enamour
Payoneero
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2017 15:50

Hola Payos!

Consulta: Realice una compra de cripto en Bingx pagando con la tarjeta Payoneer con mi saldo USD. Al parecer, Bingx, pero me tomo la moneda de la tarjeta cómo SEK (corona sueca), por lo que Payoneer me cobro un monto interesante en tasa de conversión. En compras anteriores nunca me había sucedido. ¿Alguien tiene idea del motivo?

BingX me manda a reclamar a Mercuryo,.. Mercuryo me dice que la transacción se realizo con la moneda de la tarjeta... En Payoneer mi cuenta es USD (y el soporte aún no me han dado una respuesta clara).

Gracias por la ayuda!

Avatar de Usuario
larry123
Nivel 2
Mensajes: 101
Registrado: 29 Jun 2022 19:46

Pero al momento de comprar en bingx te fijaste si la moneda seleccionada era USD o SEK? Quizas por algún motivo estaba como predeterminada la moneda de Suecia y no te diste cuenta. He comprado varias veces en bingx y siempre me figuró USD

EDU039
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2024 18:45

enamour escribió:
12 Abr 2024 13:37
Hola Payos!

Consulta: Realice una compra de cripto en Bingx pagando con la tarjeta Payoneer con mi saldo USD. Al parecer, Bingx, pero me tomo la moneda de la tarjeta cómo SEK (corona sueca), por lo que Payoneer me cobro un monto interesante en tasa de conversión. En compras anteriores nunca me había sucedido. ¿Alguien tiene idea del motivo?

BingX me manda a reclamar a Mercuryo,.. Mercuryo me dice que la transacción se realizo con la moneda de la tarjeta... En Payoneer mi cuenta es USD (y el soporte aún no me han dado una respuesta clara).

Gracias por la ayuda!

seguramente te tomo en otra moneda. De igual forma hasta donde yo se payoneer te cobra comision por todo, por cualquier compra que hagas incluso en usd.

Me ha pasado que he hecho compras en urugay por ejemplo, pague el hotel en USD, y asi y todo payoneer me cobro una comision.

Obviamente si esta en otra moneda, te cobran una tasa de conversion mayor.

Avatar de Usuario
larry123
Nivel 2
Mensajes: 101
Registrado: 29 Jun 2022 19:46

Cuando compras cripto en USD payo no te cobra ningún fee

Avatar de Usuario
larry123
Nivel 2
Mensajes: 101
Registrado: 29 Jun 2022 19:46

Hice la prueba recién en bingx-mercuryo y es como dice el OP, el procesador te cambia la moneda de USD a SEK...

Imagen

Usé Moonpay y fue como piña 8-)
La cagada es que te pide KYC

Volver a “Criptomonedas”