Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

¿Qué es MiPayo.com?
Es un foro creado por usuarios de Payoneer para compartir y ayudar a otros basados en su experiencia. No estamos afiliados a Payoneer y no vas a encontrar soporte oficial en este espacio.

¿Qué es Payoneer?
Payoneer es una compañía líder en la industria de los pagos globales que está acelerando su crecimiento para sus clientes, mejorando la forma en la que gestionan y pagan a los asociados, afiliados y a los trabajadores independientes en más de 200 países de todo el mundo.

¿Para qué sirve Payoneer?
Sirve para cobrar ganancias online obtenidas por afiliados (sitios como Upwork, 99designs, Freelancer, etc), empresas asociadas (como Paypal, Amazon, Google, etc) o clientes directamente a tu cuenta.

¿Tiene impuestos fijos?
Registrarse en Payoneer es gratis! Y si además lo hacés a través de un enlace como este: https://tinyurl.com/4464fzmc ganás $25 luego de recibir tus primeros pagos.
Por otro lado, los depósitos bancarios (Global Payment Service) tienen una comisión del 1%. Ejemplo: recibiendo una transferencia de USD 1000, Payoneer cobraría USD 10.

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta?
Para pedir la tarjeta tenés que haber recibido por lo menos 200 dólares de algún partner como Upwork, Freelancer.com, Guru, Fiverr, 99designs, etc. o del Global Payment Service (pero que ese dinero no provenga de Paypal u otras ewallets ya sean Skrill, Wise, etc).

¿Qué es el Global Payment Service?
Es una cuenta bancaria que Payoneer abre a tu nombre en USA o (recientemente) en Europa a la cual llegaran las ganancias Web de las empresas con las que trabajas. Como fue mencionado anteriormente, Payoneer solo cobra el 1% de lo que ingresa a esa cuenta.

¿Pueden cerrar la cuenta si no la uso?
No cierran cuentas por inactividad. Si tu saldo es $0.0 por un periodo mayor a 6 meses, la deshabilitan por seguridad y cuando recibis un pago se vuelve a activar automáticamente. Los impuestos no son retroactivos y los gastos empiezan a correr cuando hay movimiento en la cuenta.

¿Cuanto tarda en llegar? ¿Puede quedar retenida en la aduana?
Entre 15 y 30 días, el envío se hace por correo común (gratis), después hay otra alternativa (por correo privado, DHL) y cuesta USD 40. Al ser considerada documentación, nunca puede quedar retenida en aduana.

¿Cómo cobro por Payoneer?
Hay varias formas de recibir dinero; una es por afiliado (páginas como freelancer.com, guru.com, 99designs.com, etc, es decir, empresas asociadas a Payoneer)

Otra forma es a través del Make a Payment, este servicio permite a los usuarios de Payoneer enviarse dinero entre sí.

Si tu cliente es de USA o Europa (de esta forma podés recibir pagos directamente por Global Payment Service o tarjeta de crédito).

Tambien tenés la posibilidad de retirar tus ganancias de Paypal al vincular la cuenta bancaria proporcionada por Payoneer. Para más información, por favor lee este post: http://mipayo.com/blog/asociar-paypal-p ... argentina/

¿La puedo cargar yo mismo?
No es posible auto-girarse dinero. Esta acción es penada por Payoneer y lo más probable es que pierdas dinero y tu cuenta sea clausurada.

¿Es necesario tener una cuenta de Paypal para usar Payoneer?
No es necesario. Son dos empresas diferentes, no están relacionadas entre sí.

¿Cómo retiro fondos de mi cuenta de Payoneer?
La tarjeta funciona como cualquier otra tarjeta de crédito prepago. Se puede usar en puntos de venta para hacer compras online o en lugares de venta a la calle. También es posible usar la tarjeta en cajeros automáticos como Banelco o Link. EN ARGENTINA NO SE PUEDEN RETIRAR DÓLARES

Sobre cómo retirar en Argentina: http://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=271

¿Cuánto cobra el cajero por extracción?
Siempre suponiendo extracciones de USD 300 en cajeros Banred de Uruguay:

- El cajero (el banco) te cobra USD 6 fijos por extracción. Por los USD 300 que te llevás en mano se hace un cobro de USD 306.
- De esos USD 306 MasterCard te cobra un 1.8%, es decir USD 5.51
- Finalmente Payoneer te cobra USD 3.15 USD fijos por extracción.

Total: USD 314.66 por cada extracción de USD 300 (4.66% de comisión).
Más información sobre cómo retirar en Uruguay: viewtopic.php?f=2&t=52

¿Cuánto es lo máximo que puedo tener en Payoneer?
La tarjeta tiene un límite de USD 10.000. El saldo de la cuenta Payoneer no tiene límite alguno.

