Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Me llego un mail con lo siguiente desde Paypal, esto es asi?

Imagen

Sil
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2020 10:00

Hola. Efectivamente es asi para USA, tu paypal debe ser de alla. Abz

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

emilianoc escribió:
21 Oct 2022 19:27
Me llego un mail con lo siguiente desde Paypal, esto es asi?
tenes cuenta argentina o extranjera?

Hace unas semanas me llego un mail de paypal con unos cambios en los terminos y condiciones. Entré a leerlos y creo que decia algo de esto...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Sil
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2020 10:00

Hola. Ya desde el año pasado el IRS bajo el limite de ventas anuales que deben ser informadas de 20K a 600.
Abz

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Fernando Niembro escribió:
22 Oct 2022 09:37
emilianoc escribió:
21 Oct 2022 19:27
Me llego un mail con lo siguiente desde Paypal, esto es asi?
tenes cuenta argentina o extranjera?

Hace unas semanas me llego un mail de paypal con unos cambios en los terminos y condiciones. Entré a leerlos y creo que decia algo de esto...
La tenia creada hace años, pero no la estaba usando.
Esta semana me entro un pago y lo transferi a la cta de payo y recibi ese mail.

Pero nose que onda?
Voy a chequear el perfil de la cta si dice algo de argentina o extranjera

Avatar de Usuario
mariano
Payoneero Delta
Mensajes: 363
Registrado: 19 Mar 2016 15:11

emilianoc escribió:
22 Oct 2022 17:04
Fernando Niembro escribió:
22 Oct 2022 09:37
emilianoc escribió:
21 Oct 2022 19:27
Me llego un mail con lo siguiente desde Paypal, esto es asi?
tenes cuenta argentina o extranjera?

Hace unas semanas me llego un mail de paypal con unos cambios en los terminos y condiciones. Entré a leerlos y creo que decia algo de esto...
La tenia creada hace años, pero no la estaba usando.
Esta semana me entro un pago y lo transferi a la cta de payo y recibi ese mail.

Pero nose que onda?
Voy a chequear el perfil de la cta si dice algo de argentina o extranjera
Si el email que recibis de ellos es paypal.com.ar es argenta
si es paypal. com la abriste diciendo eras de USA, es tan sencillo como eso
Abraz

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

mariano escribió:
23 Oct 2022 11:03
emilianoc escribió:
22 Oct 2022 17:04
Fernando Niembro escribió:
22 Oct 2022 09:37


tenes cuenta argentina o extranjera?

Hace unas semanas me llego un mail de paypal con unos cambios en los terminos y condiciones. Entré a leerlos y creo que decia algo de esto...
La tenia creada hace años, pero no la estaba usando.
Esta semana me entro un pago y lo transferi a la cta de payo y recibi ese mail.

Pero nose que onda?
Voy a chequear el perfil de la cta si dice algo de argentina o extranjera
Si el email que recibis de ellos es paypal.com.ar es argenta
si es paypal. com la abriste diciendo eras de USA, es tan sencillo como eso
Abraz
Ah bien, si es por eso, me llego desde:
service@paypal.com.ar

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

emilianoc escribió:
21 Oct 2022 19:27
Me llego un mail con lo siguiente desde Paypal, esto es asi?

Imagen
Al hacer click en "Confirmar informacion fiscal" me salio la siguiente pantalla, con lo cual lo unico que habran verificado es mi mail:
Imagen

Paypal (argentina) esta informando transacciones si se superan los 600usd anuales?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Buen día Emiliano. Si no es mucha molestia, ¿podés copiar el link de 'más información acerca de esta ley tributaria'?

Me resulta rarísimo que te pidan eso siendo tu cuenta de Argentina, y además en el mensaje dice "más de USD 600 o su equivalente en la divisa local", dando a entender que no es algo exclusivo de USA. Me parece que lo más prudente sería un llamadito por teléfono y ver qué te dicen, como para quedarte 100% tranquilo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Elio Pez escribió:
23 Oct 2022 11:41
Buen día Emiliano. Si no es mucha molestia, ¿podés copiar el link de 'más información acerca de esta ley tributaria'?

