madamada
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2022 19:46

Hace días decidí dejar de trabajar como freelance y quería retirar mis fondos de payoneer. Me comunique con un exchanger del foro al cual le pregunte si me recomendaba sacar los fondos de a poco o retirarlo todo de una.... me dijo que no había problema en retirar todo de una por la forma en que ellos operaban.
Cuestión que hice la transacción y quedo en "pendiente" hace ya 48 horas. Entro a la cuenta de payoneer y en la parte de "centro de verificacion" me están pidiendo información sobre mi negocio. Yo hacia trabajos de edición de video para un cliente de USA y lo único que puedo poner es un portafolio en wordpress que tengo. Cuestión que ahora pensándolo bien, creo que estuve muy mal al enviar todo ese saldo de una.. no se que hacer, siento que ya estoy regalado y me van a bloquear. Solo me queda llenar ese cuestionario sobre mi negocio y esperar, o no llenar nada y que la transacción quede en pendiente hasta que ellos actúen de alguna forma.
Última edición por madamada el 02 Sep 2022 22:56, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Quedate tranquilo, es un procedimiento normal. Recién la transferencia será completada cuando tus datos sean validados, y en caso de necesitar más información, los de Payoneer se van a contactar con vos. Nunca bloquearon cuentas por realizar transferencias bancarias. Así que yo mandaría el link del wordpress sin preocupaciones, como te dije, es una tarea de rutina que todos tuvimos que hacer en algún momento.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1749
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

No quiero ser malo, pero no entiendo el objetivo del post. No hay ninguna respuesta para darte que te vaya a ayudar más allá de cuestiones anímicas, sencillamente porque (aún) no te pasó nada. Estás armando un problema donde no lo hay.

Tené paciencia y esperá unos días más a ver cómo se resuelve antes de paranoiquear. Hace unos 10-15 días una colega me hizo un pago y demoró 5 días en completarse, puede pasar. Cuando tengas alguna novedad concreta avisá si tuviste algún problema y si se te pude dar una mano o asistir, seguramente alguien lo haga. Hasta acá no pasó nada, no tenés ningún problema para resolver (fuera de aquellos que sean para terapia).

Abrazo y buen finde.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 10 May 2018 18:04

Elio Pez escribió:
02 Sep 2022 22:34
Hasta acá no pasó nada, no tenés ningún problema para resolver (fuera de aquellos que sean para terapia).

Abrazo y buen finde.
Sos groso Elio!!!! 8-)

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 10 May 2018 18:04

madamada escribió:
02 Sep 2022 22:09
Hace días decidí dejar de trabajar como freelance y quería retirar mis fondos de payoneer. Me comunique con un exchanger del foro al cual le pregunte si me recomendaba sacar los fondos de a poco o retirarlo todo de una.... me dijo que no había problema en retirar todo de una por la forma en que ellos operaban.
Cuestión que hice la transacción y quedo en "pendiente" hace ya 48 horas. Entro a la cuenta de payoneer y en la parte de "centro de verificacion" me están pidiendo información sobre mi negocio. Yo hacia trabajos de edición de video para un cliente de USA y lo único que puedo poner es un portafolio en wordpress que tengo. Cuestión que ahora pensándolo bien, creo que estuve muy mal al enviar todo ese saldo de una.. no se que hacer, siento que ya estoy regalado y me van a bloquear. Solo me queda llenar ese cuestionario sobre mi negocio y esperar, o no llenar nada y que la transacción quede en pendiente hasta que ellos actúen de alguna forma.
Como dijeron Fantasma y Elio, es un procedimiento normal y a veces puede demorar un poco. No te anticipes y esperá a que verifiquen la info, caso necesiten algo más (datos más concretos) te van a contactar, le enviás esos datos, esperás un par de días y listo. ;)

PD: Si no me equivoco el Lunes es feriado en USA, así que si hiciste una transferencia a una cuenta de allá el lunes quizás no se haga, así que no te preocupes si demora 1 día más... :)

Volver a “Payoneer”