Benito Juarez
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2014 21:30

Estimados, les comparto mi experiencia con Payoneer en Japón por si alguno viaja.
Acá no conviene traer dólares ni euros porque no les interesa la moneda occidental y perdés con el cambio.

Probé varios cajeros desde que aterricé en el aeropuerto de Narita y durante un mes recorriendo todo Tokio. El mejor ATM que encontré es el de Seven Bank, mas precisamente los cajeros de la cadena 7-Eleven. Tiene el costo de extracción mas bajo, estan por todos lados y es el mas amigable, otros están solo en japonés o pésimamente traducidos.

Se pueden sacar solo Yenes Japoneses. La comisión del cajero es de $3,15USD y el limite por extracción ¥100.000 (alrededor de $800USD) y tengo entendido que hasta ¥500.000 por día pero no tengo idea si Payoneer te permite sacar tanto.

Saludos desde Tokio!! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

srdiego
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2016 18:12

Hola!
de casualidad sabés si por ventanilla se puede realizar una extracción por un monto mayor?

ridleyscott
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2018 22:02

buena data! yo me voy en el 2019 a Japón asi que voy a contarles cuando vuelva que tal me fue

mamposte
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2017 09:15

Hola! Alguna experiencia reciente en Japón? Viajo en marzo así que comentaré a la vuelta. Dependo bastante de que funcione bien la tarjeta así que espero no encontrar sorpresas.

ch3minator
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jun 2021 08:47

Estoy en Japón e intentaré hacer una extracción en las próximas semanas, les comento luego la experiencia. Saludos.

Avatar de Usuario
Sancho Tranza
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2021 17:42

ch3minator escribió:
13 Jun 2021 10:01
Estoy en Japón e intentaré hacer una extracción en las próximas semanas, les comento luego la experiencia. Saludos.
Voy a seguir este post entonces, tenía ahorrado para irme pre-pandemia pero en esa época no usaba Payoneer,y ahora cualquier viaje que haga es una gran chance para sacar plata de Payoneer de manera legal, aunque no sea USD

GokuPayo
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2019 16:40

Gente, viví 1 año en japón cobrando en la payo. El ATM más barato fue el de los 7 eleven. Sacaba de 100000円.

Volver a “Otros Países”