Avatar de Usuario
tatiMedina
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 07 Abr 2021 15:00

Buenas, como dice el titulo, estoy buscando opciones seguras para salir de Wise a Cripto, que no sean motivo de ban.

No tengo tarjeta Wise, por lo que la unica opcion que me queda (creo) es comprar en Binance con la tarjeta Payo, la cual queda en un 4% aprox. de comision, sin sumarle el 1% por recibir en Payo.

Las opciones que vi que rondan por la internet y no me terminan de cerrar (ya que podrian relacionar estas cuentas con cripto) son:
- Transferir Wise a Wise en Binance P2P despues de filtrar por "Bank Transfer".
- Transferir a alguna cuenta de banco que te de algun exchange de cripto al estilo Nexo.

Esta ultima seria mejor en cuanto a comisiones ya que la primera vi que le suelen agregar entre un 2% y 4% al precio del USDT.

Leo sus recomendaciones y, a pesar de contradecirme un poco con el titulo, si no son del todo seguras en cuanto al tema ban, tambien los leo.

Saludos!

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 160
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

100% seguro no es nada. Además habría que definir que es "seguro".
Enviar a una cuenta de una cueva vía transferencia podría llegar a ser "seguro" en cuanto a no cierre de wise pero no tanto a nivel personal.
Lo de nexo es en general lo más aceptado, wise menciona(mencionaba hace un par de meses cuando revisé) en algún lado de sus tyc que podes operar con exchanges siempre y cuando la cuenta este a tu nombre y el exchange este regulado dentro de la unión europea. Nexo creo que cumple ambos.

Volver a “Wise”