Dr_Knuth
Payoneero
Mensajes: 29
Registrado: 16 Mar 2021 17:15

Hola!

Hacía tiempo que no escribía. Espero que este sea el subforo correcto para plantear lo que me está sucediendo.

Me enteré que hace poco hackearon Payoneer así que ni bien me enteré, lo primero que hice fue cambiar la contraseña a pesar que tuviera habilitado 2FA via SMS. Luego de cambiar la contraseña y haber accedido a mi cuenta, no tuve problemas con mis fondos en USD aunque me encontré una notificación de que tenía mensajes pendientes en el "Centro de verificación". Lo raro es que al entrar al Centro de verificación, no me salía ningún mensaje.

Pensando que esto pudiera ser un problema del sistema, dejé pasar unos días y volví a entrar hace un rato y si bien no me volvieron a salir avisos de mensajes pendientes en el Centro de verificación, no me aparece el balance en USD, que es el único saldo que tenía disponible. Me aparecen en 0 los balances en GBP, EUR y JPY pero justo lo que tengo no me aparece.

Revisando el estado de la tarjeta, aparece "Bloqueada el 1 de feb de 2024". ¿Puede ser que no me salga el balance en USD porque la tarjeta expiró?

Entré en el Centro de soporte pero no veo alguna manera para abrir un ticket o algún número de teléfono de contacto o chat para solucionar esto.

Agradezco cualquier info que puedan brindarme para regularizar esta situación.

Saludos!,
Daniel

Volver a “Payoneer”