nbates80
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2021 13:38

Quería agregar mi experiencia porque por lo que veo es bastante diferente. Mi uso de payoneer es un poco diferente, no uso cripto, para eso transfiero dinero a cuentas tipo transwerwise y uso esa cuenta. Para retirar el dinero utilizo una cueva a la que le deposito dinero en una cuenta bancaria de USA y de la cueva me dan el dinero en Argentina.

Ahora, el viernes pasado intenté hacer eso y me di cuenta que ya no tenía la opción de retirar dinero a cuentas de terceros. No me llegó ningun aviso, ningun mensaje, nada. Llamé a payoneer y me dijeron que se había dado de baja ese servicio, pero *solamente* ese servicio. Podía seguir usando la cuenta para retirar a mi propia cuenta, usar la tarjeta de credito, transferir a usuarios cripto.

Obviamente no me dijeron por qué y me dijeron que la decisión es inapelable. Pero hasta el dia de hoy la cuenta sigue activa, y a diferencia del resto no recibí ninguna notificación de baja ni de nada. Y tampoco usé mi cuenta para comprar crypto ni fondear exchanges.

Mi suposición es que de alguna forma cayeron en la cuenta de que estaba operando de esta forma para hacer transferencias internacionales por medio de una cueva. O, como dicen otros por ahi, no les cerraban los numeros porque ya hace mas de un año que no uso la tarjeta.

Dejo mi experiencia a ver si aporta algo.

juanipayoneer
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2020 01:35

Hola, yo también sufrí un bloqueo de cuenta en estos días (a mi ni siquiera me advirtieron, incluso dejaron que entre un pago para a las horas bloquearla sin aviso), nunca compre cripto ni nada, solo me manejaba con un exchanger una o máximo dos veces al mes. Pero bueno, ya está echo, reclamare lo que pueda y veré como seguir. Pero les tengo una consulta de inexperto, es posible abrir una nueva cuenta en payoneer si te bloquearon otra? O uno queda "banneado" de la plataforma para siempre?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Estás banneado para siempre. Lo que podés hacer es abrir otra a nombre de un familiar/amigo.

Para todos aquellos que fueron bloqueados recientemente, por favor respondan estas breves preguntas cuando tengan tiempo: viewtopic.php?f=19&t=2684
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

nbates80 escribió:
08 Jun 2021 13:44
Ahora, el viernes pasado intenté hacer eso y me di cuenta que ya no tenía la opción de retirar dinero a cuentas de terceros.
¿Esto era dentro del menú Withdraw? No recuerdo si estaba ahí la opción, ahora al menos bajo Withdraw sólo me deja hacerlo a una cuenta bancaria mía. La cuenta de terceros sólo me la ofrece en Make a Payment. No sé si hubo un cambio general o si es algo que cambiaron a algunos en particular.
Fantasma escribió:
08 Jun 2021 15:34
Estás baneado para siempre.
Ay, qué miedo leer eso, dicho por quien lo dice. :mrgreen: :mrgreen:

juanipayoneer
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2020 01:35

Que mal, la verdad, a pesar de la mala atención dan un buen servicio. Cuales son las mejores alternativas? hay algún hilo donde se hable de eso?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

juanipayoneer escribió:
08 Jun 2021 18:35
Que mal, la verdad, a pesar de la mala atención dan un buen servicio. Cuales son las mejores alternativas? hay algún hilo donde se hable de eso?
Este tema te puede servir: viewtopic.php?f=19&t=2680
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

FedeTango
Payoneero
Mensajes: 39
Registrado: 04 Abr 2021 17:13

Hola gente. Acabo de encontrar una MUY curiosa coincidencia volviendo a leer el hilo de "Cierre de Cuentas Payoneer".

En 11 de los 12 reportes se comentó haber operado con Exchangers poniendo como descripción "Software Development", "Servicios Web" o "Desarrollo Web".

Uno fue la excepción, quien confirma haber operado con un Exchanger del foro, y usó como descripción "Project Payment".

Así que creo que no voy a operar con exchangers que me pidan usar las descripciones mencionadas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

FedeTango escribió:
09 Jun 2021 05:39
Hola gente. Acabo de encontrar una MUY curiosa coincidencia volviendo a leer el hilo de "Cierre de Cuentas Payoneer".

En 11 de los 12 reportes se comentó haber operado con Exchangers poniendo como descripción "Software Development", "Servicios Web" o "Desarrollo Web".

Uno fue la excepción, quien confirma haber operado con un Exchanger del foro, y usó como descripción "Project Payment".

Así que creo que no voy a operar con exchangers que me pidan usar las descripciones mencionadas.

