gasckell
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2021 11:55

Marventus escribió:
23 Nov 2021 00:09
gasckell escribió:
22 Nov 2021 16:28

Si, les escribí y me mandaron un mensaje genérico (que ya me habían enviado antes, cuando les consulté si se podía usar la tarjeta en Binance). Simplemente copiaron y pegaron una respuesta genérica diciendo que Payo no restringía el uso de sus tarjetas para comprar cripto monedas. Pero no me respondieron respecto al país emisor.

Les voy a volver a escribir a ver qué dicen.

Un update es que trate de usarla en cripto.com y me falló también. Aunque acá es más raro, porque al registrar la tarjeta me hicieron un cobro de 0.07 US$ como para verificar la tarjeta, y lo veo como transacción pendiente en Payo. Pero a la hora de querer comprar criptos en la página, directamente me da un error y nunca se hace la transacción de l compra.

La verdad alta paja hasta ahora porque tengo esa plata "bloqueada" en Payo. Necesitaba enviar plata por criptos y tuve que pasar por cueva para tener saldo en criptos.

Si me responden algo actualizo por acá. Saludos
Hola, ¿cómo andás? La verdad que es muy llamativo porque con la tarjeta física funciona sin problemas.

Solo para descartar posibles causas, y aunque parezca una obviedad:
1. ¿estás 100% seguro de que le habías cargado saldo suficiente (top-up) a la tarjeta antes de realizar la compra de cripto?
2. ¿Los montos de las compras que hiciste en Amazon y que sí funcionaron fueron más o menos los mismos que para la compra de cripto?

Si la respuesta es "Sí" a ambas preguntas, entonces claramente hay un tema o con tu cuenta en particular o con las tarjetas virtuales en general. Personalmente nunca saqué la virtual. ¿El emisor sigue siendo MasterCard en este caso, por más que no haya plástico, o es Payoneer por cuenta propia? Te pregunto porque si es Payo solamente, Payo no es muy cripto-friendly. La única razón por la que permiten la compra de cripto con la tarjeta física prepaga es que MasterCard en sus TyC.
Hola. Gracias por responder.

Respecto a las preguntas, si tenía suficiente saldo, de hecho después compré un pasaje aéreo y anduvo. Los montos de las transacciones en Amazon fueron menores, pero la compra del pasaje fue mucho mayor, así que asumiría que no fue una cuestión de montos.

Respecto al emisor, sigue siendo MasterCard el emisor de la tarjeta virtual. Revisé el archivo que te mandan con los datos de la tarjeta, es una imágen de una tarjeta, y en letras bien pequeñas y bien pixeladas dice quien es el banco emisor, lo busqué y entendí que es un banco en USA. Esto lo tuve que hacer porque justo para el pasaje aéreo, cuando cargué los datos de la tarjeta, pedían el país emisor de la tarjeta, coloqué Estados Unidos y la transacción esa anduvo bien, así que asumo que el país emisor de la tarjeta si es USA. Lo cual quizá tenga que ver con el hecho que no me funcione en Binance, porque tengo entendido que el Binance internacional no opera en USA.

Ya les escribí a Payo para confirmar eso, en cuanto respondan paso por acá.

Marventus
Criptolord
Criptolord
Mensajes: 74
Registrado: 21 Ago 2021 03:43

gasckell escribió:
24 Nov 2021 09:45
Hola. Gracias por responder.

Respecto a las preguntas, si tenía suficiente saldo, de hecho después compré un pasaje aéreo y anduvo. Los montos de las transacciones en Amazon fueron menores, pero la compra del pasaje fue mucho mayor, así que asumiría que no fue una cuestión de montos.

Respecto al emisor, sigue siendo MasterCard el emisor de la tarjeta virtual. Revisé el archivo que te mandan con los datos de la tarjeta, es una imágen de una tarjeta, y en letras bien pequeñas y bien pixeladas dice quien es el banco emisor, lo busqué y entendí que es un banco en USA. Esto lo tuve que hacer porque justo para el pasaje aéreo, cuando cargué los datos de la tarjeta, pedían el país emisor de la tarjeta, coloqué Estados Unidos y la transacción esa anduvo bien, así que asumo que el país emisor de la tarjeta si es USA. Lo cual quizá tenga que ver con el hecho que no me funcione en Binance, porque tengo entendido que el Binance internacional no opera en USA.

Ya les escribí a Payo para confirmar eso, en cuanto respondan paso por acá.
De nada, para eso estamos!
Es interesante lo que comentás del país de emisión, y te diría que si te hubiese rebotado solo en Binance, podría venir por ahí la cosa, porque Binance tiene un dominio diferente para cuentas en USA (binance.us).
Lo que no me cierra es que tampoco te haya andado en Crypto[.]com, porque hasta donde tengo entendido, no tiene limitaciones especiales para USA.
Lamentablemente, no se me ocurre nada más. Será cuestión de esperar a ver qué te contestan de soporte.
Suerte!

gasckell
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2021 11:55

Marventus escribió:
26 Nov 2021 00:55
gasckell escribió:
24 Nov 2021 09:45
Hola. Gracias por responder.

Respecto a las preguntas, si tenía suficiente saldo, de hecho después compré un pasaje aéreo y anduvo. Los montos de las transacciones en Amazon fueron menores, pero la compra del pasaje fue mucho mayor, así que asumiría que no fue una cuestión de montos.

