Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

NegociosLegales escribió:Me gustaría saber que negocios tendrás Elio :oops:
Tengo... Negocios Legales

Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

A estas alturas , el posteo podria ser mudado a " tacho de basura " tranquilamente .
I vuelvo a mi pregunta existential, hay gente, que realmente no entiendo como soraca hacen plata online, se supone que tenes que tener un minimo nivel de inteligencia.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Me pregunto lo nisman
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Mordar
Payoneero
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ago 2018 13:44

jamesbooker1975 escribió:realmente no entiendo como soraca hacen plata online, se supone que tenes que tener un minimo nivel de inteligencia.
Chaturbate

eaopp
Mano derecha de Cositorto
Mensajes: 1619
Registrado: 27 Nov 2013 01:23

Mibellagenio escribió:..Le insistí y le conté de los comentarios de ustedes y los formularios que deben llenar y me dijo que de eso no sabe
Nos mandaste al frente, ya veo que a Fantasma mañana le cae la afip

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

Mibellagenio escribió:Gracias Elio Pez, todo un caballero.
Y al bobito que comento : jamesbooker1975 escribiste:
realmente no entiendo como soraca hacen plata online, se supone que tenes que tener un mínimo nivel de inteligencia.
Te comento que para ganar 3000 dolares por mes no solo es necesario un buen lomo y carisma, se necesita hablar fluido inglés y tener cultura general..No te pienses que cualquiera que se pone frente a una cámara en pelotas puede generar esa suma sin tener algo más que lo respalde...Estoy segura que si te desnudaras frente a una cámara estarías 10 horas sin hacer un dolar...Es la envidia del que no puede el hacer ese tipo de comentarios. No tengo la culpa que labures 10 horas por el mínimo. Y ahí lo dejo, no pienso contestar más.

Imagen

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1280
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

eaopp escribió:Lo importante es que se ha solucionado el problema, pudo retirar 3 mil dolares
todabia le queda un problema mayor a solucionar, los yankies lo llaman Brain Damage.

poxxx
Payoneero
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ene 2019 15:50

Alguna experiencia retirando USD en cajeros de Argentina? me hice la cuenta la asocie a Paypal y estoy esperando la tarjeta. Por retiro de dólares la comisión es de USD 3 + IVA (Cada vez que se realice un retiro). Lo que no se es cuanto es el maximo de USD por retiro.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Los cajeros de Argentina no dan USD.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

poxxx
Payoneero
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ene 2019 15:50

Tenia entendido en habia algunos cajeros en el centro que entregaban USD. No existen más?

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

luisariasy2k escribió:Tenia entendido en habia algunos cajeros en el centro que entregaban USD. No existen más?
No
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Amigo usas muy mal los corchetes de quote
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

poi
Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2019 16:01

No los uso. Así demoro menos...jaja

elchachocoudet
Payoneero
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2019 07:46

Hola chicos, una pregunta. ¿Los hacen firmar cuando la reciben o bien la tiran por abajo de la puerta?
¿Por qué empresa de correo postal argentino llega normalmente?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Tema escribió:LEER POR FAVOR:
* La tarjeta nunca puede quedar retenida en aduana.
* Llega por Correo Argentino sin tracking number. No hace falta que estés en tu casa para recibirla; la tiran por abajo de la puerta.
* Para obtener tracking number debés contactarte con Payoneer y pagar USD 40, de esta forma la envían por DHL (correo privado).
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “After Office!”