Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Si, faltó que aclaren oficialmente que los otros balances seguiran activos, pero es lo que infiero de su respuesta tambien. Si es asi, seguimos en carrera.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

A mi me llegó el mismo mail y la verdad me cagué en las patas. Por suerte, no me hicieron verificar la direccion (la abri con pasaporte europeo y una dire europea por el tema de la tarjeta). Pero no se cuando mas va a durar la joda...

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

rosarino35 escribió:
23 Ago 2023 15:08
A mi me llegó el mismo mail y la verdad me cagué en las patas. Por suerte, no me hicieron verificar la direccion (la abri con pasaporte europeo y una dire europea por el tema de la tarjeta). Pero no se cuando mas va a durar la joda...
abriste con direccion europea y tenes saldo en ARS?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

Yo por lo que entendí, las cuentas no se ven afectadas, solamente los balances en ARS.
En el mail que le enviaron a "Pablin" dice claramente que:
"Unfortunately we'll have to close all ARS balances as we can't guarantee quality service to our customers using that currency right now. This is because Argentina currently has multiple exchange rates."..."We're temporarily stopping certain transactions related to ARS..."

Esto es, que cierran los balances en ARS y ya no se pueden hacer ciertas operaciones en ARS. No menciona para nada las "cuentas argentinas", solo los balances.

Alguno ya entró a su cuenta en la web y vió algo "raro"? (Notificaciones, desaparición de saldos en ARS, USD, EUR, etc)

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Fernando Niembro escribió:
23 Ago 2023 15:37
rosarino35 escribió:
23 Ago 2023 15:08
A mi me llegó el mismo mail y la verdad me cagué en las patas. Por suerte, no me hicieron verificar la direccion (la abri con pasaporte europeo y una dire europea por el tema de la tarjeta). Pero no se cuando mas va a durar la joda...
abriste con direccion europea y tenes saldo en ARS?
No, balance en ARS no tengo. Pero pensé que me iban a pedir verificar el domicilio y ahí estaba al horno.

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

Me acabo de meter en mi cuenta (vía web, no uso la app) y está todo normal, no me pidió revisar datos ni nada.
Me figura el balance en USD, los destinatarios, no hay nuevas notificaciones ... en fin, todo como siempre.

Aclaro que, aunque abrí la cuenta con dirección de Argentina, no tengo balance en ARS porque nunca lo abrí (aunque wise arriba de todo te muestra el total en moneda local de todos tus balances).

Avatar de Usuario
carpete
Payoneero
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2018 12:14

Perdón que me desaparecí, estuve con unos quilombos....

Volviendo al tema. Yo tampoco tenia balance/cuenta en ARS pero sí me mostraba el saldo total de la cuenta en ARS y entiendo que esta vinculado por defecto al domicilio que figura en al cuenta..

Por mi parte, puse la dirección de una PO BOX de USA y me lo aceptó. El saldo total de la cuenta en ARS desapareció y ahora figura en USD. Como dijo otro usuario más arriba, no se cuanto va a durar la joda...

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

carpete escribió:
24 Ago 2023 22:41
Perdón que me desaparecí, estuve con unos quilombos....

Volviendo al tema. Yo tampoco tenia balance/cuenta en ARS pero sí me mostraba el saldo total de la cuenta en ARS y entiendo que esta vinculado por defecto al domicilio que figura en al cuenta..

Por mi parte, puse la dirección de una PO BOX de USA y me lo aceptó. El saldo total de la cuenta en ARS desapareció y ahora figura en USD. Como dijo otro usuario más arriba, no se cuanto va a durar la joda...
Tuviste mucha suerte que te aceptaran una PO Box ...
Fijate en el apartado "Documentos que aceptamos" bajo "Información importante" el tercer punto dice claramente que no lo aceptan.
https://wise.com/es/help/articles/29498 ... -domicilio

Yo no jodería con el tema ese de la dirección, porque si te piden un comprobante de domicilio, estás al horno.

