nicolo
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2022 16:28

Yo lo que hice para meter los 20USD en Wise fue abrir una cuenta en simplex.com , luego compré USDT en Buenbit, vender los USDT a Simplex (te los paga en Euro), luego transferí por IBAN de Simplex a Wise, poniendo en Wise que transfiero Euros desde mi banco (que en este caso es Simplex). Estoy esperando que se acredite la transferencia, pero pareciera que funciona. Luego actualizo...

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

nicolo escribió:
12 Ene 2022 16:32
Yo lo que hice para meter los 20USD en Wise fue abrir una cuenta en simplex.com , luego compré USDT en Buenbit, vender los USDT a Simplex (te los paga en Euro), luego transferí por IBAN de Simplex a Wise, poniendo en Wise que transfiero Euros desde mi banco (que en este caso es Simplex). Estoy esperando que se acredite la transferencia, pero pareciera que funciona. Luego actualizo...
El IBAN que te da simplex.com esta a tu nombre? Pregunto para hacer la inversa y retirar a simplex.com

nicolo
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2022 16:28

rosarino35 escribió:
12 Ene 2022 18:50
nicolo escribió:
12 Ene 2022 16:32
Yo lo que hice para meter los 20USD en Wise fue abrir una cuenta en simplex.com , luego compré USDT en Buenbit, vender los USDT a Simplex (te los paga en Euro), luego transferí por IBAN de Simplex a Wise, poniendo en Wise que transfiero Euros desde mi banco (que en este caso es Simplex). Estoy esperando que se acredite la transferencia, pero pareciera que funciona. Luego actualizo...
El IBAN que te da simplex.com esta a tu nombre? Pregunto para hacer la inversa y retirar a simplex.com
Si, el IBAN de Simplex está a tu nombre, la cuenta es en Euros.

Y transfiriendo desde Simplex a Wise funcionó para habilitarla sin tener tarjeta del exterior, como comenté antes. Solo me contactaron de Wise para pedirme que demuestre que la cuenta a la que estoy transfiriendo es mia, le mandé unas cuantas capturas de pantalla explicando que es una cuenta de Wise, y en seguida liberaron la transferencia y quedó activada la cuenta de Wise para poder recibir SWIFT

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Es interesante como para fondear Binance (o cualquier exchange al que se le pueda transferir). Alguien probó el circuito "Wise > Simplex > Binance"?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

nicolo escribió:
13 Ene 2022 10:53
Solo me contactaron de Wise para pedirme que demuestre que la cuenta a la que estoy transfiriendo es mia
¿Quisiste decir que te contactaron de Simplex?

nicolo
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2022 16:28

Andrew escribió:
14 Ene 2022 03:31
nicolo escribió:
13 Ene 2022 10:53
Solo me contactaron de Wise para pedirme que demuestre que la cuenta a la que estoy transfiriendo es mia
¿Quisiste decir que te contactaron de Simplex?
Me mandaron un mail pidiendome esa información, y ni bien la envié habilitaron la transferencia.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Sí, pero dijiste que te contactaron de Wise, por eso pregunto, me parece raro.

Noemi25
Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 27 Ago 2015 19:21

Hola! Paso a confirmar que se puede activar el balance de una cuenta si el usuario recibe USD 20 desde otra cuenta de Wise. Lo hice hoy con mi amiga porque ella no tiene tarjeta internacional. Creó su cuenta, cargó el documento, al ratito le verificaron los datos y luego yo le transferí el dinero y pudo ver el balance.
Saludos!

nicolo
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2022 16:28

Andrew escribió:
17 Ene 2022 21:47
Sí, pero dijiste que te contactaron de Wise, por eso pregunto, me parece raro.
Si me equivoqué, quise decir que me contactaron de Simplex.

nicolo
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2022 16:28

rosarino35 escribió:
13 Ene 2022 11:21
Es interesante como para fondear Binance (o cualquier exchange al que se le pueda transferir). Alguien probó el circuito "Wise > Simplex > Binance"?
No entendí por qué pasar por Simplex para fondear con dinero. Hay alguna restricción para hacer Wise -> Binance ?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Fijate acá los tópicos de compra de cripto y de cuentas bloqueadas.
viewforum.php?f=26

Avatar de Usuario
Freematt77
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2016 20:18
Ubicación: Bs As, Argentina

Hola, alguno tuvo poblemas tratando de pagar con una tarjeta física Mastercard de Payoneer? La solicité hace unos meses y llegó perfecta, pero no la he utilizado hasta ahora.
Elegí pagar con Débito, como dice este tema: https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=2705
Me sale un mensaje así:
Imagen

Ya probé dos veces con el mismo resultado, no sé si Payoneer no deja por ser competencia o me falta activar algo de la tarjeta.
Aclaro que saldo tengo de sobra, y ambas monedas coinciden (Tengo saldo en dólares en Payoneer y me fijé bien de solicitar el pago en dólares en Wise).
Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

¿Te fijaste la parte que dice "available on card" específicamente? Si vas a Settings / Payoneer cards, ¿dice "Active"?
Si está todo ok, podrías probar algún otro consumo, como una gift card de Amazon, o si no contactar al soporte de Payoneer.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Noemi25 escribió:
23 Ene 2022 03:01
Hola! Paso a confirmar que se puede activar el balance de una cuenta si el usuario recibe USD 20 desde otra cuenta de Wise. Lo hice hoy con mi amiga porque ella no tiene tarjeta internacional. Creó su cuenta, cargó el documento, al ratito le verificaron los datos y luego yo le transferí el dinero y pudo ver el balance.
Saludos!
Estoy con un amigo y no pudimos, si le quiero transferir me dice que no está validado, y desde la página no vemos ninguna opción para validar. Parece que pide primero los ARS 810 y recién luego de pagarlos te permitiría validar la cuenta. Me compartió pantalla y no logramos descubrir cómo hacerlo...

Si intenta pagar los ARS 810, hay varias monedas de pago para elegir pero no está ARS, así que elige pagar con USD, pero luego por supuesto no permite fondear Wise con la TC argentina.

Update:
Estaba por contactar helpdesk, y desde Help Center encontramos la opción de subir los documentos.
https://wise.com/help/contact/flows/gen ... -documents
https://wise.com/user/verify/other
¿Cómo puede ser que estemos como media hora buscando opciones, googleando, y no se pueda? Lleno de páginas diciendo qué hay que hacer (selfie con DNI, etc.), pero ninguna que te lleve para efectivamente hacerlo. No recuerdo que yo haya tenido esta dificultad cuando me registré.
Así que básicamente Wise decía "meté ARS 810, luego te valido y listo", pero no hay forma de meter esos ARS 810, ni tampoco se veía forma de validar sin fondear esa plata, hasta que encontramos esa página.
Después de que se valide voy a ver si me deja transferirle los USD 20 (ahora me dice que no, porque no está validado).

Update 2:
Me dice que en esa página sube la selfie y queda ahí... Me está preguntando para qué carajo le recomendé Wise, jaja.
Después le llegó un email diciendo que el DNI no se veía bien, así que "algo" hizo. Igual sigue siendo todo poco claro, y eso que él trabaja en sistemas. Al final subió otras fotos, fue validado y le pude transferir desde mi Wise. Pero posta, fue todo un suplicio.

Update 3:
Acabo de ayudar a un amigo con lo mismo, y al menos cuando le intento transferir los USD 20, le llegó un email recordándole que se valide, y desde ese email pudo validar lo más bien. Igual sigue estando el problema de hacerlo sin tener una tarjeta en USD o cuenta amiga en Wise.

Volver a “Wise”