sokro
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2019 17:45

Estoy en la duda de si me conviene pedir la tarjeta en euros además de la que ya tengo en USD.
Por lo que veo el costo es de €29.95 al año, pero no me queda claro cómo se cobra.
Normalmente tengo saldo en USD pero no en EUR. Si dejo la cuenta en EUR en cero, ¿me la cobran cuando le vuelvo a poner saldo?
Me interesa usarla en un viaje a Europa que tengo este año pero preferiría evitar el cobro anual los años siguientes.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Tengo 3 tarjetas (USD, EUR y GBP) y jamás me cobraron extra por ninguna de ellas. Hasta donde sé, los USD 29.95 son por el mantenimiento anual de la cuenta Payoneer, no de los plásticos.

Te estoy contestando de memoria y sin releer la página con el detalle de los costos, así que puedo estar diciendo boludeces / info desactualizada. De cualquier modo, cuando tengas una duda como la que planteás preguntale a Soporte y ya, es gratis y no es ilegal hacer preguntas.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

https://www.payoneer.com/about/fees/#manage-funds
Bajando un poco, expandí "OPTIONAL: Use the Payoneer Prepaid MasterCard".
Sólo dice "annual fee" "Card $29.95 / €24.95 / £24.95"

Lamentablemente no aclara lo que decís, da la sensación de que es costo por cada una.

PS: También dice "Due to local regulatory changes, Payoneer can no longer issue cards to customers who have a Russian billing or shipping address.", ¿será nuevo por lo de la guerra?

Por otro lado, en este artículo:
https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... ard%20fees
dice
All fees are automatically charged to your account.
If the remaining funds are insufficient, the fee will be partially charged and any remaining charges will be considered as pending debt and will be charged once more funds are loaded into the account.
Lo cual me hace pensar que ni bien tengas saldo te lo pueden cobrar... pero tampoco aclara lo de múltiples tarjetas. Así que iría por la via de soporte.
Elio Pez escribió:
11 Mar 2022 07:15
Tengo 3 tarjetas (USD, EUR y GBP) y jamás me cobraron extra por ninguna de ellas.
¿Teniendo saldo en todas sólo te cobraron por una sola?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

En el balance en USD siempre tengo saldo. El de EUR está en cero hace ya un tiempito pero el de GBP tiene algunas chirolas hace un par de años y jamás me debitaron nada extra. Para serte honesto, los plásticos en EUR y GBP los renuevo nomás porque me llega el aviso automático del vencimiento y es gratis. Acá están los fees que me cobraron en los últimos 2 años.

Imagen

No tengo la fecha exacta de cuándo pedí los primeros plásticos, pero imaginate que las tarjetas las pedí para viajar a las respectivas zonas, así que lógico fue pre-pandemia. Creo que la tarjeta en USD ya la renové 3 veces y las otras dos mínimo 1 vez cada.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

sokro
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2019 17:45

Gracias Elio y Andrew

A mí me cobran distinto por la tarjeta en USD.
Hubo un cargo inicial de USD 5 por la activación y después un cargo mensual de USD 3 que se reduce a USD 1 si hago 3 o más consumos con la tarjeta al mes.

Respecto a la pantalla de fees de Elio lo que yo interpresto es que debería seleccionar en Balance la cuenta en EUR o GBP para ver si hay cargos ahí.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Sí, lo hice antes de subir la imagen y no hay nada de nada. Chequeadísimo que solamente me cobran los USD 29.95 anuales.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

sokro escribió:
11 Mar 2022 14:44
Hubo un cargo inicial de USD 5 por la activación y después un cargo mensual de USD 3 que se reduce a USD 1 si hago 3 o más consumos con la tarjeta al mes.
Esto me resulta súper extraño, jamás lo vi ni me cobraron algo parecido, ni tampoco lo vi en la página de fees. ¿De dónde lo sacaste? ¿Payoneer te está cobrando todo eso?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Tiene otras comisiones porque se registró usando un partner. Para ver todos los fees, debería loguearse en su cuenta de Payoneer y buscar la sección de "Pricing & Fees". Varían bastante dependiendo del partner.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

sokro
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 06 Nov 2019 17:45

Andrew escribió:
16 Mar 2022 13:49
Esto me resulta súper extraño, jamás lo vi ni me cobraron algo parecido, ni tampoco lo vi en la página de fees. ¿De dónde lo sacaste? ¿Payoneer te está cobrando todo eso?
Sí, todo lo cobra Payoneer.
Lo bueno es que si hago 3 gastos al mes el costo termina siendo USD 12 al año más USD 5 de renovación cada 3 años. No hay ningún otro costo por compras en dólares y por extracción de cajero en USA es solo USD 1,35.

Para hacer los tres gastos mensuales cargo 3 veces saldo en Amazon por USD 1.

Fantasma escribió:
16 Mar 2022 13:56
Tiene otras comisiones porque se registró usando un partner. Para ver todos los fees, debería loguearse en su cuenta de Payoneer y buscar la sección de "Pricing & Fees". Varían bastante dependiendo del partner.
Exacto, Fantasma. Fue a través de un partner.

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 97
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

Buenas, consulto ya que busque en el foro y encontre diferentes respuestas.

Al final el costo de mantenimiento es por cada tarjeta? Me acabo de pedir la tarjeta en EUR y quisiera saber si me van a cobrar doble mantenimiento o no, ya que tengo la de USD.

Otra consulta, por lo pronto pedi la de EUR solo para tenerla lista para un proximo viaje, quiza el año que viene, la puedo activar recien en unos meses y no hay drama?

Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 97
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

Dejo esta info por si a alguien le sirve. Hoy me contestaron esto desde Payoneer despues de preguntar si la tarjeta en EUR tiene costo de mantenimiento o no.

Gracias por contactarnos, ...

Mi nombre es Yoel, del departamento de atención al cliente de Payoneer, y con gusto te asistiré.

Ten en cuenta que la anualidad se cobra en tu cuenta por la tarjeta de USD, y no la de EUR. Así que la activación de la tarjeta en EUR no te traerá tarifas anuales adicionales.

Si tienes más preguntas, estamos a la orden.


La activé y efectivamente la tarjeta no tiene costos adicionales.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

tatiMedina escribió:
25 Oct 2022 16:43
Dejo esta info por si a alguien le sirve. Hoy me contestaron esto desde Payoneer despues de preguntar si la tarjeta en EUR tiene costo de mantenimiento o no.

Gracias por contactarnos, ...

Mi nombre es Yoel, del departamento de atención al cliente de Payoneer, y con gusto te asistiré.

Ten en cuenta que la anualidad se cobra en tu cuenta por la tarjeta de USD, y no la de EUR. Así que la activación de la tarjeta en EUR no te traerá tarifas anuales adicionales.

Si tienes más preguntas, estamos a la orden.


La activé y efectivamente la tarjeta no tiene costos adicionales.
Muy bueno saber el dato, muchas gracias por compartirlo!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”