Avatar de Usuario
thrawn
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ene 2019 16:54

Buenas, me llego del banco (Santander) un aviso de esto, de fechas de presentación de la declaración jurada.

Yo no tengo ningún pasivo ni activo ni nada en el exterior, solo cobro de una LLC un dinero que liquido a pesos de trabajos, freelance, etc

Soy monotributista nomas.

A alguien más le paso por casualidad?

poi
Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2019 16:01

Podrías postear la comunicación que recibiste?

Avatar de Usuario
netz3r
Payoneero Ómicron
Mensajes: 464
Registrado: 21 Ago 2016 01:23

Es una falsa alarma. El banco hace un rato reculó y mandó lo siguiente:
Te contamos que, tal como se menciona en el e-mail enviado en el día de ayer con asunto "Aviso importante COMEX – Próximo vencimiento COM "A" 6401 del BCRA", esta norma solo aplica a personas físicas o jurídicas que tengan pasivos con el exterior (deudas comerciales, préstamos, etc.) y que pretendan cancelar esas deudas realizando transferencias al exterior desde sus cuentas de Argentina a trimestre vencido. Si tenés alguna duda, te recomendamos consultar con tu contador.

Avatar de Usuario
thrawn
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ene 2019 16:54

netz3r escribió:
11 May 2023 16:38
Es una falsa alarma. El banco hace un rato reculó y mandó lo siguiente:
Te contamos que, tal como se menciona en el e-mail enviado en el día de ayer con asunto "Aviso importante COMEX – Próximo vencimiento COM "A" 6401 del BCRA", esta norma solo aplica a personas físicas o jurídicas que tengan pasivos con el exterior (deudas comerciales, préstamos, etc.) y que pretendan cancelar esas deudas realizando transferencias al exterior desde sus cuentas de Argentina a trimestre vencido. Si tenés alguna duda, te recomendamos consultar con tu contador.
Si, además mande mail a comex y me dijeron fue un error... casi los mato jaja

Volver a “Contador”