gonzalez.martin90
Payoneero
Mensajes: 14
Registrado: 11 Feb 2014 16:37
Contactar: Sitio web

Hola a todos!
Como algunos de ustedes seguramente quieren utilizar la tarjeta de Payoneer en mercadolibre.
Yo acabo de hacer mi compra, y funciono todo perfectamente pero para esto hay que hacer unos pasos previos.

[IMPORTANTE, TENER SALDO EN LA TARJETA]
1*: hay que entrar al siguiente link de mercadopago e ingresar con el nombre de usuario que ingresan a mercadolibre
https://www.mercadopago.com/mla/randomcharge?
-Seguir los pasos para validar la tarjeta

Esto lo que va a hacer es cobrarte un monto menor a 5 pesos argentinos para que despues nosotros le digamos a Mercadopago de cuanto era y garantizar que somos nosotros.
Esto puede tardar un par de dias asi que hay que ser paciente.

2*Cuando en nuestro Payoneer ya este cobrado el cargo lo que hay que hacer es ir a Ver Transacciones y localizar la que dice http://WWW.MERCADOPAGO.COM.AR clickear en ella y nos va a decir el monto en pesos que nos desconto (tmb dice el monto en dolares)
Cuando sabemos el monto en pesos hay que ir al siguiente link:
https://www.mercadopago.com/mla/randomc ... nputAmount

Tendria que aparecer un box para agregar el monto (si no aparece hay que esperar un poco mas)

3* Una vez que agregamos el monto y nuestra tarjeta esta verificada ya se puede utilizar. Pero la forma de comprar deber ser la siguiente!
Cuando nos pregunta con que banco (de la tarjeta) queremos usar hay que elegir: OTRO
Despues hay que seleccionar la tarjeta que verificamos (la nuestra de Payoneer)
y elegir 1 sola cuota (no se puede sacar en cuotas)

Una vez hecho eso. Listo compra hecha.
Espero que le sea util!

Saludos!
Game Developer || Unity Developer

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Excelente información!!! Lo muevo a 'Información útil'
Gracias!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

gonzalez.martin90
Payoneero
Mensajes: 14
Registrado: 11 Feb 2014 16:37
Contactar: Sitio web

Fantasma escribió:Excelente información!!! Lo muevo a 'Información útil'
Gracias!
Genial! Adelante!
Game Developer || Unity Developer

nico_2005_ml
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ago 2014 17:01

Perdon, cual es la utilidad de usar la payoneer con dolares, en mercadolibre??? si se paga en pesos. Hay algo que no entiendo, me explican?

uTester
Payoneero
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ago 2014 00:11

nico_2005_ml escribió:Perdon, cual es la utilidad de usar la payoneer con dolares, en mercadolibre??? si se paga en pesos. Hay algo que no entiendo, me explican?
1- Por comodidad.
2- Para comprar en ML de otros paises.

Saludos

nico_2005_ml
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ago 2014 17:01

uTester escribió:
nico_2005_ml escribió:Perdon, cual es la utilidad de usar la payoneer con dolares, en mercadolibre??? si se paga en pesos. Hay algo que no entiendo, me explican?
1- Por comodidad.
2- Para comprar en ML de otros paises.

Saludos
Ahh, no me habia dado cuenta lo de otros paises, no creo q lo use, pero si lo usaste, de payoneer se te debito correctamente el importe o te pusieron aparte algun fee?

uTester
Payoneero
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ago 2014 00:11

Pues la verdad no le di pelota, si es que me cobro algun fee, abran sio 1 o 2 dls como mucho, lo que si, es al dolar oficial, en argentina por lo menos.

Saludos

nancyvaz
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2015 18:45

Excelente dato, gracias por el aporte.

HernanV
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2015 13:13

Pregunta: cuando quiero verificar la tarjeta en mercadopago, me da a elegir que tipo de tarjeta es.. y está: mastercard y mastercard sin interes.. cual elijo? perdon mi ignorancia!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

"Mastercard sin interes"
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1618
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

si usamos la payoneer en mercadolibre nos van a tomar el dolar al oficial cierto?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Claro, es como comprar algo en un negocio argentino.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fullthrottle
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2015 18:28

Muy buen dato, aunque el proceso es complicado y en el panel de Mercado Libre no figura nada de verificar tarjetas, gracias por esos datos.

Yo ya no puedo comprar con la tarjeta desde hace meses, me la rebota. Probare esos pasos a ver si funciona. Gracias!

luchito23
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2015 01:52

Hola, quisiera saber cómo debería hacer para comprar en Mercadolibre de Chile.
Gracias.

Kuma
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 02 Ene 2016 15:47

Hola, buenas tardes! Ayer realice una compra con mi tarjeta payoneer a traves de mercado pago. Hasta acá todo bien pero cuando hoy entro a mi cuenta de payoneer y chequeo mi historial de transacciones veo que mercado pago me aplico un doble cargo (osea me cobro dos veces) esto es normal ? dentro de unos días solo aparecerá un cobro ? Espero que alguien me pueda brindar una respuesta así me quedo tranquilo. Saludos

Volver a “Payoneer”