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Mileena
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Fantasma escribió:Pero si renovás la tarjeta no hace falta añadir la cuenta bancaria otra vez, o nunca la habías agregado? No entiendo
Sí, la había agregado pero quería cambiar los datos en PayPal por los de la tarjeta nueva y no me dejaba, me daba error, entonces quise cambiar los del banco y ahora no me los acepta.

Recién pude vincular la tarjeta Payoneer a mi cuenta de PayPal sin ningún problema. Tengo que esperar a que me llegue el código de la transacción para verificar y listo.

¿Si me aceptan la tarjeta y listo, no tendría que dar los datos del banco siquiera?

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Fantasma
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Mileena escribió:¿Si me aceptan la tarjeta y listo, no tendría que dar los datos del banco siquiera?
No tenés que hacer nada, sigue funcionando tal cual como hasta ahora
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

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Mileena
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Fantasma escribió:
Mileena escribió:¿Si me aceptan la tarjeta y listo, no tendría que dar los datos del banco siquiera?
No tenés que hacer nada, sigue funcionando tal cual como hasta ahora
Estoy hace horas con temblores de los nervios... ALIVIO.

Hoy más temprano mandé el email a PayPal para eso de que me dejen poner los datos del banco... ¿me hago la boluda si contestan y lo dejo así nomás?

Al fin puedo respirar...

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Fantasma
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Jajaja ignoralos, no pasa nada
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
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Mileena
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Fantasma escribió:Jajaja ignoralos, no pasa nada
Posta que me agarró un ataque de pánico, temblores, llanto... te agradezco infinitamente que me hayas respondido, incluso siendo tan tarde!!! MIL GRACIAS!!!

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Mileena
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Ahhhh pero para extraer los fondos voy a necesitar asociar la cuenta bancaria sí o sí... o permiten transferir a la tarjeta?

Edit: Mi cuenta ya está en el Community Federal Savings Bank, pero igual recién mandé un mail a Payo pidiendo que me den una cuenta bancaria válida que acepten en PP, porque vi que varios tuvieron suerte así.

juanegrilli
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Buen dia! segui los pasos pero nunca me salto el error! Ahora tengo asociada una cuenta de Payoneer a mi PayPal :/

El routing number que puse es el que encontre en google y el numero de cuenta es el que me brindo mi cuenta de Payoneer.

Que onda? alguien le paso lo mismo? esta bien o esta mal?

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Fantasma
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Si no te aparece el mensaje de error y lográs vincular tu cuenta bancaria con un routing number falso, eliminala y contactá al soporte de Payoneer (por chat o número de teléfono, es lo mismo). Deciles que te asignen otra cuenta bancaria e ingresá los datos reales sin modificar nada.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
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Marina
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Hola!

Una pregunta: estoy intentando hacer la vinculación PayPal con Payo y en RECIBIR , GLOBAL PAYMENT SERVICE, me aparecen 2 cuentas USD, una cuenta 1 y una cuenta 2, en distintos bancos. Que yo recuerde tenía la cuenta en el Bank of America (que ahora corresponde a cuenta 2) y la cuenta 1 está en el First Century.
Tendría que usar la cuenta 1??
Muchas gracias.

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Fantasma
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Hola,
Podés usar cualquiera de las dos.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
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Mileena
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Mileena escribió:Ahhhh pero para extraer los fondos voy a necesitar asociar la cuenta bancaria sí o sí... o permiten transferir a la tarjeta?

Edit: Mi cuenta ya está en el Community Federal Savings Bank, pero igual recién mandé un mail a Payo pidiendo que me den una cuenta bancaria válida que acepten en PP, porque vi que varios tuvieron suerte así.
En otro thread (viewtopic.php?f=15&t=35&start=180) alguien comentó esto:
BurritoOrtega escribió:Llamé a soporte de Payoneer, pedí una nueva cuenta para asociarla a Paypal (así, sin vueltas), y al día siguiente me dieron los datos de una nueva cuenta del Community Federal Savings Bank que pude asociar a Paypal sin problemas.
En Payoneer me respondieron hace una semana que no necesito cuenta bancaria nueva porque puedo vincular mi tarjeta a PayPal y transferirme el dinero a la tarjeta.
Les respondí que no, que no me sirve vincular sólo la tarjeta porque PayPal me pide una cuenta bancaria, y no me acepta la que ya tengo del Community Fed Savings Bank. Les pedí de nuevo que me den una cuenta que pueda vincular a PayPal, y no me respondieron más.

Hoy intenté entrar al soporte en Contact Us y me da error. No puedo ver el estado de los reclamos ni nada.

El tema es que yo el año que viene me mudo al exterior (iba a hacerlo este año pero tuve que reprogramar los pasajes por razones obvias).

