nobu
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2021 15:55

Perdon por revivir, pero intente sacar mi tarjeta y me pedia verificar el domicilio. Les envie la factura mia de Claro internet y me la rechazaron, aunque esta mi nombre y mi direccion en el PDF. Leí que no te permiten poner "mobile bills" o "credit card bills" Asi que no tengo idea que poner. No estoy alquilando así que tampoco estoy pagando yo el gas, luz, etc...

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Mandá foto del dni o photoshopeá una factura de internet con tu nombre y dirección
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Marventus
Criptolord
Criptolord
Mensajes: 74
Registrado: 21 Ago 2021 03:43

nobu escribió:
09 Nov 2021 14:38
Perdon por revivir, pero intente sacar mi tarjeta y me pedia verificar el domicilio. Les envie la factura mia de Claro internet y me la rechazaron, aunque esta mi nombre y mi direccion en el PDF. Leí que no te permiten poner "mobile bills" o "credit card bills" Asi que no tengo idea que poner. No estoy alquilando así que tampoco estoy pagando yo el gas, luz, etc...
Hola, nobu. Fijate que la factura sea lo más reciente posible. Aclarales si es necesario que no es una factura de teléfono sino de Internet: quizá vieron el nombre de la empresa y saltaron a conclusiones erróneas.

Suerte!

nobu
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2021 15:55

Marventus escribió:
09 Nov 2021 14:53
nobu escribió:
09 Nov 2021 14:38
Perdon por revivir, pero intente sacar mi tarjeta y me pedia verificar el domicilio. Les envie la factura mia de Claro internet y me la rechazaron, aunque esta mi nombre y mi direccion en el PDF. Leí que no te permiten poner "mobile bills" o "credit card bills" Asi que no tengo idea que poner. No estoy alquilando así que tampoco estoy pagando yo el gas, luz, etc...
Hola, nobu. Fijate que la factura sea lo más reciente posible. Aclarales si es necesario que no es una factura de teléfono sino de Internet: quizá vieron el nombre de la empresa y saltaron a conclusiones erróneas.

Suerte!

Esto sorprendentemente funciono. Le cambie el nombre del PDF a "Claro Internet.pdf" porque antes eran unos numeros aleatorios. Al parecer eso los convenció. Mil gracias!

Marventus
Criptolord
Criptolord
Mensajes: 74
Registrado: 21 Ago 2021 03:43

nobu escribió:
11 Nov 2021 11:56
Esto sorprendentemente funciono. Le cambie el nombre del PDF a "Claro Internet.pdf" porque antes eran unos numeros aleatorios. Al parecer eso los convenció. Mil gracias!
Buenísimo! Se ve que hacen un control súper estricto de los documentos que subimos.. :-D

Eze_lente
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2023 13:38

Hola gente!

Tengo un dilema y valoraría mucho la opinión de la gente de esto foro para decidir si hago algo o no.

Cuando creé la cuenta puse el domicilio que tenía en el DNI en ese momento. La cuenta está verificada y funcionando. Ahora me mudé y tengo un nuevo DNI con esa dirección. Alquilo y lo único a mi nombre es el internet.

Me conviene actualizar mi dirección en Payo o dejarlo como está? Por un lado no me parece conveniente someterme voluntariamente al sistema de verificación de Payo que es muy engorroso por todas las experiencias que leí acá y en otros foros. Por otro lado si me quedo en el molde, ante una posible verificación aleatoria no podría enviar documentos que coincidan con el domicilio anterior.

Tal vez me hago problema al pedo pero me interesan sus opiniones. Gracias!

Volver a “Payoneer”