Nexe34
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2023 23:22

Buenas, alguien compró USDT en binance con wise? no se como será pero supongo que es con tarjeta o con transferencia directamente? y cual es el recargo? Dicho todo esto supongo que Wise no informa a AFIP

Avatar de Usuario
JaimeMerino
Trader
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2022 17:57

Es por transferencia p2p directamente al email de wise del vendedor, o sea no tiene fees, solo te cobra la cotización del USDT de ese momento.
Se le queda corto el mercado!

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 729
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Eso me parece que es muy peligroso, si descubren la maniobra cierran todas las cuentas.

Avatar de Usuario
JaimeMerino
Trader
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2022 17:57

He leído que tiene sus riesgos pero lo vengo haciendo desde 2021 y nunca un problema.
Se le queda corto el mercado!

agustina_webdev
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2022 16:29

Hola! Estoy intentando fondear en Binance por medio de Wise, con la tarjeta Payoneer usd.
Alguien sabe como se hace una transferencia en USD a otro usuario de Wise con la tarjeta payoneer, usando solo el email?
Cuando intento hacerlo, Wise me pide todos los datos bancarios de quien recibe la transferencia, y esta persona no accedio a pasarme otro dato que no sea su nombre e email por medio del chat p2p de Binance.

rillkru
Nivel 3
Mensajes: 160
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

agustina_webdev escribió:
09 Oct 2023 18:31
Hola! Estoy intentando fondear en Binance por medio de Wise, con la tarjeta Payoneer usd.
Alguien sabe como se hace una transferencia en USD a otro usuario de Wise con la tarjeta payoneer, usando solo el email?
Cuando intento hacerlo, Wise me pide todos los datos bancarios de quien recibe la transferencia, y esta persona no accedio a pasarme otro dato que no sea su nombre e email por medio del chat p2p de Binance.
No sé entiende nada, que tiene que ver wise con la tarjeta Payoneer?

Volver a “Wise”