rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Payonera.g escribió:
03 Jun 2021 21:29
Pepe Monje escribió:
03 Jun 2021 20:35
Payonera.g escribió:
03 Jun 2021 20:24


Disculpa mi ignorancia, no he operado así antes y no me queda claro. ¿Cómo haces para pasar el saldo Wise a criptos y luego a pesos? Entiendo por los TyC que esto igual viola la norma,quizás no estoy viendo algo
Wise te da una cuenta a tu nombre, vos extras plata de Payoneer a Wise.
Crypto . com te da una cuenta a tu nombre en el banco xxx de Lituania , vos mandas plata de Wise a esa cuenta.
Los TyC no dicen que vos no puedas mover plata entre cuentas propias. Despues con la plata haces lo que se te cante.
Gracias por responder! Entonces la cosa va: Payo - Wise - Banco X de Lituania ( Crypto dot com) - Pesos

No lo veo engorroso, igual trabajo siempre en la PC :lol:

Si no te molesta, me surgen dos dudas:

- Ese banco X de Lituania al operar con Crypto dot com esta relacionado a las criptos, técnicamente... ¿Viola las TyC?

- ¿Puedes conseguir dólar billete con este método?
Si, técnicamente viola los términos y condiciones de Wise el usar el saldo para comprar crypto.

Pará obtener dólar billete necesitas conseguir alguien que te compre crypto.

Payonera.g
Payoneero
Mensajes: 25
Registrado: 02 Abr 2018 12:45

rosarino35 escribió:
04 Jun 2021 09:05
Payonera.g escribió:
03 Jun 2021 21:29
Pepe Monje escribió:
03 Jun 2021 20:35


Wise te da una cuenta a tu nombre, vos extras plata de Payoneer a Wise.
Crypto . com te da una cuenta a tu nombre en el banco xxx de Lituania , vos mandas plata de Wise a esa cuenta.
Los TyC no dicen que vos no puedas mover plata entre cuentas propias. Despues con la plata haces lo que se te cante.
Gracias por responder! Entonces la cosa va: Payo - Wise - Banco X de Lituania ( Crypto dot com) - Pesos

No lo veo engorroso, igual trabajo siempre en la PC :lol:

Si no te molesta, me surgen dos dudas:

- Ese banco X de Lituania al operar con Crypto dot com esta relacionado a las criptos, técnicamente... ¿Viola las TyC?

- ¿Puedes conseguir dólar billete con este método?
Si, técnicamente viola los términos y condiciones de Wise el usar el saldo para comprar crypto.

Pará obtener dólar billete necesitas conseguir alguien que te compre crypto.
Muchas gracias! Me han ayudado un montón. De verdad está info es difícil se conseguir por internet.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Pepe Monje escribió:
03 Jun 2021 18:17
cuando necesite pesos, obtengo un mejor tipo de cambio, comprando criptos, y despues pasando a pesos en pltaformas como p2p de binance y localbitcoin
¿Y cómo justificás esos pesos que te ingresan?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

Andrew escribió:
04 Jun 2021 11:04
Pepe Monje escribió:
03 Jun 2021 18:17
cuando necesite pesos, obtengo un mejor tipo de cambio, comprando criptos, y despues pasando a pesos en pltaformas como p2p de binance y localbitcoin
¿Y cómo justificás esos pesos que te ingresan?
nunca me hizo falta justificar nada, no se que volumen querras manejar, pero con moviemientos p2p a mercadopago y 3 cuentas bancarias, montos de hasta 50k en cada operación, nunca me pidieron justificar.
Tengo en una de las cuentas bancarias ingresos en blanco.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

El tema es que no pasa hasta que pasa. Hay que ver cuánto se acumula en un año y si puede llegar a levantar alguna alarma. Imposible saberlo. Yo igual todo esto lo planteo por vos, lo mío ya lo tengo resuelto. :P

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

llegado el caso, se resuelve vendiendo criptomonedas f2f, no es algo que me preocupe. El tema es cuidar las cuentas de wise y payo, la parte mas importante del circuito, ya lo vemos en los reportes que estuvieron haciendo estos dias, muchos con operaciones p2p y con exchangers.

Fugazzetta
Payoneero
Mensajes: 14
Registrado: 22 Feb 2021 10:49

Buenas,
Queria contarles que me desactivaron la cuenta de wise.
La usaba para pasar saldo de payo -> wise -> binance. De payo a wise usando el withdraw a traves del banco evolve. De wise a binance por p2p, es decir transfiriendo directo de wise a wise.
El motivo que dieron como siempre es "violar los T&C". Probablemente, supongo yo, porque se dieron cuenta que usaba la cuenta de pasamanos..
Por suerte no me quedo guita adentro porque estaba en 0 en ese momento.

