gareca22
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2024 13:52

Buenas gente,

Como les va?
Les cuento la situacion a ver si a alguien mas le anda pasando:

Desde Mayo de 2022 que vengo usando Payo para cobrar U$D de una empresa de USA.
En noviembre recibi el ultimo pago luego de que me rajaran, y en enero arranque en una nueva.
Cuando me quisieron pagar en febrero payoneer cancela el pago alegando que:
- La cuenta de origen es personal, tiene que ser de empresa
- La transferencia tiene que ser de un banco local

Ambos puntos son erroneos, ya que proviene de una cuenta bancaria de empresa de USA.
Al llamar a payoneer la maquina me dice q no me puede atender el customer service xq mi cuenta no esta activa ya q no recibo pagos.. divertidisimo..

Asiq nada, ando ahi trabado, la atencion x mail es un desastre, y bueno, me parece que tendre que buscar otra manera de cobrar...
A alguien le paso algo asi?

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 729
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

¿Al abrir un ticket desde la plataforma no te dan bola? Hay un teléfono de Payo Argentina también, está por ahí si buscás en el foro. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

¿Es la primera vez que te paga esta empresa? De ser así, ¿está chequeado que te hayan hecho una ACH? El yanki promedio asume que como sos extranjero tiene que hacerte un wire, cosa que las cuentas de Payoneer no soportan.

Si es empresa chica y hablaste directo con la persona que te transfiere, capaz asumió erroneamente ya que no tiene ni idea sobre detalles técnicos. Si es empresa grande y tienen a alguien que se encarga de eso, está la posibilidad de que vea que sos extranjero y por hábito haga un wire.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Payoneer”