edg93
Payoneero
Mensajes: 45
Registrado: 31 Ene 2018 11:57

Hola gente,

Alguno tuvo la experiencia de alquilar un depto en airbnb pagando con Payoneer?

Mas que nada para saber si hay algo que deba tener en cuenta o funciona normalmente

Gracias!

nampi
Payoneero
Mensajes: 60
Registrado: 24 Jul 2015 18:48

Funciona perfecto, la use varias veces para airbnb.

edg93
Payoneero
Mensajes: 45
Registrado: 31 Ene 2018 11:57

Gracias! :)

edg93
Payoneero
Mensajes: 45
Registrado: 31 Ene 2018 11:57

Otra pregunta... acabo de hacer una reservación y en Payoneer aparece la transacción en "pendiente", pero me descontaron más plata del monto que pagué en Airbnb... es normal esto???

nampi
Payoneero
Mensajes: 60
Registrado: 24 Jul 2015 18:48

En mi caso no le doy bola a los importes cuando estan en pendientes, salvo que aparezca alguna operacion que yo no hice obvio...
Te diria que no te preocupes antes de tiempo y esperes que se debite el importe real.

Respecto al IVA sobre servicios digitales del exterior que supuestamente comenzaba a regir a fines de Junio puedo decirte que uso Payoneer para pagar Spotify, Netflix, use Airbnb el mes pasado y hasta ahora nunca aparecio nada de eso.

edg93
Payoneero
Mensajes: 45
Registrado: 31 Ene 2018 11:57

nampi escribió:En mi caso no le doy bola a los importes cuando estan en pendientes, salvo que aparezca alguna operacion que yo no hice obvio...
Te diria que no te preocupes antes de tiempo y esperes que se debite el importe real.

Respecto al IVA sobre servicios digitales del exterior que supuestamente comenzaba a regir a fines de Junio puedo decirte que uso Payoneer para pagar Spotify, Netflix, use Airbnb el mes pasado y hasta ahora nunca aparecio nada de eso.
El tema es que está en pendiente y al mismo tiempo ya me debitaron la guita... hable con soporte y supuestamente cuando airbnb apruebe el pago me lo devuelven. Espero que sea así

el IVA cuenta? Si es una tarjeta de debito del exterior usada en una pagina del exterior...?

Gracias por la ayuda!

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

No te preocupes, es normal eso. Si las operaciones en pendiente no se debitaran, virtualmente te podés comprar el mundo en ese período. Esperá a que la operación se confirme para realizar un reclamo, antes no van a poder ayudarte y sólo vas a volverte loco.

Y lo del IVA es porque aunque la empresa esté en el exterior brinda sus servicios en Argentina. Independientemente del medio de pago el precio es con IVA. Igual ni idea si ya rige o se aplica, pero el criterio es ese.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

BEW!
Payoneero
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2018 21:40

Hola, también hice una reserva con AirBnB y hay una diferencia de USD 170 en el monto original y lo que figura como pendiente.
Pudieron confirmar si luego se corrige el valor?
Si no, lo haré yo cuando suceda ( :? espero que suceda).

edg93
Payoneero
Mensajes: 45
Registrado: 31 Ene 2018 11:57

BEW! escribió:Hola, también hice una reserva con AirBnB y hay una diferencia de USD 170 en el monto original y lo que figura como pendiente.
Pudieron confirmar si luego se corrige el valor?
Si no, lo haré yo cuando suceda ( :? espero que suceda).
Si, te "cobran" un poco mas para cubrirse pero despues te lo devuelven, no te preocupes!

BEW!
Payoneero
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2018 21:40

edg93 escribió:
BEW! escribió:Hola, también hice una reserva con AirBnB y hay una diferencia de USD 170 en el monto original y lo que figura como pendiente.
Pudieron confirmar si luego se corrige el valor?
Si no, lo haré yo cuando suceda ( :? espero que suceda).
Si, te "cobran" un poco mas para cubrirse pero despues te lo devuelven, no te preocupes!
Es lo que pensé, en cuanto salió de "pendiente" vi que me descontaron el importe original.

Gracias edg93

Iarish
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2018 20:58

Hola!

Quise agregar la payoneer como método de pago para pagar una reserva y no me dejó. Me tiró error. ¿Hay algún truco? Puse el CP argentino que di para que me llegara la tarjeta y Argentina.

Gracias!

Saludos,

nachofranco14
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 01 Oct 2019 16:48

Buenas!

Alguien tiene novedades de qué pasa cuando pagás con la tarjeta desde la nueva reglamentación en Argentina a los pagos en USD?

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

nachofranco14 escribió:Buenas!

Alguien tiene novedades de qué pasa cuando pagás con la tarjeta desde la nueva reglamentación en Argentina a los pagos en USD?
pagando con payoneer o con una tarjeta argentina?

nachofranco14
Payoneero
Mensajes: 20
Registrado: 01 Oct 2019 16:48

emilianoc escribió:
nachofranco14 escribió:Buenas!

Alguien tiene novedades de qué pasa cuando pagás con la tarjeta desde la nueva reglamentación en Argentina a los pagos en USD?
pagando con payoneer o con una tarjeta argentina?
Pagando con la Payoneer (el alojamiento es en brasil)

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

No te aplica, el impuesto te lo cobran sobre tarjetas emitidas por bancos argentinos

Volver a “Payoneer”