brookop
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2021 01:52

Hola, quería saber si alguno de ustedes había usado el servicio de envío de efectivo (pesos o usd) de alguno de los exchangers del foro.

Me gustaría sacar algo de efectivo pero nunca pedí un envío y medio que me da desconfianza.

Gracias!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Hay temas de exchangers que tienen más de 100 páginas con testimonios y todos fueron verificados, pensá que no se van a quemar para robarle a alguien 2, 3, 10k o lo que fuere... Si lo que realmente estás buscando son mensajes del estilo "andá con Fulano que cumple y nunca me cagó", por mí parte lo desaliento, porque tienen tanta validez como los testimonios que dejaron en los temas de esos exchangers y se pueden encontrar fácilmente.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
cosme_fulanito
Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 12 Oct 2017 13:09

Tal cual como dice fantasma, los comentarios en los threads+la verficacion de datos que hace fantasa son la referencia.... si te deja mas tranquilo yo operó regularmente en efectivo con al menos 4 exchanger del foro sin problemas.


slds

brookop
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2021 01:52

En verdad lo que me da desconfianza es el que se encargue de traerte la plata a tu casa, local, o lo que sea. Algunos Exchanger me han cotizado el viaje por 1500, pero otros por 6000 por ejemplo (como que era más seguro supuestamente).

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

6 lucas? :shock: pero quién te la lleva, Robocop?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

EloPodcast

brookop escribió:
10 Oct 2021 20:00
En verdad lo que me da desconfianza es el que se encargue de traerte la plata a tu casa, local, o lo que sea. Algunos Exchanger me han cotizado el viaje por 1500, pero otros por 6000 por ejemplo (como que era más seguro supuestamente).
si te afana el delivery sigue siendo responsabilidad del exchanger kjjj mamita..

brookop
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2021 01:52

Fantasma escribió:
10 Oct 2021 20:08
6 lucas? :shock: pero quién te la lleva, Robocop?
Por eso, ahí me agarró la duda, 2 me pasaron 1500 y el otro 6 lucas. Y ahí me quedé pensando si ese de 6 posta era un envío seguro y los otros 2 mandaban un rappi jajajaj

Madmi
Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 06 Dic 2020 15:32

Depende de donde seas, te conviene ir a buscar la guita vos.

yo opero con PRJ y/o fernando y voy a buscarla yo sin drama.. la verdad que un par de veces me la enviaron ( motos ) pero hasta no tenerla aca tenia jodido cagazo , si bien sigue siendo responsabilidad de ellos es todo un bardo si pasa algo.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

EloPodcast escribió:
10 Oct 2021 20:59
si te afana el delivery sigue siendo responsabilidad del exchanger kjjj mamita..
Bueno, se supone que un exchanger de confianza usará un delivery de confianza.

Larry
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2021 15:19

Hola como estan?, alguien sabe cuanto es el fee de payonner por transferirle a algun exchanger? me dijeron que tengo que depositarle a una cuenta en miami.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
El fee es de 2%
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

NickMa
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 04 Abr 2021 14:27

PRJ son lo mas, opero con ellos hace 9 meses aprox.

Volver a “After Office!”