Avatar de Usuario
cosme_fulanito
Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 12 Oct 2017 13:09

un momenot que hay de esto?? -->
"Quedan exceptuados de esta medida los residentes en Argentina que posean una tarjeta de crédito o de débito emitida en el exterior."

por otrolado de funcionar me pregunto si permitiran extracciones por cajero?

Gerardo90
Payoneero
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2017 22:05

Fui a comprar algo de $2.000 (ARS), me descontaron usd$13.24... a $153 el cambio aprox... :( tal vez todavía no está implementado a nivel global y hay que esperar?

Edit: La transacción está en pending, tal vez se ajuste el cambio al momento de pasar a estar cobrada? (lo dudo... pero soñar es gratis)

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

cosme_fulanito escribió:
04 Nov 2022 10:50
un momenot que hay de esto?? -->
"Quedan exceptuados de esta medida los residentes en Argentina que posean una tarjeta de crédito o de débito emitida en el exterior."

por otrolado de funcionar me pregunto si permitiran extracciones por cajero?
Según yo, no aplica. La tarjeta Payoneer no es visible de cualquier regulación bancaria argentina. Acordate que nuestras tarjetas son" extensiones" secundarias de tarjetas sacadas a nombre de vaya a saber quién.
Cajero automático siempre se pudo y podrá usar. El tema era el tipo de cambio que era malisimo y por eso nadie lo usaba.

Avatar de Usuario
elcolo2k6
Payoneero
Mensajes: 41
Registrado: 19 Oct 2016 13:10

Y cual es el tipo de cambio en los cajeros ahora?

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

elcolo2k6 escribió:
04 Nov 2022 12:20
Y cual es el tipo de cambio en los cajeros ahora?
Por lo que cuenta Gerardo más arriba, todavía no estaría funcionando el nuevo dólar turista. Así que de momento sigue siendo pésimo.
Ya en los próximos días seguro vamos a saber bien.

Gerardo90
Payoneero
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2017 22:05

La.prox que pruebe otro igual... Jaja

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 159
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

Acá algo más de info. Interesante la parte donde se aclara que no es de cumplimiento obligatorio y podría tener costo por la operación.
No queda más que esperar y verificar que pasa

https://pirlutravel.com/7630bcra/

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Gerardo90 escribió:
04 Nov 2022 10:57
Fui a comprar algo de $2.000 (ARS), me descontaron usd$13.24... a $153 el cambio aprox... :( tal vez todavía no está implementado a nivel global y hay que esperar?

Edit: La transacción está en pending, tal vez se ajuste el cambio al momento de pasar a estar cobrada? (lo dudo... pero soñar es gratis)
Como minimo, se va a reflejar el cambio, si es que realmente sucede, a partir de las transacciones del lunes o martes. Recuerdo cuando salimos del cepo en dicimebre de 2015, payoneer empezo a actualizar el tipo de cambio 24/48hs despues de que se levantara

santiz26
Payoneero
Mensajes: 27
Registrado: 02 Feb 2021 21:44

Imagino que cuando se actualice aca vamos a estar seguros de que funciona, por el momento nada
https://www.mastercard.us/en-us/persona ... rency.html

Por otro lado, no es Payoneer quien actualiza eso, es mastercard quien hace la conversion y les debita a ellos

Avatar de Usuario
Starship
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 07 Dic 2021 23:22

Buenas, alguna novedad sobre esto, alguno ya realizo otra operación y nos quiere contar su experiencia? :D

cabesa92
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2022 15:27

Entiendo que todavia no esta implementado. Si uno abre la app, va a la seccion de tarjetas y simula una extraccion de pesos por ATM te sigue figurando un dolar de 159$ aprox

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Muchachos esperen una semana más y vayan a lo seguro, están haciendo el equivalente a la fila para bajar del avión. Vivir así no es sano.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Bariudol
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2022 08:44

Alguno ya probó como para ver si funciona así con la Payoneer?

Gerardo90
Payoneero
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jun 2017 22:05

Elio Pez escribió:
07 Nov 2022 10:31
Muchachos esperen una semana más y vayan a lo seguro, están haciendo el equivalente a la fila para bajar del avión. Vivir así no es sano.
Toda la razón del mundo.

En mi defensa también quería saber si ese local específico me aceptaba la tarjeta, y fue algo chico, pero sí TODA la razón del mundo.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Bariudol escribió:
07 Nov 2022 11:01
Alguno ya probó como para ver si funciona así con la Payoneer?
Recién uní ambos temas porque refieren a una misma cuestión. Gerardo probo el viernes y aun no se actualizo la cuestión. Como dicen varios, es mejor esperar un poco a que se termine de acomodar...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Contador”