. Y los fees de conversion entre cuentas son muy bajos.

Payonera.g
Payoneero
Mensajes: 25
Registrado: 02 Abr 2018 12:45

¿Y para pasar ese dinero a pesos igual usas exchangers correcto? ¿Mi pregunta es si no vendría a ser lo mismo que enviarlo a un exchangers en USD?
rosarino35 escribió:
03 Jun 2021 13:25
Payonera.g escribió:
03 Jun 2021 12:58
Hola,

Una pregunta ¿Qué cuentas en EU usan? ¿Se puede abrir desde Argentina?
Wise te da balance en Euros. Y los fees de conversion entre cuentas son muy bajos.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

Payonera.g escribió:
03 Jun 2021 18:02
¿Y para pasar ese dinero a pesos igual usas exchangers correcto? ¿Mi pregunta es si no vendría a ser lo mismo que enviarlo a un exchangers en USD?
¿Por que regalaría parte de mis ingresos pagando el negocio de un exchanger? Yo les escapo, y en mi experiencia cuando necesite pesos, obtengo un mejor tipo de cambio, comprando criptos, y despues pasando a pesos en pltaformas como p2p de binance y localbitcoin
Lleva mas tiempo, es mas tedioso, son mas pasos, pero cuido las cuentas en las que obtengo ingresos, y no pierdo plata pagando el negocio de otro.

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Payonera.g escribió:
03 Jun 2021 18:02
¿Y para pasar ese dinero a pesos igual usas exchangers correcto? ¿Mi pregunta es si no vendría a ser lo mismo que enviarlo a un exchangers en USD?
rosarino35 escribió:
03 Jun 2021 13:25
Payonera.g escribió:
03 Jun 2021 12:58
Hola,

Una pregunta ¿Qué cuentas en EU usan? ¿Se puede abrir desde Argentina?
Wise te da balance en Euros. Y los fees de conversion entre cuentas son muy bajos.
Los Exchangers en su mayoria laburan con USD. Calculo que se hablo de EUR porque algunas paginas de Crypto te proveen una cuenta a tu nombre en EUR, y asi le "camuflas" a Wise que estas comprando crypto.

Payonera.g
Payoneero
Mensajes: 25
Registrado: 02 Abr 2018 12:45

Pepe Monje escribió:
03 Jun 2021 18:17
Payonera.g escribió:
03 Jun 2021 18:02
¿Y para pasar ese dinero a pesos igual usas exchangers correcto? ¿Mi pregunta es si no vendría a ser lo mismo que enviarlo a un exchangers en USD?
¿Por que regalaría parte de mis ingresos pagando el negocio de un exchanger? Yo les escapo, y en mi experiencia cuando necesite pesos, obtengo un mejor tipo de cambio, comprando criptos, y despues pasando a pesos en pltaformas como p2p de binance y localbitcoin
Lleva mas tiempo, es mas tedioso, son mas pasos, pero cuido las cuentas en las que obtengo ingresos, y no pierdo plata pagando el negocio de otro.
Disculpa mi ignorancia, no he operado así antes y no me queda claro. ¿Cómo haces para pasar el saldo Wise a criptos y luego a pesos? Entiendo por los TyC que esto igual viola la norma,quizás no estoy viendo algo

Payonera.g
Payoneero
Mensajes: 25
Registrado: 02 Abr 2018 12:45

rosarino35 escribió:
03 Jun 2021 18:20
Payonera.g escribió:
03 Jun 2021 18:02
¿Y para pasar ese dinero a pesos igual usas exchangers correcto? ¿Mi pregunta es si no vendría a ser lo mismo que enviarlo a un exchangers en USD?
rosarino35 escribió:
03 Jun 2021 13:25


Wise te da balance en Euros. Y los fees de conversion entre cuentas son muy bajos.
Los Exchangers en su mayoria laburan con USD. Calculo que se hablo de EUR porque algunas paginas de Crypto te proveen una cuenta a tu nombre en EUR, y asi le "camuflas" a Wise que estas comprando crypto.
Claro. Gracias! Pero está cuentas al estar asociadas a esas plataformas no violan los TyC también?

Me disculpan tanta preguntadera, simplemente quiero entender para evitar tanto como sea posible que me cierren la cuenta Wise. Ya revise casi todo el foro y no consigo mucha info sobre esto particularmente. Ya me cerraron la Payoneer y la Wise me tendría que durar al menos hasta tener una cuenta bancaria de USA o Uruguay en dólares.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

Payonera.g escribió:
03 Jun 2021 20:24
Pepe Monje escribió:
03 Jun 2021 18:17
Payonera.g escribió:
03 Jun 2021 18:02
¿Y para pasar ese dinero a pesos igual usas exchangers correcto? ¿Mi pregunta es si no vendría a ser lo mismo que enviarlo a un exchangers en USD?
¿Por que regalaría parte de mis ingresos pagando el negocio de un exchanger? Yo les escapo, y en mi experiencia cuando necesite pesos, obtengo un mejor tipo de cambio, comprando criptos, y despues pasando a pesos en pltaformas como p2p de binance y localbitcoin
Lleva mas tiempo, es mas tedioso, son mas pasos, pero cuido las cuentas en las que obtengo ingresos, y no pierdo plata pagando el negocio de otro.
Disculpa mi ignorancia, no he operado así antes y no me queda claro. ¿Cómo haces para pasar el saldo Wise a criptos y luego a pesos? Entiendo por los TyC que esto igual viola la norma,quizás no estoy viendo algo
Wise te da una cuenta a tu nombre, vos extras plata de Payoneer a Wise.
Crypto . com te da una cuenta a tu nombre en el banco xxx de Lituania , vos mandas plata de Wise a esa cuenta.
Los TyC no dicen que vos no puedas mover plata entre cuentas propias. Despues con la plata haces lo que se te cante.

Payonera.g
Payoneero
Mensajes: 25
Registrado: 02 Abr 2018 12:45

Pepe Monje escribió:
03 Jun 2021 20:35
Payonera.g escribió:
03 Jun 2021 20:24
Pepe Monje escribió:
03 Jun 2021 18:17

¿Por que regalaría parte de mis ingresos pagando el negocio de un exchanger? Yo les escapo, y en mi experiencia cuando necesite pesos, obtengo un mejor tipo de cambio, comprando criptos, y despues pasando a pesos en pltaformas como p2p de binance y localbitcoin
Lleva mas tiempo, es mas tedioso, son mas pasos, pero cuido las cuentas en las que obtengo ingresos, y no pierdo plata pagando el negocio de otro.
Disculpa mi ignorancia, no he operado así antes y no me queda claro. ¿Cómo haces para pasar el saldo Wise a criptos y luego a pesos? Entiendo por los TyC que esto igual viola la norma,quizás no estoy viendo algo
Wise te da una cuenta a tu nombre, vos extras plata de Payoneer a Wise.
Crypto . com te da una cuenta a tu nombre en el banco xxx de Lituania , vos mandas plata de Wise a esa cuenta.
Los TyC no dicen que vos no puedas mover plata entre cuentas propias. Despues con la plata haces lo que se te cante.
Gracias por responder! Entonces la cosa va: Payo - Wise - Banco X de Lituania ( Crypto dot com) - Pesos

No lo veo engorroso, igual trabajo siempre en la PC :lol:

Si no te molesta, me surgen dos dudas:

- Ese banco X de Lituania al operar con Crypto dot com esta relacionado a las criptos, técnicamente... ¿Viola las TyC?

- ¿Puedes conseguir dólar billete con este método?

Volver a “Wise”