Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Fijate si te funciona lo que hizo:
HenryJenri escribió:
10 Jun 2021 03:03
No se si sirve pero:
Los USD 20 me los pase con el mail (te agendas el mail en un contacto de celu y envias dinero por la App) de mi señora que ya tengia guita en su cuenta y me habilitaron la cuenta ACH, saben si se deberia habilitar la SWIFT?

si sirve esa manera pueden consultar con xchangers si les transfieren los usd20 con mail y listo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

No hace falta que coincida titular de la cuenta y la tarjeta para la habilitación. Lo digo con conocimiento de causa xD

Lokie
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 30 Oct 2020 19:35

Gracias Rosarino, de ultima nos mandamos.

nahcares
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2020 18:25

Hola!!! Estuve leyendo un montón y habia visto algo sobre la direccion en la cuenta de Wise, pero no lo pude volver a encontrar.
Tengo Payoneer hace ya unos años, recibo pagos regulares de ahi, pero estoy buscando nuevas opciones, menos restrictivas para usar esa plata, mas que nada al momento de sacar la plata.

Me cree una cuenta de Wise y cargue los datos de mi direccion en Argentina cuando me registré y estoy a punto de hacer el primer fondeo de 20usd con la tarjeta de Payoneer para activarla y validar los datos.
Vi que al tener direccion acá no te habilita la cuenta USD para transacciones internacionales (que es lo que a mi me haria falta), entonces que deberia hacer? Cambiar la direccion antes de pedir el balance y verificar? Qué direccion deberia cargar? Si cargo una direccion diferente, no corro el riesgo de que me falle la validacion?

Desde ya muchas gracias gente!

[ACTUALIZACION]
Ahi me contacté con el chat de Wise, es excelente!! Muy rapido y muy buena onda la chica que me atendió, y que tengan opcion en ingles y español es buenisimo.
Paso resumen:
- Me recomendó que si estoy en Argentina use la tarjeta de Payoneer para cargar los USD 20 y validar mis datos argentinos.
- Solo voy a poder recibir pagos en USD mediante transferencia ACH al banco Evolve bank and Trust, pero no transferencias internacionales Wire.
- Una vez que llegue a España puedo proceder a cambiar los datos de domicilio y validarlos con un contrato de alquilar, compraventa o una factura que confirme la mudanza ahi cambian los datos para España y te consideran residente Europeo dentro de la zona de SEPA.
- Tienen una alianza con la N26, que usa la API de ellos para convertir y transferir dinero, asi que desde la app de N26 tienen el servicio de Wise integrado.
- Para retirar dinero en Euros puedo recibirlos en Wise, convertirlos a Euros y pasarlos a la N26 o cualquier banco de allá.
- Puedo fondear y retirar plata a y desde Payoneer mediante los datos bancarios que brindan o mediante la tarjeta Payoneer Mastercard.

Un éxito todo.

Espero que sirva la data! Saludos!
Última edición por nahcares el 20 Jul 2021 11:01, editado 1 vez en total.

slade71
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 20 Feb 2021 20:41

De lo que estoy seguro es que alguien con una cuenta bancaria fuera de USA no te va a poder enviar USD a la cuenta bancaria que te provee Wise, pero creo que vos vas a poder mandarle a alguien de afuera de USA. Que transaccion necesitas hacer?

nahcares
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2020 18:25

slade71 escribió:
20 Jul 2021 10:02
De lo que estoy seguro es que alguien con una cuenta bancaria fuera de USA no te va a poder enviar USD a la cuenta bancaria que te provee Wise, pero creo que vos vas a poder mandarle a alguien de afuera de USA. Que transaccion necesitas hacer?
Hola!! Gracias por tu respuesta!!
Claro, en este momento si necesito una transferencia dentro de USD, pero tambien necesito poder recibir USD en mi balance desde Uruguay y otros paises... ahora estoy usando Payoneer para esos cobros y tambien Binance mediante USDT, pero me interesaba tener la alternativa de transferencia internacional.

Otra cosa, estuve viendo el video de una chica que hizo su cuenta en España, pidio la tarjeta y luego le rectificaron los datos con el pasaporte argentino, pero mantuvo la tarjeta...

Si yo fondeo y valido los datos de mi cuenta como que estoy en Argentina, despues puedo cambiar la direccion? Me estoy por ir a España en unos meses y me gustaria tener la tarjeta.

nahcares
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2020 18:25

Ahi me contacté con el chat de Wise, es excelente!! Muy rapido y muy buena onda la chica que me atendió, y que tengan opcion en ingles y español es buenisimo.
Paso resumen:
- Me recomendó que si estoy en Argentina use la tarjeta de Payoneer para cargar los USD 20 y validar mis datos argentinos.
- Solo voy a poder recibir pagos en USD mediante transferencia ACH al banco Evolve bank and Trust, pero no transferencias internacionales Wire.
- Una vez que llegue a España puedo proceder a cambiar los datos de domicilio y validarlos con un contrato de alquilar, compraventa o una factura que confirme la mudanza ahi cambian los datos para España y te consideran residente Europeo dentro de la zona de SEPA.
- Tienen una alianza con la N26, que usa la API de ellos para convertir y transferir dinero, asi que desde la app de N26 tienen el servicio de Wise integrado.
- Para retirar dinero en Euros puedo recibirlos en Wise, convertirlos a Euros y pasarlos a la N26 o cualquier banco de allá.
- Puedo fondear y retirar plata a y desde Payoneer mediante los datos bancarios que brindan o mediante la tarjeta Payoneer Mastercard.