Respecto al emisor, sigue siendo MasterCard el emisor de la tarjeta virtual. Revisé el archivo que te mandan con los datos de la tarjeta, es una imágen de una tarjeta, y en letras bien pequeñas y bien pixeladas dice quien es el banco emisor, lo busqué y entendí que es un banco en USA. Esto lo tuve que hacer porque justo para el pasaje aéreo, cuando cargué los datos de la tarjeta, pedían el país emisor de la tarjeta, coloqué Estados Unidos y la transacción esa anduvo bien, así que asumo que el país emisor de la tarjeta si es USA. Lo cual quizá tenga que ver con el hecho que no me funcione en Binance, porque tengo entendido que el Binance internacional no opera en USA.

Ya les escribí a Payo para confirmar eso, en cuanto respondan paso por acá.
De nada, para eso estamos!
Es interesante lo que comentás del país de emisión, y te diría que si te hubiese rebotado solo en Binance, podría venir por ahí la cosa, porque Binance tiene un dominio diferente para cuentas en USA (binance.us).
Lo que no me cierra es que tampoco te haya andado en Crypto[.]com, porque hasta donde tengo entendido, no tiene limitaciones especiales para USA.
Lamentablemente, no se me ocurre nada más. Será cuestión de esperar a ver qué te contestan de soporte.
Suerte!

Hola. Paso por la actualización.

1) Desde Payo me confirmaron que el país emisor de mi tarjeta virtual es EE.UU.
2) Probé usarla de nuevo en crypto punto com y ahora si me anduvo, aunque tuve que hace una vuelta medio rara. Explico:
Cuando trataba de comprar no me habilitaba la opción para pagar, me decía " Fondos insuficientes" y el botón deshabilitado. Entonces probé usar la opción en la aplicación de dejar una compra recurrente semanal (dejando el día de compra ese mismo día que estaba haciendo la operación) y ahí si me anduvo la compra, de hecho dejé varias 3 compras recurrentes en varias monedas y las 3 transacciones pasaron. Ya tengo las criptos en la biletera y ya me apareció la transacción "completada" en Payo. Incluso, ahora cuando trato de hacer una compra "regular" en cripto punto com, ya tengo habilitado el botón para pagar (y ya no me dice "fondos insuficientes").

Asi que después de esos dos puntos de arriba, mi conclusión es que no me sirve en Binance porque mi tarjeta virtual de Payo tiene por país emisor EE.UU, y Binance detecta esto y la rechaza. Lo otro que asumo es que la tarjeta física de Payo NO tiene como país emisor a EE.UU. Pero no sabría como confirmar esto.

Saludos, espero le sirva a alguien.

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Las físicas son emitidas en UK, si no recuerdo mal.

Marventus
Criptolord
Criptolord
Mensajes: 74
Registrado: 21 Ago 2021 03:43

rosarino35 escribió:
06 Dic 2021 21:47
Las físicas son emitidas en UK, si no recuerdo mal.
Sí, yo recuerdo lo mismo e incluso me pasó de consultar a soporte al respecto, porque en una compra que había hecho en USD con la tarjeta USD, me cobraron extra por operación internacional, y la justificación fue que la tarjeta había sido emitida en el Reino Unido.

Avatar de Usuario
Sancho Tranza
Payoneero
Mensajes: 21
Registrado: 12 Jun 2021 17:42

rosarino35 escribió:
06 Dic 2021 21:47
Las físicas son emitidas en UK, si no recuerdo mal.
Si exacto! Son emitidas en UK!

De hecho en algunos sitios me pasa que detecta que es emitida alla y me ponen para pagar con libras en vez de dólares, así que tengo que cambiar manualmente el tipo de moneda si el sitio lo permite porque sino perdes un poco de guita extra en comisiones de conversión de moneda (salvo que tu tarjeta Payo sea en Libras obvio, la mía es en dólares)

parcheremo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2022 15:16

Hola!

Gracias por todos los mensajes, son de gran ayuda.

Entiendo que algunos piden la tarjeta virtual en GBP (libras), y no tienen problemas. Miren acá: https://www.youtube.com/watch?v=1bSOi1fDxks

¿Será porque no se emite en USA?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Así es, las tarjetas emitidas en EEUU no son aceptadas por Binance.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Solo como dato de color, Binance tiene su propio sitio para EEUU (ahi si aceptan tarjetas emitidas alla)

parcheremo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2022 15:16

Bien, pero hay que ser de USA para registrarse allí, ¿verdad?

rosarino35
Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 27 Dic 2020 12:27

Correcto

duketosf
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2022 20:48

Alguien sabe si hay alguna forma de hacer una transferencia bancaria desde Payoneer a Binance y así comprar usdt?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

La única forma es usar un exchanger de intermediario. Vos le transferís a su cuenta bancaria y él te manda usdt a Binance
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

animavisus
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2022 13:29

hola buenos días , soy nuevo en el foro, estoy queriendo sacar la tarjeta física para poder hacer compra de criptos en binance, yo ya tengo la tarjeta virtual pero cuando quiero sacar la tarjeta física solo me da opción de EUR o GBP pero no de USD, esto es así o solo me esta pasando a mi

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hablá con soporte de Payoneer para solicitarla:

Teléfono Payoneer en Argentina: +541159842030
https://payoneer.custhelp.com/app/CallUs

Mensajería
https://payoneer.custhelp.com/app/ask/l_id/1/c/

Chat
https://payoneer.custhelp.com/app/chat/chat_launch/c/

Twitter DM
https://twitter.com/Payoneer_Help
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Criptomonedas”