abriste con direccion europea y tenes saldo en ARS?rosarino35 escribió: ↑23 Ago 2023 15:08A mi me llegó el mismo mail y la verdad me cagué en las patas. Por suerte, no me hicieron verificar la direccion (la abri con pasaporte europeo y una dire europea por el tema de la tarjeta). Pero no se cuando mas va a durar la joda...
No, balance en ARS no tengo. Pero pensé que me iban a pedir verificar el domicilio y ahí estaba al horno.Fernando Niembro escribió: ↑23 Ago 2023 15:37abriste con direccion europea y tenes saldo en ARS?rosarino35 escribió: ↑23 Ago 2023 15:08A mi me llegó el mismo mail y la verdad me cagué en las patas. Por suerte, no me hicieron verificar la direccion (la abri con pasaporte europeo y una dire europea por el tema de la tarjeta). Pero no se cuando mas va a durar la joda...
Tuviste mucha suerte que te aceptaran una PO Box ...carpete escribió: ↑24 Ago 2023 22:41Perdón que me desaparecí, estuve con unos quilombos....
Volviendo al tema. Yo tampoco tenia balance/cuenta en ARS pero sí me mostraba el saldo total de la cuenta en ARS y entiendo que esta vinculado por defecto al domicilio que figura en al cuenta..
Por mi parte, puse la dirección de una PO BOX de USA y me lo aceptó. El saldo total de la cuenta en ARS desapareció y ahora figura en USD. Como dijo otro usuario más arriba, no se cuanto va a durar la joda...
Me interesa saber si tu amigo verificó la dirección y si se vieron afectados sus saldos así confirmamos que todo siga como siempre con el resto de los balances.Fernando Niembro escribió: ↑11 Sep 2023 18:32A mi amigo al cual le habia saltado el cartel hace un par de semanas, ahora le aparece otro que directamente no lo deja continuar a la cuenta si no confirma su direccion. Mas alla de eso, pareciera que solo afecta al balance ARS.
Te hago una consulta como para ir descartando teorías conspirativas: Vos tenés el balance en ARS activo?VoxDei escribió: ↑11 Sep 2023 18:25Buenas, cómo están? Paso a comentar que esta mañana opere con Wise, y a la tarde cuando volví a entrar me salió el mensaje de verificar mi dirección. Cancelé el proceso, pero quería saber si alguien había tenido alguna novedad al respecto. Espero que como se entiende de la respuesta enviada al compañero usuario, sea solo respecto a los saldos en ARS…
Tuvo que verificar la direccion forzadamente, si. Aparentemente todo sigue funcionando con su saldo en USDKubel escribió: ↑20 Sep 2023 00:59Me interesa saber si tu amigo verificó la dirección y si se vieron afectados sus saldos así confirmamos que todo siga como siempre con el resto de los balances.Fernando Niembro escribió: ↑11 Sep 2023 18:32A mi amigo al cual le habia saltado el cartel hace un par de semanas, ahora le aparece otro que directamente no lo deja continuar a la cuenta si no confirma su direccion. Mas alla de eso, pareciera que solo afecta al balance ARS.
Por ahora todos suponemos (correctamente espero) que esta verificación afecta solamente a los balances y operaciones en ARS, y que el resto de las monedas operan con normalidad.
Si podés confirmar, se agradece!
Bueno, entonces no estabamos equivocados, se puede operar normalmente salvo en ARS. Si lo deja recibir y enviar en otras monedas está perfecto (salvo que tu amigo opere en ARS).Fernando Niembro escribió: ↑20 Sep 2023 09:34Tuvo que verificar la direccion forzadamente, si. Aparentemente todo sigue funcionando con su saldo en USD
Nop, no tenía balance en ARS.Kubel escribió: ↑20 Sep 2023 02:30Te hago una consulta como para ir descartando teorías conspirativas: Vos tenés el balance en ARS activo?VoxDei escribió: ↑11 Sep 2023 18:25Buenas, cómo están? Paso a comentar que esta mañana opere con Wise, y a la tarde cuando volví a entrar me salió el mensaje de verificar mi dirección. Cancelé el proceso, pero quería saber si alguien había tenido alguna novedad al respecto. Espero que como se entiende de la respuesta enviada al compañero usuario, sea solo respecto a los saldos en ARS…