¿Con la Payoneer pago el 30% de recargo haciendo compras en el exterior y online?
No, ese impuesto es para tarjetas emitidas en Argentina.

¿AFIP sabe de mis compras hechas con Payoneer?
La AFIP solamente puede investigar los movimientos de tarjetas emitidas en el exterior con la orden de un juez (recordemos que las Payoneer son emitidas en UK). Así que si estás pensando en comprar algo en Amazon, ebay, etc, dale para adelante. En el foro hay un sinfín de testimonios de usuarios que piden cosas y jamás tuvieron problemas.

¿Pueden bloquear mi cuenta por vender saldo?
Los términos y condiciones de Payoneer dicen claramente que están prohibidas las transacciones relacionadas con la compra/venta de saldo usando el envío de cuenta a cuenta. Sin embargo muchos usuarios lo hacen sin problemas, es un riesgo que toma cada uno. Por las dudas, yo te recomendaría usar transferencias bancarias (con la función de Cuenta de Destinatarios).

Para saber cómo operar con un exchanger, por favor visitá este post: https://mipayo.com/blog/como-operar-con-un-exchanger/

¿Tenés dudas sobre el funcionamiento del foro?
Pasá por acá: app.php/help/faq

Antes de crear un tema nuevo, aconsejo hacer una búsqueda en el foro y leer toda la información que se encuentra en el blog: http://www.mipayo.com/blog

IMPORTANTE: cuando vean que un enlace apunta al dominio viejo: mipayoneer.com.ar, reemplácenlo por el actual: mipayo.com y debería funcionar.

Avisen si falta algo importante para incorporarlo.
Saludos!

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
fugazzeta
Payoneero Delta
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jul 2015 17:06

¡Sos groso Phantom! Se puede saber, de chusma, cuanta gente visita el foro? Imagino que debe haber muchos más lurkeando de los que activamente participamos.

Pondría pregunta explícita tipo "¿Cómo cargo la tarjeta?" y que la respuesta sea NO PODÉS jajaja. Esto está explicado en la actual "¿La puedo cargar yo mismo?" pero quizás a los que no presten atención se les pasa de largo.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Jaajaja, más sutil imposible :mrgreen:
Ahora bajaron un poco las visitas, entre 1000 y 1500 por día. Suben al mismo tiempo que el dolar paralelo, deben entrar muchos giles buscando formas de saltear a la Afip y sacar dolares en Uruguay
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

petitaflor
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2016 22:39

Muy buenas noches a todos :), siendo que estamos en abril de 2016, no encuentro info tan actualizada con respecto a lo siguiente.... les pregunto y espero no molestar. Puedo extraer el máximo por ventanilla en Montevideo y al mismo tiempo sacar un poquito mas por cajero, el mismo dia?
agradezco MUCHO su respuesta
atte; flor

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

petitaflor escribió:Muy buenas noches a todos :), siendo que estamos en abril de 2016, no encuentro info tan actualizada con respecto a lo siguiente.... les pregunto y espero no molestar. Puedo extraer el máximo por ventanilla en Montevideo y al mismo tiempo sacar un poquito mas por cajero, el mismo dia?
agradezco MUCHO su respuesta
atte; flor
El limite por dia de extraccion es 2500 usd, eso es lo maximo que podes extraer en total. O sea, no, no podes.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

petitaflor escribió:Muy buenas noches a todos :), siendo que estamos en abril de 2016, no encuentro info tan actualizada con respecto a lo siguiente.... les pregunto y espero no molestar. Puedo extraer el máximo por ventanilla en Montevideo y al mismo tiempo sacar un poquito mas por cajero, el mismo dia?
agradezco MUCHO su respuesta
atte; flor
Lo que si podés hacer es sacar $2500 por ventanilla y gastar otros $2500 en negocios usandola como tarjeta de debito.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
YODA
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ene 2016 17:36

Falta un tema para dudas, problemas y experiencias con el USPS. Donde puedo tirar la consulta?
This is Crist light, I will do it shine

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

supernova
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2016 16:38

Fantasma escribió:Hola payoneeros,
Si visitan; http://www.mipayoneer.com.ar/faq.html van a encontrar un listado con las preguntas frecuentes que surgieron en el foro para tenerlas a mano en caso de que viajen. La página es responsive, así que la pueden visitar con sus celulares y leerla lo más bien.

