Página 1 de 1
No sé cómo retirar los dólares de Payoneer
Publicado: 22 Dic 2020 00:36
por matias_dixon
Hola buenas noches, recurro a ustedes porque ya nose que más hacer.
Me hicieron un depósito en la cuenta de payoneer en dólares y nose como retirarlo, el cambio oficial que figura para moverlos a mi banco es una burla.
Quería saber cómo hacer para mover los dólares a Transfer wise.
Aclaro, es la primera vez que recibo un pago en la web.
Desde ya muchas gracias, de verdad necesito retirar el dinero en un cambio más rentable.
Re: No se retirar los dolares de payoneer
Publicado: 22 Dic 2020 01:34
por Andrew
¿Digamos que básicamente estás pidiendo que te resumamos todo el foro en este post?
Hay posts sobre Transferwise, hay una sección de Exchangers, hay consejos por doquier, depende mucho de tu situación, si sos monotributista, etc...
Re: No se retirar los dolares de payoneer
Publicado: 22 Dic 2020 02:01
por Fantasma
Jajaja
este usuario pudo enviar dinero a Transferwise:
maxi86 escribió:
Se puede transferir de payo a tw sin problemas pero te cobran un 2 por ciento y además demora como dos días hábiles. La que conviene es cargar TW con la tarjeta payoneer. Te cobran 0.8 por ciento aprox. Y encima es instantáneo. Lo único es que se pueden transferir hasta 2000 usd por dia usando la tarjeta
Como dijo Andrew, tenés muchas opciones... Hoy en día para mí la mejor es
retirar por exchanger
Saludos
Re: No sé cómo retirar los dólares de Payoneer
Publicado: 22 Dic 2020 09:03
por Fernando Niembro
Menos ganas de laburar que yo
Re: No sé cómo retirar los dólares de Payoneer
Publicado: 23 Dic 2020 19:18
por El cara de papa
Literal creo que alguno podría ponerse una agencia de asesoramiento tranquilamente con toda la info que hay en el foro. Activa Fantasma!
Re: No sé cómo retirar los dólares de Payoneer
Publicado: 24 Dic 2020 11:52
por Andrew
Creo que eso sería Gabriel Sequino (EstudioContableGS), jaja.
Re: No sé cómo retirar los dólares de Payoneer
Publicado: 26 Dic 2020 17:37
por EstudioContableGS
El cara de papa escribió: ↑23 Dic 2020 19:18
Literal creo que alguno podría ponerse una agencia de asesoramiento tranquilamente con toda la info que hay en el foro. Activa Fantasma!
Si necesitás asesoría impositiva especializada en todo lo referido a Exportación de Servicios y Freelancers en general, podés consultarnos.
Atendemos más de 100 clientes abonados mensuales que realizan esta operatoria y estamos actualizados en la materia desde 2013, momento en que comenzó a tener auge el tema, cuando se implantó el primer cepo y surgieron las distintas alternativas que hoy en día volvieron a cobrar importancia.
Podés leer notas nuestras sobre el tema (ya bastante desactualizadas) como esta de 2014.
https://www.econlink.com.ar/exportacion-servicios
Saludos.