Dr_Knuth
Payoneero
Mensajes: 29
Registrado: 16 Mar 2021 17:15

Hola! ¿Cómo están? Espero que todo bien!

Estoy pensando en alquilar en Uruguay pagando con la Payoneer. Hablando con la dueña de la cabaña parece que las únicas opciones que tiene para que le envíe la seña es por transferencia a la Prex Uruguaya o al BBVA. ¿Alguien sabe si hay forma directa de transferir desde la Payonner? O, alternativamente, me gustaría saber cómo se manejaron para estos casos de reserva de alquiler.

Desde ya, muchas gracias!

Un abrazo!,
Daniel

Dr_Knuth
Payoneero
Mensajes: 29
Registrado: 16 Mar 2021 17:15

Hola!

Va actualización: después de hablar con la persona que me alquilaría en Uruguay sobre la posibilidad de pagarle vía Payoneer, me dijo que vinculó su tarjeta Prex a Payoneer así que imagino que con esto le podría hacer un pago normal Payoneer - Payoneer.

Por otra parte, viendo en la interfaz de Payoneer me encontré que también está la opción de transferir a cuenta bancaria de terceros. ¿Alguien probó esta opción? De todas maneras, imagino que este medio de pago tendrá alguna comisión extra que no se tiene cuando uno hace el pago Payoneer - Payoneer.

Abrazo!,
Daniel

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 160
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

Dr_Knuth escribió:
04 Ago 2023 10:26
Hola!

Va actualización: después de hablar con la persona que me alquilaría en Uruguay sobre la posibilidad de pagarle vía Payoneer, me dijo que vinculó su tarjeta Prex a Payoneer así que imagino que con esto le podría hacer un pago normal Payoneer - Payoneer.

Por otra parte, viendo en la interfaz de Payoneer me encontré que también está la opción de transferir a cuenta bancaria de terceros. ¿Alguien probó esta opción? De todas maneras, imagino que este medio de pago tendrá alguna comisión extra que no se tiene cuando uno hace el pago Payoneer - Payoneer.

Abrazo!,
Daniel
El pago a terceros mediante transferencia tiene comisión, si no recuerdo mal alrededor del 3% y demora dos días aproximadamente. Yo lo use y funciona sin drama con esas condiciones

Dr_Knuth
Payoneero
Mensajes: 29
Registrado: 16 Mar 2021 17:15

Hola!
rillkru escribió:
05 Ago 2023 12:07
Dr_Knuth escribió:
04 Ago 2023 10:26
Va actualización: después de hablar con la persona que me alquilaría en Uruguay sobre la posibilidad de pagarle vía Payoneer, me dijo que vinculó su tarjeta Prex a Payoneer así que imagino que con esto le podría hacer un pago normal Payoneer - Payoneer.

Por otra parte, viendo en la interfaz de Payoneer me encontré que también está la opción de transferir a cuenta bancaria de terceros. ¿Alguien probó esta opción? De todas maneras, imagino que este medio de pago tendrá alguna comisión extra que no se tiene cuando uno hace el pago Payoneer - Payoneer.
El pago a terceros mediante transferencia tiene comisión, si no recuerdo mal alrededor del 3% y demora dos días aproximadamente. Yo lo use y funciona sin drama con esas condiciones
Gracias por compartir tu experiencia! En algún momento, de lo que había leído por Internet había interpretado que solo se podía hacer con bancos de USA, pero, viendo esta opción en la plataforma, parece que ahora está extendido a un listado de países. Y está bueno saber que se cuenta con esta opción en caso de querer hacer un pago a alguien que no cuente con Payoneer.

Un abrazo!,
Daniel

Volver a “Uruguay”