Cobrar dinero del exterior es fácil con Payoneer.

Cómo operar con un exchanger

El equipo de Prj Exchangers siempre se pone en el lugar de sus clientes, por eso es que a uno de los integrantes de su equipo (Juan) se le ocurrió tomarse el tiempo de escribir algunos consejos para los usuarios que todavía no se animaron a dar el paso a operar con un Exchanger y siguen buscando alternativas para gestionar sus cobros, por ejemplo viajar a Uruguay.

Entiendo perfectamente que algunas personas estén negadas a asesorarse con un Exchanger y mas en un país como la Argentina, en donde todos los días podemos leer historias en los diarios de alguna estafa o algo por el estilo. También entiendo todas las alternativas y sus respectivos costos, porque cobro mediante Payoneer, PayPal y Wise hace ya varios años y en su momento me las tuve que rebuscar para hacerme del efectivo.

Lo que sí le puedo recomendar al usuario que nunca opero con un Exchanger es que se dé la posibilidad de descubrir algo mejor a lo que tiene hoy, no solo en términos de costo, sino también en comodidad, tiempo y seguridad.

Para dar el paso con tranquilidad les recomiendo:
1. Primero, seleccionar su Exchanger de confianza. Para esto puede ver la trayectoria y sus comentarios en el foro. Tomarse el tiempo de leer los comentarios y consultar a otros usuarios sus experiencias. Aquí, se darán cuenta si el mismo ofrece un servicio profesional que se adapte a sus necesidades o no.
2. Segundo, solicitar una reunión presencial o una llamada para conocerlo y sacarse todas las dudas.
3. Por ultimo, comenzar a operar con un monto pequeño hasta tomar confianza.

Luego, se darán cuenta que no era nada del otro mundo y que con un buen Exchanger no solo puede solucionar el tema de sus cobros sino asesorase en muchos más aspectos financieros. La idea, es que con el tiempo puedan establecer una relación de confianza con su Exchanger, para que el trabajo sea fluido y dinámico para ambos.

Aprovecho para decirles que se den la oportunidad de conocer y trabajar con el equipo de Prj Exchangers, el mismo esta compuesto por jóvenes profesionales: Un Arquitecto, un ingeniero industrial, un licenciado en Marketing y un economista. Hace ya 3 años que trabajamos con mucho esfuerzo y dedicación de la manera mas profesional posible para brindar un gran servicio a todos nuestros clientes.

Saludos cordiales,
Juan

Tema de Prj Exchangers en el foro
E-mail: prjexchangers@gmail.com
WhatsApp: https://wa.me/message/D7RLF737JBI2F1