Avisen si falta alguna pregunta importante para incorporarla.
Saludos!
Hola Fantasma, soy nuevita en esto de trabajo virtual, mi duda es, si estando en veraz (situacion 2), al solicitar la tarjeta payoneer pueden rechazarmela?, y que plataforma recomendas si no se puede asociar la payoneer con paypal?, navegando la web, encontre skrill, stripe y neller, creo que esta ultima es para europa, estoy pensando trabajar con clickbank he incluso referal para payoneer, me contacte con virtualianet (plataforma de entrenamiento para trabajo virtual,en este momento son caros para mi bolsillo), despues encontre a una persona que trabaja para clickbank y entrena afiliados a su red, ( mas economico para mi), y el me dijo, que no necesitaba asociar payoneer a paypal,ya que trabaja con stripe, mi duda es, si stripe negocia en argentina y hace llegar el dinero aqui, el es colombiano y no tiene problemas como los nuestros, pero no puedo darme el lujo de arriesgarme sin sacarme estas dudas, desde ya te agradezco toda la ayuda que puedas darme.
saludos.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

supernova escribió: Hola Fantasma, soy nuevita en esto de trabajo virtual, mi duda es, si estando en veraz (situacion 2), al solicitar la tarjeta payoneer pueden rechazarmela?, y que plataforma recomendas si no se puede asociar la payoneer con paypal?,
Hola supernova,
No influye en nada que estés en el veraz así que pedila tranquila.
supernova escribió:y que plataforma recomendas si no se puede asociar la payoneer con paypal?,
Hace poco pude asociar una cuenta de Payoneer con Paypal satisfactoriamente, pero por lo que decís no te va a hacer falta si trabajas con Stripe (es afiliado de Payoneer y podés transferir los pagos directamente a tu tarjeta desde Stripe).
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

supernova
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2016 16:38

Fantasma escribió:
supernova escribió: Hola Fantasma, soy nuevita en esto de trabajo virtual, mi duda es, si estando en veraz (situacion 2), al solicitar la tarjeta payoneer pueden rechazarmela?, y que plataforma recomendas si no se puede asociar la payoneer con paypal?,
Hola supernova,
No influye en nada que estés en el veraz así que pedila tranquila.
supernova escribió:y que plataforma recomendas si no se puede asociar la payoneer con paypal?,
Hace poco pude asociar una cuenta de Payoneer con Paypal satisfactoriamente, pero por lo que decís no te va a hacer falta si trabajas con Stripe (es afiliado de Payoneer y podés transferir los pagos directamente a tu tarjeta desde Stripe).
Hola Fantasma,
Que alegria, no sabes el peso que me sacas de encima, ya veia que mis ilusiones de trabajar y cobrar naufragaban, te lo agradezco mucho, relmente sos un groso, como dice!!! Ahora manos a la obra!!!
:lol:

maruini
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2016 12:02

Hola, soy de buenos aires, tengo dinero en paypal que quiero retirar...hace mas de 4 meses que intento mandarme un cheque y me lo rebotan, me chamuyan que hay algo mal en mi direccion...la cosa es que no puedo retirar dinero que trabaje hace mas de un año..hace bastante tiempo tramite una tarjeta payoneer y nunca la active ni vinvule a paypal, despues me dijeron que eso no era posible mas. Yo la tarjeta la sigo teniendo (vence en el 2018), es posible volver a vincularla y retirar dinero? Agradeceria una explicacion ya que estoy desesperada, tengo deudas y preciso mi dinero que esta retenido en paypal.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

maruini escribió:Hola, soy de buenos aires, tengo dinero en paypal que quiero retirar...hace mas de 4 meses que intento mandarme un cheque y me lo rebotan, me chamuyan que hay algo mal en mi direccion...la cosa es que no puedo retirar dinero que trabaje hace mas de un año..hace bastante tiempo tramite una tarjeta payoneer y nunca la active ni vinvule a paypal, despues me dijeron que eso no era posible mas. Yo la tarjeta la sigo teniendo (vence en el 2018), es posible volver a vincularla y retirar dinero? Agradeceria una explicacion ya que estoy desesperada, tengo deudas y preciso mi dinero que esta retenido en paypal.
Hola,
Si, todavía es posible retirar dinero de Paypal a Payoneer. Por favor seguí esta guía al pie de la letra para poder hacerlo: http://mipayoneer.com.ar/vincular-payoneer-paypal.html
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

hascen
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2016 08:42

Perdón, por si no es el lugar donde realizar mi consulta, pero no encontré donde hacerla.

Resulta de debería de haberme llegado la reposición de mi tarjeta el 15 de agosto de este año y a la fecha y después de varios reclamos, todavia no la tengo.
Sabrian como indicarme para que me la envien por correo común, o tengo que pensar que la única forma de envio es pagando por Fedex o DHL,

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Para que la envíen por correo privado tenes que mandarle un mensaje a soporte
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”