mfp
Nivel 1
Mensajes: 96
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

No te iba a contestar pero como buena kuka solo entendés cuando se trata como buen puto y cogido.
Puta es tu vieja cuando me grita para que se la ponga!! Segui votando a Massa. Forro.

Perdon a los demás lectores por esto.

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

Seguí pensando que soy kuka… Evidentemente no te da para mucho más. Necesitas de un foro para que te expliquen cómo cobrar con un exchanger, no me sorprende. Sos un pobre tipo, hombre grande che. Seguro tenes hijos y todo

si_payo
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jun 2020 15:13

Imagen

Avatar de Usuario
MaasterK
Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 25 Jul 2020 14:59

Paparulito querido... Fijate si no te beneficiaste con Milei entonces, ahora si metes dolares "full blanco" te dan $800 en vez de $400, te duplicaron la base... Ah no! cierto que vos sos patria grande, vos querías compartir más de tu sueldo seguro... Porque los servicios estatales y los beneficios que nos dan la verdad que valían totalmente la pena pagar el 70% de lo generado, eran increíbles!

Cabeza hueca, la tenes adentro. Y la vas a seguir teniendo adentro 4 años más, te guste o no, saludos y buen fin de año!

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

Master, seguís sin entender un carajo. Recibo los dólares sin pesificar.
Veremos si llega al final de mandato porque como viene la mano lo veo jodido

Avatar de Usuario
MaasterK
Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 25 Jul 2020 14:59

Paparulo escribió:
30 Dic 2023 17:24
Veremos si llega al final de mandato porque como viene la mano lo veo jodido
Ah por si no tenía suficientes problemitas, salió golpista también...

Fracasado y mentiroso como todo peroncho: "todo blanco y legal"

Imagen

De nuevo y por última vez: Quedaste cogido por Milei, y seguirás cogido por mínimo 4 años, abrazo

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

Kjjj re patético tener que buscar entre mis mensajes para ver si me contradigo. Yo solo estaba tratando de ayudar a un gil, no quiere decir que yo haga eso. De hecho ahí está mi primer post que comprueba que bajo todo por Santander.
Reventá, libervirgo. Seguí buscando

Avatar de Usuario
Arlequin
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2021 12:29

rocker84: muchachos les pregunté la hora nomás :?

Volver a “Es tendencia!”