Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Hola chicos,entiendo que cerraron a cualquiera la frontera durante enero, y lo que supongo es que después volverán al mismo esquema de antes, o sea solo dejar pasar a residentes o por tramites urgentes, como venía siendo todo el año pasado... ¿han leido alguna informacion que suponga que se podria abrir la frontera a cualquiera? ... no creo pero bue, por ahi leyeron algo. Yo ahora estoy re cerca de uruguay y deberia volverme a mi provincia pero no se si esperar a febrero....

gracias!!

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Rocio escribió:
09 Ene 2021 12:41
Hola chicos,entiendo que cerraron a cualquiera la frontera durante enero, y lo que supongo es que después volverán al mismo esquema de antes, o sea solo dejar pasar a residentes o por tramites urgentes, como venía siendo todo el año pasado... ¿han leido alguna informacion que suponga que se podria abrir la frontera a cualquiera? ... no creo pero bue, por ahi leyeron algo. Yo ahora estoy re cerca de uruguay y deberia volverme a mi provincia pero no se si esperar a febrero....

gracias!!
Y la verdad que falta muuucho para febrero. Lo ultimo que se informo fue el cierre hasta fin de enero.
Pero sin dudas, dependera de como esten los casos ahi y en la region.

rorrus
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ene 2021 05:02

Hola a todos, el caso de Uruguay es raro, han cerrado fronteras en marzo del año pasado por lo del COVID, y jamas volvieron a flexibilizar. De hecho han endurecido mas el cierre. No sé si hay otro pais del mundo que tenga fronteras cerradas como Uruguay.

Los argentinos no pueden entrar desde hace casi un año, y como viene la mano, parece que van a tener las fronteras cerradas todo el año 2021.

Alguno ha pensado en Panama para retirar dólares del cajero? Pasaje ida y vuelta sale 50 lucas. Casi lo mismo que el Buquebus a Montevideo, que sale mas de 40 lucas ida y vuelta, aunque no se puede viajar a Uruguay. Bueno, sacando a los ricos o famosos que siempre consiguen privilegios y pueden ir y venir de Punta del Este cuando quieran y como quieran.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Me parece una locura ir hasta Panamá cuando hay exchangers que te llevan dólares a la puerta de tu casa
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Uruguay”