A esta altura, ¿no me conviene dejar toda la guita en PayPal, declarar la cuenta en el otro país cuando me mude, y transferirme el saldo de PP a la cuenta bancaria que abra afuera? Es dinero que lo tengo de ahorro para la mudanza nomás, no lo uso en mi día a día.

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Elio Pez
Agente del Tesoro
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Si no necesitás esa guita para vivir, sin dudas hacé eso.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Marina
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Gracias Fantasma!! Saludos

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Mileena
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Bueno, al fin de Payo me dieron otra cuenta bancaria y la pude asociar a mi PP sin problemas. Hice un transferencia pequeña para ver si funciona todo bien esta semana.

Sin embargo, en el mail que recibí de PP informándome sobre la transferencia, abajo dice esto:
* You may be required to provide supporting documentation for each withdrawal to comply with the Exchange Control Regulations.
* Our local partner, Jet Peru, will reach out to you within one business day of a transaction being initiated to obtain the required documentation via e-mail (preference) or mail.
* They will ask if you are aware of a transaction under your name. After you confirm, they will ask you for the sender name (your PayPal account name) and amount of the withdrawal.
* You may also be asked to provide the following documents based on the amount of the withdrawal.
* From $300 but less than $5,000 equivalent – on the initial withdrawal received by you as the beneficiary, the following will be collected:
Compliance form of Jet Peru
Copy of the ID of the receiver
* From $5,000 USD equivalent and above per withdrawal, or accumulative $10,000 USD equivalent within 30 days:
Compliance form of Jet Peru
Copy of ID of the sender
Proof of source of funds
* If you are unavailable at the time of the call, they will leave a message with a call back number. They will also continue to call once per day for 5 business days. If you are unable to provide the required documentation before the end of the 5th business day, your transaction will be cancelled.
* After successful completion of the above, you can expect the funds in your local bank account within one business day.

Disclaimer: You accept and acknowledge that JetPerú S.A. will contact you for completing a mandatory document submission process to receive the funds in Argentina and that PayPal is not part of such process, and will not have access or responsibility on the information you decide to share with JetPerú S.A.
¿Qué onda? Primera vez que veo esto (¿será porque no me transfiero nada de PP a Payoneer hace tiempo?).
You accept and acknowledge that JetPerú S.A. will contact you for completing a mandatory document submission process to receive the funds in Argentina
¿Esto significa que sólo me llamarían si lo transfiero a un banco argentino, y no deberían si es a un banco en US?

¿A alguien acá lo llamaron cuando pasaron dinero de PP a Payo?

colette
Payoneero Delta
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Mileena escribió:Bueno, al fin de Payo me dieron otra cuenta bancaria y la pude asociar a mi PP sin problemas. Hice un transferencia pequeña para ver si funciona todo bien esta semana.

Sin embargo, en el mail que recibí de PP informándome sobre la transferencia, abajo dice esto:
* You may be required to provide supporting documentation for each withdrawal to comply with the Exchange Control Regulations.
* Our local partner, Jet Peru, will reach out to you within one business day of a transaction being initiated to obtain the required documentation via e-mail (preference) or mail.
* They will ask if you are aware of a transaction under your name. After you confirm, they will ask you for the sender name (your PayPal account name) and amount of the withdrawal.
* You may also be asked to provide the following documents based on the amount of the withdrawal.
* From $300 but less than $5,000 equivalent – on the initial withdrawal received by you as the beneficiary, the following will be collected:
Compliance form of Jet Peru
Copy of the ID of the receiver
* From $5,000 USD equivalent and above per withdrawal, or accumulative $10,000 USD equivalent within 30 days:
Compliance form of Jet Peru
Copy of ID of the sender
Proof of source of funds
* If you are unavailable at the time of the call, they will leave a message with a call back number. They will also continue to call once per day for 5 business days. If you are unable to provide the required documentation before the end of the 5th business day, your transaction will be cancelled.
* After successful completion of the above, you can expect the funds in your local bank account within one business day.

Disclaimer: You accept and acknowledge that JetPerú S.A. will contact you for completing a mandatory document submission process to receive the funds in Argentina and that PayPal is not part of such process, and will not have access or responsibility on the information you decide to share with JetPerú S.A.
¿Qué onda? Primera vez que veo esto (¿será porque no me transfiero nada de PP a Payoneer hace tiempo?).
You accept and acknowledge that JetPerú S.A. will contact you for completing a mandatory document submission process to receive the funds in Argentina
¿Esto significa que sólo me llamarían si lo transfiero a un banco argentino, y no deberían si es a un banco en US?

¿A alguien acá lo llamaron cuando pasaron dinero de PP a Payo?
Entiendo que si no pasás a banco Argentino no deberían pedirte nada, igual lo comentaron acá: viewtopic.php?f=19&t=2292

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