Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Lolliepop escribió:
24 Oct 2022 16:08
cuando das click, entras vos con TU USUARIO Y CONTRASEÑA, no entra directo y por lo que recuerdo te pregunta creo que si sos ciudadano norteamericano o si vivis en usa, la verdad hace mas de 1 mes que lo completé y no recuerdo con exactitud, lo respondes y ahi te lo envía...OJO
No lo vi
Si hice click en el boton del mail, me llevo a paypal, puse usuario y contraseña, entrar y ahi ya me mostro la pantalla de agradecimiento.

Lo que intuyo es como en un par de años no me habian entrado quizas nunca se hizo la validacion, y al entrar luego de recibirlo lo valido con alguno de los datos que ya tenia como direcciones de tarjetas y telefono ¿?

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

no entiendo lo que decís, la validación de que? es una pregunta que te hacen donde declarás que no cumplís con los requisitos para pagar impuestos allá. Pero hay que completarlo si o si, no es automático. Y después te envían el mail de agradecimiento con el detalle que te puse arriba. Yo tengo igual que vos dirección y teléfono de Argentina.
Última edición por Lolliepop el 24 Oct 2022 16:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

emilianoc escribió:
24 Oct 2022 16:14
Lolliepop escribió:
24 Oct 2022 16:08
cuando das click, entras vos con TU USUARIO Y CONTRASEÑA, no entra directo y por lo que recuerdo te pregunta creo que si sos ciudadano norteamericano o si vivis en usa, la verdad hace mas de 1 mes que lo completé y no recuerdo con exactitud, lo respondes y ahi te lo envía...OJO
No lo vi
Si hice click en el boton del mail, me llevo a paypal, puse usuario y contraseña, entrar y ahi ya me mostro la pantalla de agradecimiento.

Lo que intuyo es como en un par de años no me habian entrado quizas nunca se hizo la validacion, y al entrar luego de recibirlo lo valido con alguno de los datos que ya tenia como direcciones de tarjetas y telefono ¿?
Yo creo que si, pasó eso. Una vez que te logeaste, reconocio que tu cuenta no estaba asociada a un residente de USA y ahi validó.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Lolliepop escribió:
24 Oct 2022 16:26
no entiendo lo que decís, la validación de que? es una pregunta que te hacen donde declarás que no cumplís con los requisitos para pagar impuestos allá. Pero hay que completarlo si o si, no es automático. Y después te envían el mail de agradecimiento con el detalle que te puse arriba.
La pregunta como tal, no me la hizo en ese momento

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

emilianoc escribió:
24 Oct 2022 16:35
Lolliepop escribió:
24 Oct 2022 16:26
no entiendo lo que decís, la validación de que? es una pregunta que te hacen donde declarás que no cumplís con los requisitos para pagar impuestos allá. Pero hay que completarlo si o si, no es automático. Y después te envían el mail de agradecimiento con el detalle que te puse arriba.
La pregunta como tal, no me la hizo en ese momento
por eso te digo, A no ser que haya habido algun problema de sistema. No funciona automático, te llegó el mail que te digo de confirmación?

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Lolliepop escribió:
24 Oct 2022 16:40
emilianoc escribió:
24 Oct 2022 16:35
Lolliepop escribió:
24 Oct 2022 16:26
no entiendo lo que decís, la validación de que? es una pregunta que te hacen donde declarás que no cumplís con los requisitos para pagar impuestos allá. Pero hay que completarlo si o si, no es automático. Y después te envían el mail de agradecimiento con el detalle que te puse arriba.
La pregunta como tal, no me la hizo en ese momento
por eso te digo, A no ser que haya habido algun problema de sistema. No funciona automático, te llegó el mail que te digo de confirmación?
No no, no me envio ningun mail, solo me mostro por pantalla el texto de agradecimiento por la informacion

Avatar de Usuario
mariano
Payoneero Delta
Mensajes: 363
Registrado: 19 Mar 2016 15:11

Relacionado un poco con esto confirmo que Paypal esta pidiendo confirmes no sos ciudadano pagador de impuestos alla.

Para que no se genere panico solo eso.

Abz

---------------------------------------------

It's time to confirm your taxpayer status again

In 2020, you confirmed that as the owner of your PayPal account, you were not a U.S. person or entity subject to tax in the United States.

As a global company, PayPal is required to comply with all applicable regulations. In order to comply with U.S. Internal Revenue Service (IRS) regulations, we are required to collect confirmation of your taxpayer status every three years.

Don't worry, it only takes a few steps. To take care of this today, click the link below or log in to your PayPal account and click the Notifications icon at the top of the page.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Actualizo el tema que inicie:
Hoy volvi a recibir un pago y luego de recibirlo me volvio a enviar el mail de actualizar datos, pero esta vez si al ingresar al link me llevo a configurar si era persona de USA, como se ve en la siguiente imagen:
Quizas en la primera recepcion del pago como no hbaia superado los 600 no me lo hizo hacer, pero ahora si o quizas solo fue algun error.

Imagen

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Muchas gracias por la actualización emilianoc, para poder aclarar un poco el tema, evidentemente es como te decía el resto, bárbaro
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

santystuff
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jun 2020 18:48

Hola buenas, a mi me llego exactamente lo mismo que Emiliano ni bien asocie mi cuenta de Paypal con Wise y mande un pago de monto bajo (solo 30$ para probar) pero tambien me salto esta misma imagen, me pidio datos y me salio esto tambien Imagen

Despues de meter mis datos que no SOY de EEUU, me mandaron este mail
Imagen

Asi que en si no creo que sea nada mas que algo automatico, mi cuenta de Paypal tambien es de Argentina.

Avatar de Usuario
daufin23
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Feb 2018 10:46

A mi hoy me retuvieron un pago, venia recibiendo mails hace rato y nunca les di bola. Al final confirme esa información y me lo liberaron, pero y después? hay que sacar ese formulario 1099-K?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Imagen

Avisame si necesitás un dibujito o algo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

daufin23 escribió:
02 Mar 2023 20:02
A mi hoy me retuvieron un pago, venia recibiendo mails hace rato y nunca les di bola. Al final confirme esa información y me lo liberaron, pero y después? hay que sacar ese formulario 1099-K?
googlea que es ese formulario y te vas a dar cuenta que es solo para ciudadanos estadounidenses
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

rocker84
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2019 17:16

Elio Pez escribió:
23 Oct 2022 11:41
Buen día Emiliano. Si no es mucha molestia, ¿podés copiar el link de 'más información acerca de esta ley tributaria'?

Me resulta rarísimo que te pidan eso siendo tu cuenta de Argentina, y además en el mensaje dice "más de USD 600 o su equivalente en la divisa local", dando a entender que no es algo exclusivo de USA. Me parece que lo más prudente sería un llamadito por teléfono y ver qué te dicen, como para quedarte 100% tranquilo.
Me llegó a mi también luego de un cobro, cuenta viejisima y desde paypal.com.ar

Volver a “Contador”