heykatto
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2022 09:13

Buenos dias a todos, necesito de su ayuda, no se que hacer. Los de Payoneer me tenian harto porque no me aceptaban mis recibos de sueldo y resumenes de cuenta (UNA LOCURA porque el pretexto era que querian una foto de un documento fisico y no documentos virtuales) yo NO recibo esos documentos en papel pues creo que el mundo ya avanzo hacia usar menos papel fisico y pues del banco me los daban virtuales. Despues de rebotarmelos 3 veces y llamar y llamar me harte y subi el que pusieron aca en el foro, a lo que a los 2 dias recibi un mensaje de que bloquearon mi cuenta sin mas y mi saldo congelado. A lo que quisiera saber que hacer. A donde mando eso? Puedo mandar esa plata a mi Paypal? Hay otra empresa que se pueda usar y de tarjeta? Estoy muy agobiado porque quise hacer las cosas bien y no me pelaron. Ahora mi dinero esta ahi y no se si lo voy a perder o que. Por favor alguien ayudeme.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Vas a poder retirar el dinero bloqueado usando Wise, N26 o Dukascopy. Cualquiera de esas opciones son similares a Payoneer, aunque ninguna otorga una tarjeta prepaga a usuarios de Argentina
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

En orden de importancia, ponderando tu situación:

1) Quedate tranqui que los fondos no los perdés, pero la cuenta dala por perdida (voy a asumir que igual tenés nulo interés en continuar una relación comercial luego de esto). Seguramente te hagan esperar 90 días antes de poder retirar el dinero. Contactate con Soporte -si aún podés- para que te informen qué métodos podés usar para retirar los fondos cuando te habiliten. Leete viewtopic.php?f=19&t=3105 que creo que es el caso más reciente similar al tuyo.

2) A futuro y más orientado a otros usuarios que lean esto y les de temor usar una factura photoshopeada: en casos como el de OP, hubiera sido mucho más sencillo imprimir un resúmen de cuenta o un servicio legítimo y sacarle una foto. Entiendo el rompedero de bolas, pero el esfuerzo es realmente mínimo. Las apreciaciones personales sobre los métodos de seguridad de cada empresa corren por otra vía. Desde ya que no culpo a OP de nada, tuvo mala suerte, pero hay que entender que cada uno debe hacerse responsable de los riesgos que decide correr y "no pasa nada" hasta que pasa.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

heykatto
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2022 09:13

La verdad que en este momento todo es bronca y dolor, el problema es que mis pagos los recibo unicamente por Payoneer, es la plataforma que prefiere mi cliente + la unica manera que encuentro de tener tarjeta fisica porque tengo planeado viajar y quiero usar mi plata sin que me roben (argentina). Mi pregutna que surge es la siguiente:

Puedo crear una nueva cuenta (por ejemplo a nombre de mi madre), pedir que me depositen en dicha cuenta y solicitar de nuevo una tarjeta pero a su nombre (ella tiene PAPELITOS a su nombre de servicios). Y despues irme a la bosta y usar esa tarjeta tranqui por la vida? (total al cajero que le importa que no este a mi nombre)

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Sí, no creo que te rompan los huevos por IP o algo así. Varios veteranos tenemos cuentas secundarias que hace unos años usábamos para hacer rendir el doble retirando vía ATM en Uruguay.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

heykatto
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2022 09:13

Pude extraer mi dinero de Payoneer a Wise, este link fue de vital ayuda: https://pirlutravel.com/wise-argentina-2021/

Mi cuenta Payoneer murio para siempre, ahora tengo que ver como corno manejarme con Wise pero esa es otra historia. Ultima pregunta: Sera que cuando haga una nueva cuenta de payoneer a nombre de mi madre puedo retirar los USD que me depositan ahi directamente a mi cuenta de Wise? O tendria tambien que hacerle una cuenta de Wise a ella y todo el quilombo. Dios mio juro que el año que viene me voy de este pais del orto, perdon estoy enojado, pero si.. no puede ser que tanto bardo para cobrar LA PLATA QUE ME GANE POR MI TRABAJO

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

Yo presenté un resúmen bancario bajado de la página del banco y hasta ahora no tengo noticias que no lo hayan aceptado. Hoy enviaron un mail diciendo que las verificaciones de domicilio deben hacerlas todos los años oara cumplir la reglamentación y bla bla...y que no aceptan facturas de telefonía móvil, ni resúmenes de tarjetas de crédito.

Aclaro que había presentado un resúmen de cuenta del semestre que habíia cerrado en Mayo, y antes de la hora ya tenían un mail diciendo que presente más documentación porque esa era muy vieja. Después envié otro resúmen del 31.08 y como no tuve objeciones, entiendo que se aprobó. Sino me lo harán saber calculo. Así que no creo que lo miren así no más. De hecho están enviando en detalle lo que aceptan y lo que no.

Uds piensan que Payoneer no sabe de la existencia de este foro y no ve lo de la factura trucha?? ajaj

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Si bien cae de maduro que saben que existe esto (Fantasma en más de una oportunidad ha tenido contacto con representantes, como Melisa), no creo que circule un mail donde alerten a sus empleados sobre un template de una factura en un foro. Ni los usuarios del sitio leen todos los mensajes y preguntan ochenta veces lo mismo, si vamos al caso. Tampoco creo que vayan a pagar un sueldo para que alguien se memorice un foro, pero qué sé yo.

Si miran así nomás o no los documentos, no lo sé. Así como a vos te están rompiendo las pelotas, yo la dirección la verifiqué una sola vez hace años y jamás me volvieron a pedir nada. Será aleatorio, responderá a algún algoritmo... si he de ser honesto, tampoco me parece que sea un tema que amerite un debate profundo, ni que fuera tan complicado enviar lo que piden.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

Bueno para actualizar el tema, me lo aprobaron sin problemas y hoy recibo otro mail donde piden más información sobre mi trabajo, un contrato con el cliente, una factura o un mail de intercambio con el cliente.....QUE DENSOS!


To meet regulatory requirements, we are required to re-verify some of your identity and business details once a year. To keep your Payoneer account running smoothly and without service interruption, please provide us with the requested details within 14 days of the date of this email.

Please submit the required information via Verification Center.

Volver a “Payoneer”