En orden de importancia, ponderando tu situación:
1) Quedate tranqui que los fondos no los perdés, pero la cuenta dala por perdida (voy a asumir que igual tenés nulo interés en continuar una relación comercial luego de esto). Seguramente te hagan esperar 90 días antes de poder retirar el dinero. Contactate con Soporte -si aún podés- para que te informen qué métodos podés usar para retirar los fondos cuando te habiliten. Leete
viewtopic.php?f=19&t=3105 que creo que es el caso más reciente similar al tuyo.
2) A futuro y más orientado a otros usuarios que lean esto y les de temor usar una factura photoshopeada: en casos como el de OP, hubiera sido mucho más sencillo imprimir un resúmen de cuenta o un servicio legítimo y sacarle una foto. Entiendo el rompedero de bolas, pero el esfuerzo es realmente mínimo. Las apreciaciones personales sobre los métodos de seguridad de cada empresa corren por otra vía. Desde ya que no culpo a OP de nada, tuvo mala suerte, pero hay que entender que cada uno debe hacerse responsable de los riesgos que decide correr y "no pasa nada" hasta que pasa.