Jorgelina Harrison
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 03 Dic 2020 17:40

1) No es mucho lo que gano mensualmente como freelancer, pero me ayuda a pagar los gastos fijos.
 2) Mi principal cliente solo paga mediante Paypal o Payoneer.
3) Hace un año y medio Payoneer me cerró la cuenta por vender saldo
4) Estoy cautiva en Paypal para recibir pagos, no lo puedo arriesgar vendiendo saldo
5) La medida del BCRA me servia, hasta que intenté probar transfiriendo  20 dolares a mi caja de ahorro en dólares del santander, pero ERROR, me lo pasaria a pesos argentinos al cambio oficial.
6) ¿Alguien tiene alguna información sobre esto?
7) Gracias por este foro, tiene mucha informacion que ayuda a no sentirse TAN a la deriva en este pais de locos. :roll:

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Deberías consultarlo con tu banco, la única información que tenemos es la oficial del BCRA: http://www.bcra.gov.ar/Noticias/regimen ... vicios.asp
El BCRA está desarrollando un sistema online que pondrá a disposición de las entidades financieras para controlar la utilización de este mecanismo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Jorgelina Harrison escribió:
14 Jul 2022 14:43
intenté probar transfiriendo  20 dolares a mi caja de ahorro en dólares del santander
Ojo con estos intentos, no sea cosa que la comisión por la transferencia sea mayor a lo que te estás trayendo. En su momento con Santander había baja comisión con transferencias de menos de USD 50 creo, pero como fue hace unos años y acá cambia todo continuamente...

Jorgelina Harrison
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 03 Dic 2020 17:40

Gracias! sigo esperando a ver que pasa, el Guzman anuncio esto y despues se fue, y pareciera que esto queda en la nada, no le importa a nadie. Pero gracias igual!

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 10 May 2018 18:04

Y porque no te abrís una cuenta en Wise?
Desde PayPal podés transferir a Wise sin problemas, y una vez con la plata en Wise la cambiás con un exchanger (pero siempre transfiriendo a una cuenta bancaria, nunca p2p).

Además Wise te dá los datos de una cuenta bancaria en USA tal como Payoneer, y hasta te puede servir para que tu cliente te haga una transferencia directa a Wise y te ahorrás las comisiones de PayPal. ;)

Volver a “Payoneer”