Me resulta rarísimo que te pidan eso siendo tu cuenta de Argentina, y además en el mensaje dice "más de USD 600 o su equivalente en la divisa local", dando a entender que no es algo exclusivo de USA. Me parece que lo más prudente sería un llamadito por teléfono y ver qué te dicen, como para quedarte 100% tranquilo.
Buenas Elio, si por supuesto adjunto el link:
https://newsroom.paypal-corp.com/2021-1 ... s-Answered

Si la verdad que hace como 5 años que no usaba la cta, y quizas me habia perdido de alguna novedad en ese tiempo (como no lo usaba no preste atencion a cambios). Pero si, si no hay novedades de otro caso similar voy a averiguar, lo raro es que hice click como para verificar datos y solo me salio gracias por confirmar, como cuando te registras en algun sitio y tenes que verificar el correo

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Por lo que dice ahí, efectivamente y como todos venían diciendo, la medida es solo para US residents, con lo cual no me calentaría en lo más mínimo. Ahora bien, volviendo puntualmente a tu caso sí me sigue llamando la atención que te hayan enviado el mensaje siendo que tu cuenta es PayPal AR, pero bueno... llamadito y siga siga, supongo. Realmente no creo que te traiga ningún problema o limitación.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Elio Pez escribió:
23 Oct 2022 12:26
Por lo que dice ahí, efectivamente y como todos venían diciendo, la medida es solo para US residents, con lo cual no me calentaría en lo más mínimo. Ahora bien, volviendo puntualmente a tu caso sí me sigue llamando la atención que te hayan enviado el mensaje siendo que tu cuenta es PayPal AR, pero bueno... llamadito y siga siga, supongo. Realmente no creo que te traiga ningún problema o limitación.
Ok, gracias Elio.
Si por las dudas verifique y direccion tengo la de argentina.

Lo unico es que tengo asociadas las ctas y tarjetas de payo

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

Hola, yo recibí pagos este año por Paypal y aunque tu cuenta es de Argentina y el mail con el que envían es service@paypal.com.ar , tenés que informar cuál es tu situación fiscal, solo quieren que confirmes que no vivís en USA por lo cual no tenés que pagar impuestos. Lo tenés que completar, porque recuerdo haber leído que si no les proveés de la información te pueden suspender la cuenta, porque ellos están obligados a informar. Una vez que lo hacés te llega ésto:

Thank you

Thanks for providing the information we requested. If you're subject to U.S. tax reporting requirements, the taxpayer identification number (TIN) you provided will be used to prepare a Form 1099-K when it is necessary.

You can find more information about the Form 1099-K reporting rules and why we need your taxpayer identification number at www.paypal.com/irs.

PayPal

No tiene nada raro ese mail y se hace desde tu propia cuenta ingresando con tu usuario y contraseña-

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Lolliepop escribió:
24 Oct 2022 11:18
Hola, yo recibí pagos este año por Paypal y aunque tu cuenta es de Argentina y el mail con el que envían es service@paypal.com.ar , tenés que informar cuál es tu situación fiscal, solo quieren que confirmes que no vivís en USA por lo cual no tenés que pagar impuestos. Lo tenés que completar, porque recuerdo haber leído que si no les proveés de la información te pueden suspender la cuenta, porque ellos están obligados a informar. Una vez que lo hacés te llega ésto:

Thank you

Thanks for providing the information we requested. If you're subject to U.S. tax reporting requirements, the taxpayer identification number (TIN) you provided will be used to prepare a Form 1099-K when it is necessary.

You can find more information about the Form 1099-K reporting rules and why we need your taxpayer identification number at www.paypal.com/irs.

PayPal

No tiene nada raro ese mail y se hace desde tu propia cuenta ingresando con tu usuario y contraseña-
Ok gracias por confirmar que estas recibiendo pagos con un acumulado a esos 600 sin problemas.
Lo raro fue que cuando le di click para cargar esa informacion me entro a la cuenta y me salio el cartel sin haber cargado nada
"Su información ha sido enviada"
"Gracias por proporcionar la información que le solicitamos.

Lolliepop
Nivel 1
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2020 17:19

Cuando das click, entras vos con TU USUARIO Y CONTRASEÑA, no entra directo y por lo que recuerdo te pregunta creo que si sos ciudadano norteamericano o si vivis en usa, la verdad hace mas de 1 mes que lo completé y no recuerdo con exactitud, lo respondes y ahi te lo envía...OJO

POR LO DEMAS PAYPAL ES COMPLICADO POR SI, recibí pagos de empresa, y además de cobrar la módica suma de 5.4% de comisión de lo que ingresa, me congeló los fondos por 20 días, por ser cuenta sin historial de pagos y por posibles casos de reclamos posteriores. Ah y para sacar la plata, el 3.5% de comisión. PREFIERO NO TRABAJAR CON PAYPAL , no sirve para acá-

Volver a “Contador”