Geralt-Rivia
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 02 Mar 2022 14:55

Hola, consulta básica.
Para operar con exchanger, sin criptos de por medio y transfiriendo de una cuenta de Payoneer a otra Payoneer para vender saldo, existiría riesgo de bloqueo de cuenta ?
Gracias.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Si porque estás infringiendo los términos y condiciones de Payoneer. A la hora de vender saldo siempre hay que hacer transferencias a cuentas bancarias del exchanger
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Gabrielap
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2022 08:57

Hola, me acabo de registrar en el foro y estoy leyendo un poco sobre cómo funciona, etc. Me gustaría saber de qué forma se verifican a los exchangers. En la pág de inicio dice "Los exchangers fueron verificados para garantizar la seguridad de los usuarios". Cuando yo me registré, no me pidio ni mi apellido ni dni ni nada. Me pregunto si es lo mismo con los exchangers. Lo mismo, al no pedirme estos datos, asumo que también podría haber usuarios que dejan comentarios positivos a los exchangers y que no son verdaderos. ¿O esto se chequea de alguna forma?

Un saludo.

Gabriela

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Es un foro anónimo, nadie está obligado a proporcionar ningún dato que comprometa su identidad ni yo estoy obligado a pedírselo. Habiendo dicho eso, para poder postear en el subforo de Exchangers los usuarios necesitan privilegios especiales que son otorgados por mí previo a un contacto (que como persona de a pie y sin ningún ente regulador que me avale) se los doy o no.
En cuanto a los testimonios, creo que como seres adultos y que transitamos internet desde hace varios años, sabemos diferenciar usuarios legítimos de los truchos. Yo no me voy a poner a validar cada comentario en base a un acuerdo que se hizo a puertas cerradas y que dentro del marco fiscal actual es ilegal.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

MaryAnne
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2022 15:37

Hola! Estuve leyendo varios casos de bloqueos y quería consultarles si realmente es así. La idea es transferirle la plata a los exchangers de acá para hacerme de pesos.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

A la hora de vender saldo siempre hay que hacer transferencias a cuentas bancarias del exchanger
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Tina
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2020 16:13

Hola! Tengo una duda que no pude encontrar respondida en ninguna parte: la tarjeta virtual que ofrece Payoneer también tiene el costo de mantenimiento anual de 30usd?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Sí, tiene el mismo costo que la física
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

CtrlAltSupr1
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 24 May 2022 11:27

Hola Consulto, tengo saldo por empresa de Usa que me paga mensualmente en payo a banco de usa, tengo la payo, probe un exchanger de aca y todo bien, pero el costo es altisimo y por suerte hoy no tengo necesidad de sacarla, segun lo que lei mi opcion mas economica seria darle la tarjeta a un amigo que viaje a Usa y retire por cajero o yo encontrar pasaje barato y pedir adelanto de saldo en banco? alguien me guia? Gracias.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

En este tema hay información sobre cómo retirar en USA: viewtopic.php?f=8&t=38&start=150
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

DrTerrier
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2022 10:41

Gente, buenas.

Tengo una consulta sencilla. Me gustaria hacer una compra al exterior, pero solo aceptan PayPal. Se que puedo linkear mi tarjeta de Payoneer a la cuenta y usarla por ahi, pero hay algo a tener en cuenta o algun problema posible con esto?

Tengo entendido que Paypal tiene un tema aca con Nubi por lo que no estoy seguro si poner mis datos ahi o no, o si usarla es segura para una compra internacional.

Saludos

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Buenas,
Si, es posible linkear la tarjeta a Paypal para realizar compras. No deberías tener problemas, Nubi es un socio de la empresa que sirve para facilitar cobros en Argentina. No tiene nada que ver con lo que querés hacer.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

todobarrani
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2022 15:28

Consulta, como se hace aca para ser Exchanger verificado?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

todobarrani escribió:
19 Jun 2022 17:39
Consulta, como se hace aca para ser Exchanger verificado?
Ahora te mando MP
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cabesa92
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2022 15:27

hola, saque la tarjeta mastercard en USD, y ya me cobraron el mantenimiento anual al segundo mes. Queria saber si en caso de sacar la tarjeta Mastercard en EUR se me iba a cobrar otra vez el mantenimiento anual, o si el mismo es 1 solo, independientemente de la cantidad de tarjetas que uno tiene.

Volver a “Payoneer”