eugenita
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 11 May 2021 10:22

Hola! Tengo mi exchanger a quien envío periódicamente dólares desde Wise, a quien este mes intenté hacerle un envío y me aparece el siguiente mensaje:

We cannot currently accept payments to this recipient.


El mismo aparece antes de que pueda poner total ni nada, y en soporte no me responden. Cabe aclarar que es un exchanger a quien ya le envié en varias oportunidades. ¿A alguien más le pasó? ¿Será que están flaggeados?

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

yyy me parece que le tenes que preguntar q onda al exchanger, evidentemente le bloquearon la cuenta o algo raro ahi hay. Es exchanger del foro? comentá cual asi sabemos...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eugenita
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 11 May 2021 10:22

La cuenta es una LLC de EEUU. No es exchanger del foro hasta donde yo sé, operamos sin drama hace más de un año, pero voy a revisar para ver si está y no me di cuenta

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Le comentaste el problema a el? que te dijo?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eugenita
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 11 May 2021 10:22

Por ahora usamos una cuenta distinta, le pasó con otras personas esta semana. No sabemos si es que Wise se está poniendo la gorra o qué, pero estamos probando con otra LLC a ver si es un tema con enviar a LLC o simplemente la cuenta de él. Por ahora la operación está "procesandose"

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Bueno, contá despues como resultó asi le queda como experiencia al resto! Suerte!
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

eugenita escribió:
09 Oct 2023 12:30
Por ahora usamos una cuenta distinta, le pasó con otras personas esta semana. No sabemos si es que Wise se está poniendo la gorra o qué, pero estamos probando con otra LLC a ver si es un tema con enviar a LLC o simplemente la cuenta de él. Por ahora la operación está "procesandose"
También puede que por ser feriado bancario en USA el 09/10 no le procese el pago... pero contanos cómo fué todo así sirve de experiencia a los demás. Pudiste finalmente enviarle a esa otra cuenta de LLC? :)

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

Te aporto otro dato que te puede servir:

Cuando aparece el mensaje "We cannot currently accept payments to this recipient" puede ser por alguno de estos motivos:
1- Que el banco no es "compatible" con Wise
2- Que el banco no acepte pagos de/hacia Wise
3- El tipo de transferencia

Fuente:
https://twitter.com/Wise/status/1658531660697305088

Sabiendo esto, te consulto:
1- A qué banco corresponde la cuenta a la que hiciste la transferencia?
2- Que tipo de transferencia hiciste?
3- Hiciste la transferencia en la misma moneda, o hiciste una conversión? (de tu saldo en USD a cuenta en USD, o de tu saldo en X a USD)?

eugenita
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 11 May 2021 10:22

Kubel escribió:
eugenita escribió:
09 Oct 2023 12:30
Por ahora usamos una cuenta distinta, le pasó con otras personas esta semana. No sabemos si es que Wise se está poniendo la gorra o qué, pero estamos probando con otra LLC a ver si es un tema con enviar a LLC o simplemente la cuenta de él. Por ahora la operación está "procesandose"
También puede que por ser feriado bancario en USA el 09/10 no le procese el pago... pero contanos cómo fué todo así sirve de experiencia a los demás. Pudiste finalmente enviarle a esa otra cuenta de LLC? :)
No es el caso, directamente cuando intento empezar la transacción y lo selecciono desde mis direcciones guardadas, me indica que no podemos enviar. No puedo avanzar directamente. Si elijo otros destinatarios, no tengo problema.
Kubel escribió: Te aporto otro dato que te puede servir:

Cuando aparece el mensaje "We cannot currently accept payments to this recipient" puede ser por alguno de estos motivos:
1- Que el banco no es "compatible" con Wise
2- Que el banco no acepte pagos de/hacia Wise
3- El tipo de transferencia

Fuente:
https://twitter.com/Wise/status/1658531660697305088

Sabiendo esto, te consulto:
1- A qué banco corresponde la cuenta a la que hiciste la transferencia?
2- Que tipo de transferencia hiciste?
3- Hiciste la transferencia en la misma moneda, o hiciste una conversión? (de tu saldo en USD a cuenta en USD, o de tu saldo en X a USD)?
Tampoco sería el caso, dado que es un banco al cual envié durante el último año todos los meses. Ayer hice envío a otra LLC del exchanger que tiene en el mismo banco (Bank of América), y se pudo enviar sin problema. Por lo cual, mi conclusión es que su cuenta debe estar flaggeada por Wise, ya que somos varios Argentinos que le enviamos dinero, y no nos deja avanzar. El tipo de transacción está en teoría dentro de los T&C, envío de Wise a cuenta bancaria, pero se deben haber avivado.

Volver a “Wise”