Un éxito todo.

Espero que sirva la data! Saludos!

Avatar de Usuario
Protocolo42
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jul 2021 14:53

Hola,

Necesito enviarle a un amigo a su cuenta de Wise con mi cuenta de Payoneer. Recien hoy hice el pedido de la tarjeta pero no creo que me llegue antes de fin de mes que es cuando tengo que hacer el envio. Hay alguna forma de que pueda hacer esta transaccion sin la tarjeta?

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Protocolo42 escribió:
22 Jul 2021 14:54
Hola,

Necesito enviarle a un amigo a su cuenta de Wise con mi cuenta de Payoneer. Recien hoy hice el pedido de la tarjeta pero no creo que me llegue antes de fin de mes que es cuando tengo que hacer el envio. Hay alguna forma de que pueda hacer esta transaccion sin la tarjeta?
Si, podes usar Pago a Proveedores y pedirle a tu amigo que te pase los datos de su cuenta en USD de Wise. Payoneer te cobra el 2% por este tipo de transferencias. Wise no te cobra por recibirlas. Si te queres quedar tranquilo, hacele una transferencia por un monto bajo para probar.

Avatar de Usuario
Protocolo42
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jul 2021 14:53

rosarino35 escribió:
22 Jul 2021 15:29
Protocolo42 escribió:
22 Jul 2021 14:54
Hola,

Necesito enviarle a un amigo a su cuenta de Wise con mi cuenta de Payoneer. Recien hoy hice el pedido de la tarjeta pero no creo que me llegue antes de fin de mes que es cuando tengo que hacer el envio. Hay alguna forma de que pueda hacer esta transaccion sin la tarjeta?
Si, podes usar Pago a Proveedores y pedirle a tu amigo que te pase los datos de su cuenta en USD de Wise. Payoneer te cobra el 2% por este tipo de transferencias. Wise no te cobra por recibirlas. Si te queres quedar tranquilo, hacele una transferencia por un monto bajo para probar.
Dale, muchas gracias. Voy a probar.

Avatar de Usuario
Protocolo42
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jul 2021 14:53

rosarino35 escribió:
22 Jul 2021 15:29
Protocolo42 escribió:
22 Jul 2021 14:54
Hola,

Necesito enviarle a un amigo a su cuenta de Wise con mi cuenta de Payoneer. Recien hoy hice el pedido de la tarjeta pero no creo que me llegue antes de fin de mes que es cuando tengo que hacer el envio. Hay alguna forma de que pueda hacer esta transaccion sin la tarjeta?
Si, podes usar Pago a Proveedores y pedirle a tu amigo que te pase los datos de su cuenta en USD de Wise. Payoneer te cobra el 2% por este tipo de transferencias. Wise no te cobra por recibirlas. Si te queres quedar tranquilo, hacele una transferencia por un monto bajo para probar.
Con la opcion de Pago a Proveedores te referis a esta? https://gyazo.com/ba1d77f6e7c11a4935da3c09d083c100

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Imagen

HenryJenri
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2021 02:45

nahcares escribió:
20 Jul 2021 11:01
Ahi me contacté con el chat de Wise, es excelente!! Muy rapido y muy buena onda la chica que me atendió, y que tengan opcion en ingles y español es buenisimo.
Paso resumen:
- Me recomendó que si estoy en Argentina use la tarjeta de Payoneer para cargar los USD 20 y validar mis datos argentinos.
- Solo voy a poder recibir pagos en USD mediante transferencia ACH al banco Evolve bank and Trust, pero no transferencias internacionales Wire.
- Una vez que llegue a España puedo proceder a cambiar los datos de domicilio y validarlos con un contrato de alquilar, compraventa o una factura que confirme la mudanza ahi cambian los datos para España y te consideran residente Europeo dentro de la zona de SEPA.
- Tienen una alianza con la N26, que usa la API de ellos para convertir y transferir dinero, asi que desde la app de N26 tienen el servicio de Wise integrado.
- Para retirar dinero en Euros puedo recibirlos en Wise, convertirlos a Euros y pasarlos a la N26 o cualquier banco de allá.
- Puedo fondear y retirar plata a y desde Payoneer mediante los datos bancarios que brindan o mediante la tarjeta Payoneer Mastercard.

Un éxito todo.

Espero que sirva la data! Saludos!
Hola, no se cuanta guita sera la que muevas, yo tengo otra cuenta con direccion de afuera para recibir transferencias SWIFT, tengo clavados 8k xq no me dejan hacer transfes grandes (1k?), te piden muchos datos como con que fines haces esa transfe, de donde provienen los fondo, que relacion tenes con el que recibe y etc.

deje de usarla para recibir swift xq esa guita me queda ahi y si algun dia me cierran la cuenta estoy al horno, xq tenes que darles una cuenta a tu nombre para mover los fondos de tw a esa cuenta y yo no tengo una cuenta afuera

solo tene tus recaudos, lo q te diga 1 por chat tal vez al momento de hacerlo te busquen algun hueco y no les tiembla la mano al cerrar cuentas

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2193
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Raro...yo uso transferwise hacer rato con direccion aca de arg y movi x mes mucho mas de 1K usd, ya sea recibiendo o enviando a exchangers...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Wise”