Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Por alguna razón, desde hace varios años Paypal no deja asociar cuentas bancarias otorgadas por Payoneer. Para lograrlo, debes seguir estos pasos al pie de la letra. Registrarse en Payoneer es gratis! Y si además lo hacés a través de un enlace como este: https://tiny.cc/mipayolink ganás $25 luego de recibir tus primeros pagos.

Para esto vas a necesitar:

* Tener una cuenta de Paypal (en lo posible verificada) con el mismo nombre y apellido que figura en tu cuenta de Payoneer. El domicilio puede ser diferente.
* Tener una cuenta virtual asignada a tu Payoneer (antes había que pedirla, ahora te dan una apenas te registras). Igualmente, podés verificarlo en la pestaña: Recibir > Global Payment Service
Imagen
En este caso vamos a intentar vincular una cuenta del First Century Bank pero es el mismo procedimiento para una del Bank of America o cualquier otro banco.

Update 2020: La opción para añadir un banco que no sea argentino está más escondida que antes. Tienen que clickear en "Link a U.S. bank instead", abajo de todo como figura en la imagen:
Imagen
Próximo paso clave; al momento de llenar el formulario, deben ingresar algún routing number que no sea el proporcionado por Payoneer. Pueden sacarlo de acá: http://www.check-routing-numbers.com/ si tu banco no figura en esa página, buscalo en Google escribiendo: "Nombre de tu banco + routing number".

El número de cuenta puede ser el asignado por Payoneer pero el routing number tiene que ser otro. ESTO ES MUY IMPORTANTE.

Cuando les salga este mensaje:
Imagen
Contacten al soporte de Paypal y digan que no pueden asociar su cuenta bancaria. Nunca nombren a Payoneer, Bank of America o First Century Bank, lo más probable es que los saquen cagando si lo hacen.

Importante: Se obtienen mejores resultados mensajeando directamente al email de soporte (webform[a]paypal.com). No utilicen el "Message Center", solo van a recibir respuestas automáticas estilo robot.

Si todo sale bien, después de un par de mensajes ellos deshabilitaran la "medida de seguridad" para que puedas ingresar tus datos correctos. Ahora sí, ingresá todos los datos reales proporcionados por Payoneer. Van a recibir un mensaje como este:
Imagen
Cuenta agregada!
Imagen
Eso es todo! Ya pueden transferir dinero de Paypal a Payoneer. La transacción suele tardar de 1 a 3 días hábiles, teniendo en cuenta los feriados bancarios en Estados Unidos: https://holidaystracker.com/bank-holidays/

IMPORTANTE: Si no te aparece el mensaje de error y lográs vincular tu cuenta bancaria con un routing number falso, eliminala y contactá al soporte de Payoneer (por chat o número de teléfono, es lo mismo). Deciles que te asignen otra cuenta bancaria e ingresá los datos reales sin modificar nada.

Si este post fue de ayuda, por favor dejá tu testimonio en el foro.
Saludos!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1618
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Que increible eso de que si nombras a Payoneer o Bank of america...te cierran la cuenta...de donde vendra esa orden? por que payoneer o bank of america son palabras prohibidas para paypal? Yo ya no uso mas Paypal por que justamente me cerraron la cuenta (por otras razones)....pero la verdad no se entiende...alguien sabe el porque de esas palabras prohibidas?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

La verdad que no sé, me enteré de varios testimonios en el foro oficial...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1618
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Por dios, que peligro esta gente de Paypal...y la gente de Payoneer es confiable? es decir, a mi Paypal me la cerraron de un dia para el otro y listo, sin chances de hacer nada al respecto. Payoneer puede hacer lo mismo? si se les canta nos pueden cerrar la cuenta de un dia para el otro sin demasiadas explicaciones? Lo cual me genera la siguiente pregunta...ya existe algo parecido a Payoneer para tener de back up por si acaso esta gente de un dia para el otro decide eliminarnos de sus negocios?

mtswltrgmz
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 29 Oct 2014 14:54

Hola Fantasma, antes que nada, muchas gracias por toda la info del foro!

Acabo de recibir la tarjeta, ya la active, ahora la tengo que asociar a Paypal... Leyendo lo que pones, me surge una duda: yo a Paypal lo tengo con un mail y la tarjeta la saque con otro, puedo asociar igual o me conviene hacerme otro Paypal con el mail que solicite la Payoneer? Pregunto antes para no mandarme ningun moco. Desde ya, muchas gracias!

Avatar de Usuario
cramm
Nivel 3
Mensajes: 172
Registrado: 14 May 2014 22:19

mtswltrgmz escribió:Hola Fantasma, antes que nada, muchas gracias por toda la info del foro!

Acabo de recibir la tarjeta, ya la active, ahora la tengo que asociar a Paypal... Leyendo lo que pones, me surge una duda: yo a Paypal lo tengo con un mail y la tarjeta la saque con otro, puedo asociar igual o me conviene hacerme otro Paypal con el mail que solicite la Payoneer? Pregunto antes para no mandarme ningun moco. Desde ya, muchas gracias!
Es posible cambiar tu direccion de email en ambos sitios (PayPal y Payoneer).
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Como dice cramm, se puede cambiar el email pero no es fundamental. El post se refiere a tu dirección física.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mtswltrgmz
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 29 Oct 2014 14:54

Gracias por las respuestas!

Si, me parecia, pero al haber un "movimiento raro" tenia miedo de que me bloquearan algo.

imvieytes
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 24 Nov 2014 00:17

Fantasma una consulta, por trabajo tengo domicilio en mas de un pais con radicacion en regla. Puedo tener una Payoneer por cada lugar de residencia?

Otra, mi rubro es el cine, hay que facturar las operaciones?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Sólo se permite una tarjeta por persona. No es obligatorio facturar las operaciones, eso corre por cuenta propia.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

imvieytes
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 24 Nov 2014 00:17

Fantasma abuso de tu paciencia y conocimiento para que me aclares/expliques unas cosas:


1-De mi cuenta de banco a mi cuenta paypal salen pesos, para la payoneer como lo cargan?
2-Que tiempos tienen estas transferencias?
3-Probaste o conoces a alguien que usara el sistema de transferencias aws24?
4-En el caso que de paypal me llamen por no poder asociar la tarjeta, que debo decir? solo debito mastercard?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

No hay problema,
1-2- No creo que puedas transferir pesos a Paypal, ya que todas las transacciones desde Argentina están bloqueadas a partir de las restricciones cambiarias del 2011.
3- Ni idea che
4- Claro, nunca nombres a Payoneer por las dudas
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

imvieytes
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 24 Nov 2014 00:17

Me contacte con Paypal y me dan todo un procedimiento para asociar la cuenta, busco los datos en Payoneer y OH... sorpresa... me piden el nombre del banco

Como agrego la tarjeta a Paypal sin nombrar el Bank of America???

Y AHORA???

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Con el Bank of America no hay problema, el tema es cuando nombras a Payoneer. Así que agregalo que no pasa nada.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

imvieytes
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 24 Nov 2014 00:17

Me dice que no puedo asociar una cuenta. Y eso por que puede ser?

Volver a “Payoneer”