Avatar de Usuario
Commodore64
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 21 Nov 2016 20:54

Elio Pez escribió:
02 Jun 2022 22:58
Sí, sale chirolas. Saqué por Asegurá tu Viaje (Latin Assistance): https://www.aseguratuviaje.com.ar/
Antes que nada, muchas gracias a Elio Pez por los constantes aportes en este foro.

Dentro de 10 días viajo a Montevideo y por lo que estuve viendo no han cambiado las cosas en relación con el requerimiento del "servicio de salud".

aseguratuviaje.com.ar están "out of the game" (Se les acabó el curro :D ) ----- El dominio expiró el 15 de Agosto.

assistcard.com más de 40 mil pesos peronios por 4 días para los 4 que viajamos.

Luego, encuentro empresas reconocidas que no bajan de los 40k peronios o empresas que no las conocen ni los que las crearon.

Así que mis preguntas serían las siguientes:


1) ¿Seguirán pidiendo seguro de salud (en la práctica) para viajar por buquebus?

2) ¿Existe alguna lista de empresas aceptadas por las autoridades Uruguayas (WhiteList) para este asunto? (((O me busco un template copado del Word y me hago un certificado de la empresa Somebodyputsomethinginmydrink LLC International Assistance))) :lol: :lol: :lol:

3) ¿Alguna empresa barata que siga en pié?


Gracias de antemano por la ayuda!


P.D.: Yo desde ya sigo buscando y cualquier cosa actualizo acá.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

El Viernes recibo gente de Argentina, te cuento si les pidieron algo al cruzar vía Buquebús. Asegurá tu Viaje (https://www.aseguratuviaje.com/) es Latin Assistance (https://www.latinassistance.com/ar/), acabo de chequear y los precios siguen igual de regalados que antes.

Por lo que te cobran para mí es una picardía no sacarlo, pero si te sirve te cuento en unos días una experiencia aislada.
Última edición por Elio Pez el 14 Sep 2022 13:08, editado 1 vez en total.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

Gracias Elio. Me sumo a Commodore con exactamente la misma duda, ya que viajo por ahí por principios de Octubre.
Estaremos atentos entonces.
Gracias again.

Avatar de Usuario
larry123
Nivel 2
Mensajes: 101
Registrado: 29 Jun 2022 19:46

Por si les sirve, yo viajé recientemente a Colonia y no me pidieron nada.

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

larry123 escribió:
14 Sep 2022 13:05
Por si les sirve, yo viajé recientemente a Colonia y no me pidieron nada.
Gracias Larry. ¿Por Buquebus o por Colonia Express?

Avatar de Usuario
larry123
Nivel 2
Mensajes: 101
Registrado: 29 Jun 2022 19:46

Mariagorn escribió:
14 Sep 2022 13:45
larry123 escribió:
14 Sep 2022 13:05
Por si les sirve, yo viajé recientemente a Colonia y no me pidieron nada.
Gracias Larry. ¿Por Buquebus o por Colonia Express?
Por Buquebus. De todas formas esos papeles te los deberían pedir en migraciones, las empresas no tienen nada que ver.

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

En mi caso encontré que mi Prepaga tiene asistencia al viajero en países limítrofes. La verdad que a estas alturas voy a asumir que también me cubre contra Covid 19, ya que es por esto que piden la Asistencia al viajero. Suponiendo que me piden la Asistencia al viajero, voy a mostrar mi credencial y el PDF que dice que me cubre. Dudo que la persona se ponga a debatir si incluye Covid o no.
Pero bueno, igual viene bien que Elio confirme + la info de Larry.

Avatar de Usuario
Commodore64
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 21 Nov 2016 20:54

Elio Pez escribió:
14 Sep 2022 02:32
El Viernes recibo gente de Argentina, te cuento si les pidieron algo al cruzar vía Buquebús. Asegurá tu Viaje (https://www.aseguratuviaje.com/) es Latin Assistance (https://www.latinassistance.com/ar/), acabo de chequear y los precios siguen igual de regalados que antes.