VoxDei
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 16 Oct 2020 17:45

Buenas, cómo están? Paso a comentar que esta mañana opere con Wise, y a la tarde cuando volví a entrar me salió el mensaje de verificar mi dirección. Cancelé el proceso, pero quería saber si alguien había tenido alguna novedad al respecto. Espero que como se entiende de la respuesta enviada al compañero usuario, sea solo respecto a los saldos en ARS…

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

A mi amigo al cual le habia saltado el cartel hace un par de semanas, ahora le aparece otro que directamente no lo deja continuar a la cuenta si no confirma su direccion. Mas alla de eso, pareciera que solo afecta al balance ARS.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

Fernando Niembro escribió:
11 Sep 2023 18:32
A mi amigo al cual le habia saltado el cartel hace un par de semanas, ahora le aparece otro que directamente no lo deja continuar a la cuenta si no confirma su direccion. Mas alla de eso, pareciera que solo afecta al balance ARS.
Me interesa saber si tu amigo verificó la dirección y si se vieron afectados sus saldos así confirmamos que todo siga como siempre con el resto de los balances.
Por ahora todos suponemos (correctamente espero) que esta verificación afecta solamente a los balances y operaciones en ARS, y que el resto de las monedas operan con normalidad.
Si podés confirmar, se agradece! 8-)

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

VoxDei escribió:
11 Sep 2023 18:25
Buenas, cómo están? Paso a comentar que esta mañana opere con Wise, y a la tarde cuando volví a entrar me salió el mensaje de verificar mi dirección. Cancelé el proceso, pero quería saber si alguien había tenido alguna novedad al respecto. Espero que como se entiende de la respuesta enviada al compañero usuario, sea solo respecto a los saldos en ARS…
Te hago una consulta como para ir descartando teorías conspirativas: Vos tenés el balance en ARS activo?

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Kubel escribió:
20 Sep 2023 00:59
Fernando Niembro escribió:
11 Sep 2023 18:32
A mi amigo al cual le habia saltado el cartel hace un par de semanas, ahora le aparece otro que directamente no lo deja continuar a la cuenta si no confirma su direccion. Mas alla de eso, pareciera que solo afecta al balance ARS.
Me interesa saber si tu amigo verificó la dirección y si se vieron afectados sus saldos así confirmamos que todo siga como siempre con el resto de los balances.
Por ahora todos suponemos (correctamente espero) que esta verificación afecta solamente a los balances y operaciones en ARS, y que el resto de las monedas operan con normalidad.
Si podés confirmar, se agradece! 8-)
Tuvo que verificar la direccion forzadamente, si. Aparentemente todo sigue funcionando con su saldo en USD
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

Fernando Niembro escribió:
20 Sep 2023 09:34
Tuvo que verificar la direccion forzadamente, si. Aparentemente todo sigue funcionando con su saldo en USD
Bueno, entonces no estabamos equivocados, se puede operar normalmente salvo en ARS. Si lo deja recibir y enviar en otras monedas está perfecto (salvo que tu amigo opere en ARS).
Gracias por el update Don Niembro! 8-)

VoxDei
Payoneero
Mensajes: 15
Registrado: 16 Oct 2020 17:45

Kubel escribió:
20 Sep 2023 02:30
VoxDei escribió:
11 Sep 2023 18:25
Buenas, cómo están? Paso a comentar que esta mañana opere con Wise, y a la tarde cuando volví a entrar me salió el mensaje de verificar mi dirección. Cancelé el proceso, pero quería saber si alguien había tenido alguna novedad al respecto. Espero que como se entiende de la respuesta enviada al compañero usuario, sea solo respecto a los saldos en ARS…
Te hago una consulta como para ir descartando teorías conspirativas: Vos tenés el balance en ARS activo?
Nop, no tenía balance en ARS.
Espero como dicen todos, que con los balances de otras monedas no haya drama. Parece que todo va a marcha bien, diría Milhouse 😄

Volver a “Wise”