Barney
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2014 14:42

Buenas tardes, necesito que alguien me de algún tipo de asesoramiento. Hace aprox 3 años que trabajo con Payoneer sin problemas. En el mes de septiembre estuve en Brasil donde hice extracciones de ATM sin problemas. Desde entonces, no hice movimientos en la cuenta mas que depósitos por medio de Pay Pal. Ayer intenté extraer parte del monto que tenía en la cuenta de un ATM desde USA y no pude. Cuando revisé la cuenta por internet hoy por la mañana me encuentro con que no tenía fondos en la cuenta, surge entonces que desde el mes de septiembre tuve pequeñas extracciones hechas desde Brasil )montos de 40 no 60 dólares) y que ayer en 15 minutos se hicieron extracciones, tb desde Brasil, en montos de 300 U$S hasta vaciarme la cuenta. Según averigué en BRasil ha pasado varias veces que se "plagia" la tarjeta de crédito y se hacen extraccciones. Estoy haciendo los reclamos correspondientes. Alguien podría darme algún tipo de información al respecto o algún tel en argentina para solucionarlo? GRacias

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola Barney,
La verdad que no te puedo ayudar mucho en esto. Yo reclamaría al banco de Brasil donde el supuesto fraude se llevó a cabo, parece que es muy común la clonación de tarjetas allá.
Saludos, y mantenenos al tanto si podés
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Barney
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2014 14:42

Gracias, ya mandé los formularios donde me pidieron los datos de todas las extracciones que se hicieron fraudulentamente. Entiendo que debería cubrirme el seguro de la tarjeta o banco porque claramente el monto extraído no es posible de hacer. Además las extracciones no se hicieron todas de la misma entidad. La verdad que no sé como se hizo, no sé si fue por sistema o físicamente por cajero. En cuanto tenga respuestas o novedades iré avisando. Si alguno sabe de esto por favor comuníquenme si lo resolvieron y cómo lo hicieron porque la verdad es que tenía bastante plata. Gracias

Avatar de Usuario
cramm
Nivel 3
Mensajes: 172
Registrado: 14 May 2014 22:19

Increible loque te pasó.

Si usaron la tarjeta quiere cecir que no solo duplicaron sino que también capturaron el tipeo de tu PIN.

A lo mejor sirva hacer algo como cambiar el PIN periodicamente para evitar cosas asi.

Suerte.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

gabuvi7
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ene 2024 17:32

Buenas tardess, el pasado sabado 13-01-2024, me pasó exactamente lo mismo, entraron a mi cuenta, vulneraron todos los sistemas de seguridad que tiene payoneer, adquirieron un préstamo y luego me vaciaron la cuenta haciendo 2 pagos a otra cuenta de payoneer con dominio CHINO, todo en 10 minutos. Es vergonzoso como Payoneer permite movimientos super extraños (fueron 3 movimientos en menos de 10 minutos) sin verificar absolutamente nada. Ni siquiera el codigo de seguridad personal pide para obtener el prestamo de Capital Advance.
Tengo todos los mecanismos de seguridad activos, e incluso el 2do factor de autenticacion en un telefono que no utilizo diario.
Hice el reclamo pero solo atienden dias habiles, asi que toca esperar.

Opero con payo hace 2 años y nunca habia tenido un problema, hasta ahora...

Asi que esten atentos a sus cuentas porque evidentemente hay un leak de seguridad importante.

fff
Payoneero
Mensajes: 52
Registrado: 06 Mar 2021 11:09

gabuvi7 escribió:
14 Ene 2024 17:41
Buenas tardess, el pasado sabado 13-01-2024, me pasó exactamente lo mismo, entraron a mi cuenta, vulneraron todos los sistemas de seguridad que tiene payoneer, adquirieron un préstamo y luego me vaciaron la cuenta haciendo 2 pagos a otra cuenta de payoneer con dominio CHINO, todo en 10 minutos. Es vergonzoso como Payoneer permite movimientos super extraños (fueron 3 movimientos en menos de 10 minutos) sin verificar absolutamente nada. Ni siquiera el codigo de seguridad personal pide para obtener el prestamo de Capital Advance.
Tengo todos los mecanismos de seguridad activos, e incluso el 2do factor de autenticacion en un telefono que no utilizo diario.
Hice el reclamo pero solo atienden dias habiles, asi que toca esperar.

Opero con payo hace 2 años y nunca habia tenido un problema, hasta ahora...

Asi que esten atentos a sus cuentas porque evidentemente hay un leak de seguridad importante.
Espero que te puedan dar una solución, pero es distinto, a vos no te clonaron la tarjeta, a vos te entraron a la cuenta. Que compania de celular usas? Te llegó SMS cuando te entraron a la cuenta?

gabuvi7
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ene 2024 17:32

gracias por la respuesta, claro. Es distinto pero siguiendo este thread https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f ... a&start=45, me debo haber confundido de hilo y lo publique aca. Mil disculpas.

uso Movistar, y si, me llegaron los SMS al celular y ahi en el momento fue que me di cuenta lo que estaba pasando, pero fue tan rapido que no pude hacer nada. Las notificaciones push al celular donde tengo para autorizar los accesos no llegaron, porque no me aparece el historial de notificaciones.
Ya revise todas las cuentas para ver si tengo alguna vulnerabilidad y la verdad es que no. Es super raro y buscando, me estoy encontrando cada vez con mas casos

Leandritus
Exchanger
Exchanger
Mensajes: 96
Registrado: 06 Feb 2017 05:14

gabuvi7 escribió:
14 Ene 2024 19:58
gracias por la respuesta, claro. Es distinto pero siguiendo este thread https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f ... a&start=45, me debo haber confundido de hilo y lo publique aca. Mil disculpas.

uso Movistar, y si, me llegaron los SMS al celular y ahi en el momento fue que me di cuenta lo que estaba pasando, pero fue tan rapido que no pude hacer nada. Las notificaciones push al celular donde tengo para autorizar los accesos no llegaron, porque no me aparece el historial de notificaciones.
Ya revise todas las cuentas para ver si tengo alguna vulnerabilidad y la verdad es que no. Es super raro y buscando, me estoy encontrando cada vez con mas casos
Buenas, tuviste alguna novedad sobre la devolucion de tus fondos? Y aprox de que montos estamos hablando? Gracias

Volver a “Payoneer”