Saludos

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Fugazzetta escribió:
07 Jun 2021 15:19
Buenas,
Queria contarles que me desactivaron la cuenta de wise.
La usaba para pasar saldo de payo -> wise -> binance. De payo a wise usando el withdraw a traves del banco evolve. De wise a binance por p2p, es decir transfiriendo directo de wise a wise.
El motivo que dieron como siempre es "violar los T&C". Probablemente, supongo yo, porque se dieron cuenta que usaba la cuenta de pasamanos..
Por suerte no me quedo guita adentro porque estaba en 0 en ese momento.

Saludos
No creo que haya sido por ser pasamanos, creo que debe estar relacionado con alguna cuenta a la cual transferiste.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Fugazzetta escribió:
07 Jun 2021 15:19
Queria contarles que me desactivaron la cuenta de wise.
La usaba para pasar saldo de payo -> wise -> binance. De payo a wise usando el withdraw a traves del banco evolve. De wise a binance por p2p, es decir transfiriendo directo de wise a wise.
Uh, qué macana che... ¿Y te pudiste comunicar con algunos de los que les transferiste en Wise para ver si les pasó lo mismo?

Fugazzetta
Payoneero
Mensajes: 14
Registrado: 22 Feb 2021 10:49

rosarino35 escribió:
07 Jun 2021 15:36
Fugazzetta escribió:
07 Jun 2021 15:19
Buenas,
Queria contarles que me desactivaron la cuenta de wise.
La usaba para pasar saldo de payo -> wise -> binance. De payo a wise usando el withdraw a traves del banco evolve. De wise a binance por p2p, es decir transfiriendo directo de wise a wise.
El motivo que dieron como siempre es "violar los T&C". Probablemente, supongo yo, porque se dieron cuenta que usaba la cuenta de pasamanos..
Por suerte no me quedo guita adentro porque estaba en 0 en ese momento.

Saludos
No creo que haya sido por ser pasamanos, creo que debe estar relacionado con alguna cuenta a la cual transferiste.
Puede ser...aunque solo hice transferencias de wise a wise, tal vez alguna de esas cuentas tuvo quilombos y cai yo tambien

Fugazzetta
Payoneero
Mensajes: 14
Registrado: 22 Feb 2021 10:49

Andrew escribió:
07 Jun 2021 21:37
Fugazzetta escribió:
07 Jun 2021 15:19
Queria contarles que me desactivaron la cuenta de wise.
La usaba para pasar saldo de payo -> wise -> binance. De payo a wise usando el withdraw a traves del banco evolve. De wise a binance por p2p, es decir transfiriendo directo de wise a wise.
Uh, qué macana che... ¿Y te pudiste comunicar con algunos de los que les transferiste en Wise para ver si les pasó lo mismo?
la verdad no lo intente y ya le encontre la vuelta para seguir operando, pero queria contarlo por si a alguien le sirve

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Fugazzetta escribió:
08 Jun 2021 09:24
la verdad no lo intente y ya le encontre la vuelta para seguir operando, pero queria contarlo por si a alguien le sirve
que alternativa vas a usar?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Fugazzetta escribió:
08 Jun 2021 09:24
ya le encontre la vuelta para seguir operando, pero queria contarlo por si a alguien le sirve
Lástima que no quisiste contar detalles de "la vuelta". :(

payoneero24
Payoneero
Mensajes: 12
Registrado: 02 Jun 2021 15:03

Creo que asi uno retire de su cuenta de Paypal o Payoneer a Wise, Wise siempre terminara cerrando la cuenta si se usa con cualquier tipo de P2P, la forma mas segura que veo es ya cuando se tenga el dinero en Wise, retirarlo a una cuenta bancaria donde uno sea el titular, por ejemplo Crypto. com que te da una eurowallet a tu nombre.

De igual forma esto siguen siendo teorias mias, si hay personas utilizando Wise como puente sacando el dinero a cuenta bancaria personal se agradece que puedan contar su experiencia para ver si no habria problema con este metodo.

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

payoneero24 escribió:
08 Jun 2021 15:37
Creo que asi uno retire de su cuenta de Paypal o Payoneer a Wise, Wise siempre terminara cerrando la cuenta si se usa con cualquier tipo de P2P, la forma mas segura que veo es ya cuando se tenga el dinero en Wise, retirarlo a una cuenta bancaria donde uno sea el titular, por ejemplo Crypto. com que te da una eurowallet a tu nombre.
Yo hago eso, pero igualmente corremos el riesgo de que nos cierren la cuenta. De hecho es raro que no haya sucedido, ya que el IBAN empieza siempre con los mismos numeros y facilmente podrian bloquear los que provee Crypto.com.

Volver a “Wise”