Por lo que te cobran para mí es una picardía no sacarlo, pero si te sirve te cuento en unos días una experiencia aislada.
"Elio Pez" te quiero bro (not in a gay way) :mrgreen:

En latinassistance.com me cuesta 5k en vez de 40k. Imaginate que yo iba a pagar los 40k porque no me iba a arriesgar a tener un problema por tan poca plata, así que muy agradecido por la info.

Si tenemos en cuenta el costo del seguro (aún pagandolo caro) en relación con las sumas potenciales que se pueden traer desde URY sigue siendo muy poco en términos porcentuales, lo que me daba bronca es el combo maléfico de tener que sacar un seguro contra COVID para cruzar el charco en este momento y estando re contra vacunado. Las posibilidades de terminar internado con un respirador AHORA andan en un promedio de mas o menos un 0.0000000000000000000000000000000000000000000001%.

.

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

Commodore64 escribió:
14 Sep 2022 16:17
Elio Pez escribió:
14 Sep 2022 02:32
El Viernes recibo gente de Argentina, te cuento si les pidieron algo al cruzar vía Buquebús. Asegurá tu Viaje (https://www.aseguratuviaje.com/) es Latin Assistance (https://www.latinassistance.com/ar/), acabo de chequear y los precios siguen igual de regalados que antes.

Por lo que te cobran para mí es una picardía no sacarlo, pero si te sirve te cuento en unos días una experiencia aislada.
Las posibilidades de terminar internado con un respirador AHORA andan en un promedio de mas o menos un 0.0000000000000000000000000000000000000000000001%.

.
Concuerdo. Ha pasado mucho (y en muchos) lados esto de no actualizar y normalizar las normas sanitarias, acorde a los números de la pandemia. Hasta hace poco en donde vivo, las normas eran igual a pleno pico de pandemia.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

No piden un choto, así que queda a discreción de cada uno. Aproveché y fui a sacar con la Payo para actualizar, todo lo mismo en Banred: 300 en mano, 314.66 debitados. No probé en cajero de BROU porque paja caminar por un dólar.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Commodore64
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 21 Nov 2016 20:54

Elio Pez escribió:
17 Sep 2022 19:06
No piden un choto, así que queda a discreción de cada uno. Aproveché y fui a sacar con la Payo para actualizar, todo lo mismo en Banred: 300 en mano, 314.66 debitados. No probé en cajero de BROU porque paja caminar por un dólar.
Muchas gracias por el update.

Ahora no se que hacer porque yo tengo tendencia a ser hincha pelotas y dejar librado al azar lo menos posible. :mrgreen: (No hay nada que le venga bien al tipo jajajja) :D :D :D

MaryAnne
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2022 15:37

Alguno sabe si los billetes que entrega el cajero son cara grande o en buen estado?

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

MaryAnne escribió:
18 Sep 2022 17:01
Alguno sabe si los billetes que entrega el cajero son cara grande o en buen estado?
Claro. Son cara grande, y de los más nuevos (hay 2 versiones de cara grande). Siempre son dólares que parecen recién salidos del horno. Hasta calentitos y olor tienen.

Perspec
Payoneero
Mensajes: 46
Registrado: 03 Ene 2016 12:59

Estoy en montevideo y entré por colonia en buquebus, no me pidieron seguro de viaje, igualmente había contratado assist card, me salia casi 20mil por 10 días. Y me ofrecieron cobertura anual por 41mil en 12 cuotas sin interés (con visa Galicia). Puedo entrar y salir a cualquier país siempre y cuando no me quede más de 30 días cada vez. Yo lo contraté por teléfono por el descuento con visa de Galicia. Si iba por la página me cobraba más de 30 mil por 10 días

MaryAnne
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2022 15:37

Mariagorn escribió:
18 Sep 2022 18:02
MaryAnne escribió:
18 Sep 2022 17:01
Alguno sabe si los billetes que entrega el cajero son cara grande o en buen estado?
Claro. Son cara grande, y de los más nuevos (hay 2 versiones de cara grande). Siempre son dólares que parecen recién salidos del horno. Hasta calentitos y olor tienen.
Gracias

Volver a “Uruguay”