Saludos.
No tiene sentido. Hace 6 años que uso payoneer y casi siempre q le mando plata a un amigo o hago card-to-card con otra cuenta mia pongo eso, y nunca me cerraron ninguna de las 2. Asi que ahi se cae tu hipotesis.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Noemi25
Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 27 Ago 2015 19:21

Fantasma escribió:
07 Jun 2021 17:47
Hola,
Paypal no manda tarjetas a Argentina. Podrías abrir una cuenta en Wise y retirar por ahí, aunque para habilitarla necesitas hacer un pago de 20 USD con una tarjeta o cuenta bancaria internacional a tu nombre.
Hola, Fantasma, ¿para abrir Wise puedo usar la tarjeta de Payoneer o la tarjeta internacional VISA de Argentina? Estoy viendo alternativas a Payo, por las dudas.

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Noemi25 escribió:
09 Jun 2021 08:57
Fantasma escribió:
07 Jun 2021 17:47
Hola,
Paypal no manda tarjetas a Argentina. Podrías abrir una cuenta en Wise y retirar por ahí, aunque para habilitarla necesitas hacer un pago de 20 USD con una tarjeta o cuenta bancaria internacional a tu nombre.
Hola, Fantasma, ¿para abrir Wise puedo usar la tarjeta de Payoneer o la tarjeta internacional VISA de Argentina? Estoy viendo alternativas a Payo, por las dudas.
La tarjeta de Payo si, la VISA tuya no.

ersulba
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2021 18:27

Estoy viendo todo el quilombo que se está armando y la verdad me esta entrando el miedo que me lleguen a bloquear a mi tambien, yo recibo los pagos de mi empleador por payoneer porque me conviene usar la tarjeta para muchas cosas en el exterior que pagarlos a dolar tarjeta (compras para mi familia en venezuela, compra de gadgets tecnologicos, software y suscripciones de servicios para mi trabajo, cursos de udemy y videojuegos por supuesto) y uno que otro cambio P2P para cubrir gastos en Argentina, ahora mismo me encuentro en la búsqueda de un servicio similar que me ofrezca una tarjeta que no cobre fees por transacción y de preferencia que sea crypto-friendly para evitar de nuevo este estrés.

¿alguno que recomienden?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

FedeTango escribió:
09 Jun 2021 05:39
En 11 de los 12 reportes se comentó haber operado con Exchangers poniendo como descripción "Software Development", "Servicios Web" o "Desarrollo Web".
Yo descartaría esto, creo que hay una explicación mucho más mundana y sencilla que encaja mucho mejor: copypastearon lo que puso el de arriba y ni se molestaron en cambiarlo. Fijate que pese a que las instrucciones solicitaban preguntas en negrita y respuestas en regular, 8 de los 12 reportes lo hicieron a la inversa.

Conclusión: la gente no lee / no presta atención / no le importa / va casi siempre por el camino del menor esfuerzo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

FedeTango
Payoneero
Mensajes: 39
Registrado: 04 Abr 2021 17:13

Fernando Niembro escribió:
09 Jun 2021 07:37
FedeTango escribió:
09 Jun 2021 05:39
Hola gente. Acabo de encontrar una MUY curiosa coincidencia volviendo a leer el hilo de "Cierre de Cuentas Payoneer".

En 11 de los 12 reportes se comentó haber operado con Exchangers poniendo como descripción "Software Development", "Servicios Web" o "Desarrollo Web".

Uno fue la excepción, quien confirma haber operado con un Exchanger del foro, y usó como descripción "Project Payment".

Así que creo que no voy a operar con exchangers que me pidan usar las descripciones mencionadas.

Saludos.
No tiene sentido. Hace 6 años que uso payoneer y casi siempre q le mando plata a un amigo o hago card-to-card con otra cuenta mia pongo eso, y nunca me cerraron ninguna de las 2. Asi que ahi se cae tu hipotesis.

Sí, pero para mí el problema no es la descripción, sino el hecho de que probablemente las operaciones fueron con un mismo Exchanger.

FedeTango
Payoneero
Mensajes: 39
Registrado: 04 Abr 2021 17:13

Elio Pez escribió:
09 Jun 2021 12:21
FedeTango escribió:
09 Jun 2021 05:39
En 11 de los 12 reportes se comentó haber operado con Exchangers poniendo como descripción "Software Development", "Servicios Web" o "Desarrollo Web".
Yo descartaría esto, creo que hay una explicación mucho más mundana y sencilla que encaja mucho mejor: copypastearon lo que puso el de arriba y ni se molestaron en cambiarlo. Fijate que pese a que las instrucciones solicitaban preguntas en negrita y respuestas en regular, 8 de los 12 reportes lo hicieron a la inversa.

Conclusión: la gente no lee / no presta atención / no le importa / va casi siempre por el camino del menor esfuerzo.
Jajajas, sí, me pareció raro eso. Debe ser así.

Una lástima. Con lo poco que les costaba.

patasaurio
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2021 11:02

Me llegó el email pero sigo teniendo acceso. A alguno le pasa lo mismo?

Volver a “Payoneer”