rillkru
Nivel 3
Mensajes: 159
Registrado: 08 Jun 2022 20:49

Djeri escribió:
21 Abr 2023 05:14
Hola, soy nueva con payo y no termino de entender cómo recibir plata en Payo. Fui a la opción Recibir>Cuentas para recibir Transferencias
Y copié los datos bancarios de una cuenta en Estados Unidos (USD) porque el empleador me iba a pagar en dólares.
Yo solo le di estos datos bancarios a mi empleador para que me paguen ahí desde Inglaterra

Pero luego encontré la opción de pedir pagos y ahora estoy confundida. ¿no puedo pedir transferencia directamente?¿necesito que sea a travez de solicitar un pago?
La transferencia tiene menos comisión que solicitar un pago. La ventaja de usar la opción solicitar pago es que el cliente puede usar tarjeta de crédito para pagarte, pero si te pueden transferir mejor usar eso directamente. Tené en cuenta que de los datos bancarios, ACH es para transferencia internas en EEUU, pero supongo tu cliente te habrá pedido los datos correctos.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Djeri escribió: Hola, soy nueva con payo y no termino de entender cómo recibir plata en Payo. Fui a la opción Recibir>Cuentas para recibir Transferencias
Y copié los datos bancarios de una cuenta en Estados Unidos (USD) porque el empleador me iba a pagar en dólares.
Yo solo le di estos datos bancarios a mi empleador para que me paguen ahí desde Inglaterra

Pero luego encontré la opción de pedir pagos y ahora estoy confundida. ¿no puedo pedir transferencia directamente?¿necesito que sea a travez de solicitar un pago?
Las cuentas receptoras sólo sirven para transferencias locales y provenientes de una empresa. Tenés bien claritas las restricciones junto a los datos de cada cuenta. Leélas antes de mandar los datos y recordale a tu cliente que necesitás que haga una transferencia local, no un wire.

Si tu cliente es un individuo y no tiene cuenta en USA como para hacerte una transferencia local, no te sirve la cuenta en USD. Usá la cuenta en GBP (pedí una si no la tenés) para clientes con cuenta en UK y pasale esos datos. De nuevo, fijate si podés recibir pagos de individuos antes de pasarle los datos -creería que aplican las mismas restricciones que para la cuenta en USD.
rillkru escribió:
21 Abr 2023 10:25
supongo tu cliente te habrá pedido los datos correctos.
Sacando que la gente es pelotuda, yo no supondría nada, nunca. Si le pasa los datos bancarios así nomás, el cliente va a tratar de hacerle un wire y va a rebotar por, por lo menos, alguno de 3 motivos distintos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

gabigol
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 22 Sep 2020 16:02

Hola, hago esta consulta aca ya que no encontre un topic para el mismo. Ya se ha hablado alternativas en bancos fisicos reales de USA para abrir cuenta siendo no residente?
Ya sea solo con pasaporte o algo que siendo residente de Argentina se pueda tramitar facilmente (aunque sea viajando y haciendolo de manera presencial, ya que sin eso creo que es imposible).
Bancos como Bank of America, WellsFargo, etc, que cuenten con sucursales y poder hacer retiros en ventanilla, tener tarjetas, y demas beneficios.

Gracias!

Avatar de Usuario
larry123
Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 29 Jun 2022 19:46

Para eso necesitarías abrir una checking account y como residente extranjero no se puede, por lo menos así me han dicho

DarkRed
Nivel 1
Mensajes: 86
Registrado: 10 Mar 2017 13:44


Danielhut
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2024 07:03

¿Cuál es la forma más segura y eficiente de retirar grandes sumas de dinero en efectivo al estar en un país extranjero y utilizar Payoneer como plataforma de pagos digitales? ¿Existen restricciones o límites para realizar este tipo de transacciones? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa o positiva al realizar retiros de dinero en efectivo a través de Payoneer en diferentes países?

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2200
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Danielhut escribió:
13 Feb 2024 06:41
¿Cuál es la forma más segura y eficiente de retirar grandes sumas de dinero en efectivo al estar en un país extranjero y utilizar Payoneer como plataforma de pagos digitales? ¿Existen restricciones o límites para realizar este tipo de transacciones? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa o positiva al realizar retiros de dinero en efectivo a través de Payoneer en diferentes países?
Podes retirar por cajero. Te sugiero que leas los threads donde se habla de la experiencia en cada pais.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Payoneer”