Alf
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2023 19:14

Hola, quiero activar la cuenta de wise con mi cuenta de payoneer, pero no tengo la tarjeta payoneer.

En wise, puedo seleccionar varias opciones para que me den los datos de la cuenta de wise para hacer el primer pago, pero no se cual elegir. Las opciones son transferencia ACH, transferencia internacional y transferencia wire. (También hay unas con tarjeta que obviamente no son relevantes.)

Cual de estas opciones debería seleccionar? Alguien pudo activar la cuenta de wise de esta manera? Hay algún tutorial para hacer eso?

Gracias!

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 160
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

Transferencia ach

Edit: tenía recuerdo de haberlo hecho así pero no, fue con la tarjeta
Última edición por rillkru el 22 Feb 2023 19:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
larry123
Nivel 2
Mensajes: 101
Registrado: 29 Jun 2022 19:46

Si tenes plata en Binance podés vender usdt por dólares en Wise y de esa manera activarías la cuenta

TesterNumber
Payoneero
Mensajes: 13
Registrado: 04 May 2022 09:49

Desde Payo sin tarjeta no lo conozco, hay mucho en el foro.
Yo tenía Payo pero sin tarjeta, la única forma que pude activar mi wise fue tal cual indican en el foro: global66->bankera->wise y listo.

Alf
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2023 19:14

ACH no se puede, te tienen q enviar dos micro transferencias y dice q la cuenta de payoneer no las soporta. Para wire transfer, me tengo q agregar la cuenta de wise en payoneer, pero piden hasta email, no tiene mucho sentido eso.

RioTarG
Nivel 1
Mensajes: 94
Registrado: 02 Mar 2020 11:35

Hola, revivo este tema por que una amiga quiere activar su cuenta Wise y no tiene tarjeta de payo como indica este tema. Lograron encontrar otra forma ? Que no sea claro tarjeta nacional. La que tarde menos o menos comisión ? Servirá si yo le envío desde mi wise esos 20 usd? Gracias gente

Volver a “Wise”