Insmouth
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2023 03:31

Muchísimas gracias por la info Elio, qué pena que la última entrada en el hilo de Colonia sea hace 9 años. Me la tendré que jugar nomás!

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Insmouth escribió:
08 Feb 2023 10:33
Muchísimas gracias por la info Elio, qué pena que la última entrada en el hilo de Colonia sea hace 9 años. Me la tendré que jugar nomás!
Esta super actualizado, es del 1ero de febrero, fijate de ir a la ultima pagina

Insmouth
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2023 03:31

¡Tenés razón, no me había dado cuenta, muchas gracias!

coco22
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2023 16:39

Comparto breve experiencia. Mi intencion era retirar por cajero en Banred, pero tenia un RedBrou mas cercano asi que decidi intentar.
Necesitaba retirar USD 300, e iba pensando en que necesitaba hacer dos transacciones (por el limite mencionado en el primer post de este thread).

"Se recomienda usar cajeros Banred ya que permiten el retiro de USD 300 (llegando a las 17 extracciones hasta alcanzar el límite diario de USD 5000).
Los del BROU bajaron el límite de retiro a USD 200"

Me dejo retirar USD 300 de una, y hasta me ofrecio retirar importes mas grandes (USD 500 por ejemplo), pero no llegue a probar esto porque no tenia saldo. Se me debitaron 313.64 USD.

Puede llegar a ser una buena alternativa si el limite de retiro ha cambiado, y se quieren retirar importes mas grandes, con menos transacciones, reduciendo asi el costo x transaccion.

MaryAnne
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2022 15:37

El límite de usd 300 no cambió. Te da la opción de retirar otros importes pero si elegís mas de 300 te dice que excediste el límite. Red BROU hace rato que deja extraer 300.

Avatar de Usuario
saxman
Nivel 2
Mensajes: 122
Registrado: 23 Dic 2014 22:57

MaryAnne escribió:
16 Mar 2023 17:01
El límite de usd 300 no cambió. Te da la opción de retirar otros importes pero si elegís mas de 300 te dice que excediste el límite. Red BROU hace rato que deja extraer 300.
Puedo corroborar esto. Estuve en Febrero en Montevideo y tanto BanRed como BROU me permitieron extraer 300.
Si es con música, mejor!

chapaa
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2024 21:30

Hola gente, voy a estar yendo a Montevideo para hacer unos retiros y quería hacerles una consulta.

Yo cobro en euros y hago pasaje a dólares ahí mismo adentro de Payo. La tarjeta que me pedí es de divisa USD, pero aún así mi cuenta receptora es en EUR, tendré algún problema para retirar por cajero?

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

chapaa escribió:
03 Mar 2024 21:40
Hola gente, voy a estar yendo a Montevideo para hacer unos retiros y quería hacerles una consulta.

Yo cobro en euros y hago pasaje a dólares ahí mismo adentro de Payo. La tarjeta que me pedí es de divisa USD, pero aún así mi cuenta receptora es en EUR, tendré algún problema para retirar por cajero?
No creo que tengas problema alguno. Además la tarjeta que vas a meter está en divisa norteamericana, por lo que aún mejor. Pero si no fuese el caso, yo creo que uno puede meter una tarjeta de cualquier país y luego ya el cajero te hará conversiones y mostrará fees dependiendo del país y moneda.

Saludos

chapaa
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2024 21:30

Buenas, paso a contar mi situación por si a alguno le sirve.

Di vueltas por varios cajeros centricos, uno del BROU que quedaba por avenida Italia me tiro billetes cara chica, lamentablemente probé con 300 así que los cambié y los utilicé para el viaje mas adelante, pero el cajero que no me falló fue el del Montevideo Shopping Center. En la entrada principal hay una hilera larga de cajeros, solo los últimos dos expenden usd y la verdad que un lujo, todos azules casi pegados de lo nuevos que estaban. Fui en 3 ocasiones y siempre impecable, así que de mi lado les puedo recomendar que vayan ahí y de paso pueden dar una vuelta por los negocios.

Como siempre los límites fueron 5000usd máximos por día, de a 300usd por vez y una comisión de 13usd y algo por cada retiro.
Última edición por chapaa el 03 Abr 2024 20:19, editado 1 vez en total.

Volver a “Uruguay”