GeorgeGoro
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2022 13:52

¡Hola! Les resumo muy brevemente porque no entiendo nada: metí guita para comprar una PC en Binance con la tarjeta de débito de Payoneer, le erré al código de verificación UNA VEZ, me dieron un soft ban que no vi, volví a intentarlo y me dejó depositar (?) y luego intenté operar por Binance Pay varias veces y me banearon por completo (no había visto el soft ban ese). Me costó reclamar el dinero pero pude sacarlo; tuve que mostrar videos cuasi vejatorios y cualquier cantidad de info jajajajaja. Casi los mato. El problema es que me banearon porque piensan que soy un scammer o algo así, no entendí.

La cuestión es que cobro por Payoneer y quería alguna alternativa en Argentina para P2P. No tengo idea si me van a desbanear de Binance pero mientras tanto.. :( ¡Gracias!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
La verdad que hay un millón de alternativas que permiten ingresar dinero con la tarjeta, el P2P no es recomendable porque ahí te banea Payoneer. El asunto son los fees, Binance es la más económica después vienen Bybit, Gemini, Nexo, etc, etc. Y si lo que realmente buscas es convertir guita de Payoneer a cash, yo iría con un exchanger.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

GeorgeGoro
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2022 13:52

Fantasma escribió:
31 Ago 2022 16:25
Hola,
La verdad que hay un millón de alternativas que permiten ingresar dinero con la tarjeta, el P2P no es recomendable porque ahí te banea Payoneer. El asunto son los fees, Binance es la más económica después vienen Bybit, Gemini, Nexo, etc, etc. Y si lo que realmente buscas es convertir guita de Payoneer a cash, yo iría con un exchanger.
Saludos
¡Hola! Consulta, pero un exchanger no funciona como P2P? ¿O es más seguro?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

No es P2P porque le transferís a su cuenta bancaria en el exterior
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 728
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

GeorgeGoro escribió:
31 Ago 2022 16:15
le erré al código de verificación UNA VEZ, me dieron un soft ban que no vi
¿Te referís al código que te pide Payoneer para el pago? Muy raro, a mí me pasó que puse un importe, puse el código y quedó ahí eternamente. No quise reintentar mucho para evitar que se duplique el pago, así que hice otro pago por menor importe en otra pestaña y funcionó lo más bien, no sé si habrá tenido que ver con el importe o alguna falla aleatoria. Pero me parece que no tiene sentido que por errarle en el dedo una vez te baneen, si es algo que le puede pasar a cualquiera.
Ahora me hacés pensar si habré tenido ese soft ban y jamás me enteré, y se fue al poder hacer el pago siguiente. Aunque estoy seguro de que no puse mal el código.

Volver a “Criptomonedas”